El fascismo se cura lellendo .Cantinflas escribió: ↑16 Ene 2023, 14:43Haciendo prosprección arqueológica foreril, la primera vez que aparece el término Calbo en PS fue en 2016 y era El Profe quien lo más utilizaba al principio.Eurosporting escribió: ↑16 Ene 2023, 10:12
No debe significar nada, creo que lo acuño tarries. Supongo quer sera para diferenciarlo del resto de calvos. Y tarries se definia como calbista, asi que despreciativo no era.
Yo sé que en esta nueva etapa calbista, quise hacer una especie de homenaje al nivel foreril medioy puse un BIBA EL CALBO, ahora no recuerdo si era por imaginación propia o El Profe había sembrado en mi una semillita. Lo que si tengo claro es que en Forocoches no he leído nada porque no he entrado en forocoches never.
Aguante pitu
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
Las fascistis plantar también, lo digo por propia hesperiencia.Profesor Albajara escribió: ↑16 Ene 2023, 14:58El fascismo se cura lellendo .Cantinflas escribió: ↑16 Ene 2023, 14:43
Haciendo prosprección arqueológica foreril, la primera vez que aparece el término Calbo en PS fue en 2016 y era El Profe quien lo más utilizaba al principio.
Yo sé que en esta nueva etapa calbista, quise hacer una especie de homenaje al nivel foreril medioy puse un BIBA EL CALBO, ahora no recuerdo si era por imaginación propia o El Profe había sembrado en mi una semillita. Lo que si tengo claro es que en Forocoches no he leído nada porque no he entrado en forocoches never.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- kierchista
- Juvenil B
El nuevo tien pinta de ser un Guardiola de ali-express. Pero bueno, hay que esperar a ver.
Yo todo lo que he comprado en AliExpress me ha salido muy bueno, o sea que todo bien.kierchista escribió: ↑16 Ene 2023, 15:19El nuevo tien pinta de ser un Guardiola de ali-express. Pero bueno, hay que esperar a ver.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Después del proceso viene la metamorfosis: todos con pelo
Vale, muy bien. La decisión está tomada y punto. ¿Pero se va a dar al Pitu la oportunidad de despedirse en una rueda de prensa de club? ¿O va a marchar por la puerta de atrás?
La quiere él?
En su mano está aclararlo, pa eso tienen una estructura profesional.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Ahora a no ganar un partido se le llama proceso...
Para mí, mientras no comuniquen nada y se dediquen a lanzar pullitas, incluso después de destituido, el problema parte de ellos
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, si después del partido del Rayo me dicen que hoy iba a estar fuera Abelardo no me lo creo.
Analizándolo todo me da la sensación de que la famosa cena con Irarragorri debió acabar como el rosario la aurora.
Todo mi respeto por Abelardo, por cierto.
Analizándolo todo me da la sensación de que la famosa cena con Irarragorri debió acabar como el rosario la aurora.
Todo mi respeto por Abelardo, por cierto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
voy a empezar a considerar esto del wishfull thinkig de Orlegi, como el lenguaje de una secta.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Lo son.
Recuerdo muy bien aquella noche, Turru. Después de cenar y a les puertes del Mamaguaja, cuando se suponía que íbamos pa casa a dormir, empezó a guiñame el gueyu, como pa haceme entender si íbamos a un pisu por ahí, como de no haber entendido el proceso.
Ni Abelardo estuvo agusto nunca Orlegi,ni ellos con él.Recordad que Abelardo ya tuvo problemas con Nico en su momento,digamos que es un poco especial,aunque ya sabemos que él se considera buena persona y un gran profesional,menos mal que no tiene la cara de CR7 porque entonces...
Espero que no pase de hoy y lo destituyan tras el partido.
- Cantinflas
- Primer equipo
Otros vendrán que bueno te harán...porque se trataba de esto, el Calbo no servía, el Calbarión tampoco porque la gente es muy lista y ya sabe como va a acabar, todo mal, No a todo...un puto mago es lo que necesitamos, que haga trucos, o un santo que haga milagros.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
A partir de ahora se va a ver si el Pitu estaba sacando petróleo con lo que hay. O si estaba regalando puntos por caprichosu, por neciu, por desconocedor del futbol actual, por bocachancla, por triste, por polémicu, por......, por...., por....