Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 07 Dic 2017, 12:32

Herrera: "Siendo muy jovencito tiré una vez la toalla como entrenador porque estaba en mi casa (Badajoz), pero nunca más. Es el mayor error porque dejas de pelear. Yo sé que este equipo acabará arriba, lo sé"

Herrera: "Si perdemos en Barcelona El Molinón apretará igual esté yo o no. Si no estoy apretará a otras personas si las cosas van mal"

Jajajajaja bajar

Largate lejos anda, no sea q te pitemos y te.cagues encima, llorón.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 12:33

[quote=Avatar]Joder. Que a ver si entiende que a mí me 'la suda la cantera'
Pero si tienes lesionados a dos laterales derechos lo normal es poner a alguno de las categorías inferiores. Creas o no creas en ellas. Pero más si cabe siendo un firme defensor de la cantera.[/QUOTE]

Hombre,a uno de los categorías inferiores pone,Juan Rodriguez es del fililal y va a jugar de lateral derecho.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Avatar » 07 Dic 2017, 12:36

Ya. Lo normal. Poner al central del filial a jugar de lateral derecho. Muy lógico
Tan lógico como poner a Isma López de mediocentro en lugar de poner a Rachid.

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 07 Dic 2017, 12:40

[quote=AsturieshXc]Oye nun me asustes eh! de los que pones ahí te compro a Luis García y para de contar.... :s ofa: lo demás ye morralla no jodas y Mel no pue entrenar en España hasta la 18/19[/QUOTE]

A eso voy ho,que siempre se traen entrenadores de esos de morralla,que anden atracando de equipo en equipo y de fracaso en fracaso.
Pero luego te dicen que "no gusta ningun entrenador"
Claro,porque siempre traen putas mierdas.
Luis García creo q tiene contrato en China.

tufadorin
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 07 Dic 2017, 12:40

vale todo pa defender a paco, que ponga a castro de lateral que ye canteranu no hay problema
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 07 Dic 2017, 12:41

Herrera vuelve a no responder a la pregunta sobre por qué Viguera no juega en casa: "Siempre os respondo a todo, permitidme que sobre eso me lo reserve"

Jajajajaja

Hay q llamar a Iker Jiménez o a Sherlock Holmes pa q investigues esto.

O a un asilo pa q se lleven a Herrera mejor.

xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 07 Dic 2017, 12:42

[quote=BONZO]Hombre,a uno de los categorías inferiores pone,Juan Rodriguez es del fililal y va a jugar de lateral derecho.[/QUOTE]

Definitivamente te comió el personaje, o te superó la defensa de Paco Herrera macho, porque es que ya dices cosas que no tienen ni pies ni cabeza.....

Que suba a Dani si eso, que es del filial y lo ponga de delantero, que total.....de lo que se trata es de subir a chavales de Mareo/filial y que jueguen para su estadística y la historia y todo eso que tanto defiendes.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 12:44

[quote=ATÍPICU]Herrera vuelve a no responder a la pregunta sobre por qué Viguera no juega en casa: "Siempre os respondo a todo, permitidme que sobre eso me lo reserve"

Jajajajaja

Hay q llamar a Iker Jiménez o a Sherlock Holmes pa q investigues esto.

O a un asilo pa q se lleven a Herrera mejor.[/QUOTE]

También es curioso que le pregunten siempre por Viguera,mira que hay jugadores en la plantilla pero pasamos de preguntar por Stefan a todas horas a preguntar por Viguera.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 07 Dic 2017, 12:44

Herrera: "Prefiero que del filial vengan futbolistas para el centro del campo. Nacho Méndez está para jugar en cualquier momento. Para el lateral derecho también tenemos la opción de Canella o Isma"

Herrera: "Yo pensé que Rachid llegaba para el partido porque no se ve que tenga ninguna lesión muscular. Creo que en este caso es un problema de intolerancia al dolor"
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

AsturieshXc
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 07 Dic 2017, 12:46

[quote=captainkidd]A eso voy ho,que siempre se traen entrenadores de esos de morralla,que anden atracando de equipo en equipo y de fracaso en fracaso.
Pero luego te dicen que "no gusta ningun entrenador"
Claro,porque siempre traen putas mierdas.
Luis García creo q tiene contrato en China.[/QUOTE]

Ok ok jajajajaja si dices cualquier nombre de esos entrenadores 3 veces delante del espejo a les 12 la noche apaecen al día siguiente fumando y bebiendo por fomento....Ten cuidao :s ofa:
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

ATÍPICU
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 07 Dic 2017, 12:47

[quote=Stoitchkov]Herrera: "Prefiero que del filial vengan futbolistas para el centro del campo. Nacho Méndez está para jugar en cualquier momento. Para el lateral derecho también tenemos la opción de Canella o Isma"

Herrera: "Yo pensé que Rachid llegaba para el partido porque no se ve que tenga ninguna lesión muscular. Creo que en este caso es un problema de intolerancia al dolor"[/QUOTE]

Madre de Dios.

Nadie en el.Sporting va a frenar este despropósito???

AsturieshXc
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 07 Dic 2017, 12:48

Ta perdiendo el norte esti tío, yo mira que me alegré cuando lu firmaron pero le queda grande esto....
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 07 Dic 2017, 12:48

[quote=BONZO]También es curioso que le pregunten siempre por Viguera,mira que hay jugadores en la plantilla pero pasamos de preguntar por Stefan a todas horas a preguntar por Viguera.[/QUOTE]

Pero como no le van a preguntar por Viguera cuando él mismo insinúa que no juega por cosas raras.....

Lo que habría que preguntarle a Herrera es como un paisano de 64 años, y con el culo pelado en el fútbol no pone a un jugador en casa porque según él la gente o la prensa le tiene manía.

captainkidd
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por captainkidd » 07 Dic 2017, 12:48

[quote=AsturieshXc]Ok ok jajajajaja si dices cualquier nombre de esos entrenadores 3 veces delante del espejo a les 12 la noche apaecen al día siguiente fumando y bebiendo por fomento....Ten cuidao :s ofa:[/QUOTE]
Va a ser lo que traigan cuando caiga guelito,una mierda de esas,fijo.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 07 Dic 2017, 12:49

[quote=xurdeastur]Pero como no le van a preguntar por Viguera cuando él mismo insinúa que no juega por cosas raras.....

Lo que habría que preguntarle a Herrera es como un paisano de 64 años, y con el culo pelado en el fútbol no pone a un jugador en casa porque según él la gente o la prensa le tiene manía.[/QUOTE]

Ya se lo preguntaron y dijo dos veces que a esa pregunta no iba a responder.¿Es tan importante saber la respuesta para el mundo?

AsturieshXc
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por AsturieshXc » 07 Dic 2017, 12:52

[quote=captainkidd]Va a ser lo que traigan cuando caiga guelito,una mierda de esas,fijo.[/QUOTE]

Yo creo que tirarase a por Caparrós o algún estilo de estos....
ImagenImagenImagen
MANATI RULES

xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 07 Dic 2017, 12:54

[quote=BONZO]Ya se lo preguntaron y dijo dos veces que a esa pregunta no iba a responder.¿Es tan importante saber la respuesta para el mundo?[/QUOTE]

Pues para mi si es importante, porque demuestra tener menos cojones que un guaje de 3 años, y tiene más delito aún cuando insinúa eso.

Que se pire a su puta casa ya.

Stoitchkov
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Stoitchkov » 07 Dic 2017, 12:55

Güelito está insinuando que Rachid se borra o algo parecido o me lo parece a mí?
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".

xurdeastur
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por xurdeastur » 07 Dic 2017, 12:58

[quote=Stoitchkov]Güelito está insinuando que Rachid se borra o algo parecido o me lo parece a mí?[/QUOTE]

Esa es otra, dice que Rachid no tiene nada, pero que no es tolerante al dolor.....pero este hombre se da cuenta de lo que dice ????, se da cuenta de la mierda que suelta cada vez que habla ????

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 07 Dic 2017, 13:01

Pues yo creo que ganamos, fijate bien.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Responder