Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
Que la mayoría esté sin chispa y la alta frecuencia de lesiones musculares en los partidos (Lora, Canella, Sergio, Bergantiños y Calavera que recuerde solo en el último mes y medio), también es culpa de los jugadores por ser unos cedidos indolentes.
Paco Herrera vete ya
Esto con Gerardo Ruiz no pasaba.
Veremos si esta plaga de lesiones es solo casualidad o fruto de la preparación física de este año.
Veremos si esta plaga de lesiones es solo casualidad o fruto de la preparación física de este año.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
La preparación física de este equipo tiene pinta de ser igual que la estrategia de balón parado, el ensayo de penaltis, sistema de juego y variantes tácticas... Inexistente.
Paco Herrera vete ya
David es uno de los mejores profesionales en lo suyo de este pais, lesiones = meras anecdotas.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Tu prima también es de las mejores profesionales en lo suyo.
Paco Herrera vete ya
se puede ser mas faltosu que verdi? lo dudo
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]11 de noviembre.
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... ucho-menos
Más allá de debates, gustos y colores, los números, a día de hoy, son los grandes comandantes del mundo-fútbol. El Real Sporting, tras una pretemporada de refuerzos y dudas en la delantera, sigue consagrando jornada a jornada el trabajo de cada semana. El conjunto de Paco Herrera, tras 13 jornadas, se ha convertido en el equipo más efectivo de la Segunda División.
Con ello, tal y como apunta @vintagestats, el equipo rojiblanco es el conjunto de la categoría que menos disparos ha necesitado hasta el momento para anotar. Según dicho estudio, el Sporting necesita 'sólo' 4.94 disparos por partido para anotar un gol. Teniendo en cuenta que, según esta misma información, el club realiza 6.46 chuts por encuentro, los de Paco Herrera se aseguran un tanto por encuentro, como mínimo.
Hasta el momento, los de El Molinón han realizado 39 disparos menos que el segundo equipo más efectivo -Granada CF- y necesita un disparo menos para anotar. Cifras que, lejos de ser anecdóticas, apuntan al buen hacer del Sporting.[/QUOTE]
Pero no te das cuenta de que con esto apoyas nuestra tesis en lugar de refutarla?
http://asturias.eldesmarque.com/sportin ... ucho-menos
Más allá de debates, gustos y colores, los números, a día de hoy, son los grandes comandantes del mundo-fútbol. El Real Sporting, tras una pretemporada de refuerzos y dudas en la delantera, sigue consagrando jornada a jornada el trabajo de cada semana. El conjunto de Paco Herrera, tras 13 jornadas, se ha convertido en el equipo más efectivo de la Segunda División.
Con ello, tal y como apunta @vintagestats, el equipo rojiblanco es el conjunto de la categoría que menos disparos ha necesitado hasta el momento para anotar. Según dicho estudio, el Sporting necesita 'sólo' 4.94 disparos por partido para anotar un gol. Teniendo en cuenta que, según esta misma información, el club realiza 6.46 chuts por encuentro, los de Paco Herrera se aseguran un tanto por encuentro, como mínimo.
Hasta el momento, los de El Molinón han realizado 39 disparos menos que el segundo equipo más efectivo -Granada CF- y necesita un disparo menos para anotar. Cifras que, lejos de ser anecdóticas, apuntan al buen hacer del Sporting.[/QUOTE]
Pero no te das cuenta de que con esto apoyas nuestra tesis en lugar de refutarla?
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
Paco Herrera vete ya
[quote=Stoitchkov]Tu prima también es de las mejores profesionales en lo suyo.[/QUOTE]
En serio, solo hay que ver a David como se prepara los entrenamientos, como planifico la pretemporada. Un señor profesional de la preparación física.
En serio, solo hay que ver a David como se prepara los entrenamientos, como planifico la pretemporada. Un señor profesional de la preparación física.
Paco Herrera vete ya
[quote=triskel90]Pero no te das cuenta de que con esto apoyas nuestra tesis en lugar de refutarla?[/QUOTE]
¿Y quién dijo que no estuviese de acuerdo con ser un equipo que tira poco a puerta?
¿Y quién dijo que no estuviese de acuerdo con ser un equipo que tira poco a puerta?
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]Esto con Gerardo Ruiz no pasaba.
Veremos si esta plaga de lesiones es solo casualidad o fruto de la preparación física de este año.[/QUOTE]
pues el año pasado tambien hubo muchisimos tocados y lesionados. Pocos hubo que estuvieran sanos toda la temporada.
Veremos si esta plaga de lesiones es solo casualidad o fruto de la preparación física de este año.[/QUOTE]
pues el año pasado tambien hubo muchisimos tocados y lesionados. Pocos hubo que estuvieran sanos toda la temporada.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
Paco Herrera vete ya
A mi de les lesiones lo unicu q me mosquea es q son toes rotures atras en el isquio, toes iguales.
Mucha carga en esa zona?
Lo del estres yo si creo q afecta y lo digo x experiencia con mucho estres o ansiedad hay mas lesiones musculares, pero lo lamentable pa mi ye q estos artistas q tenin q estar dando palmes x jugar en el Sporting esten estresaos, manda cojones
Mucha carga en esa zona?
Lo del estres yo si creo q afecta y lo digo x experiencia con mucho estres o ansiedad hay mas lesiones musculares, pero lo lamentable pa mi ye q estos artistas q tenin q estar dando palmes x jugar en el Sporting esten estresaos, manda cojones
Última edición por fuyuyu1 el 05 Dic 2017, 20:16, editado 1 vez en total.
------------------------------------------------
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
El mayor estrés de estos vividores es saber en que restaurante de sushi cenan hoy y subirlo a Instagram.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Esti paisano ta superáu, fai meses. Pero cuando se acaban les caramboles, sal tola mierda a flote. Si nun fuera les perres que gana, dábame hasta pena.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
Paco Herrera vete ya
No se porque me da que acaba aquí Paco Jémez.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=Leon]No se porque me da que acaba aquí Paco Jémez.[/QUOTE]
¿Qué se retira? La verdá ye que ye velu y desmoralizase más tovía. Nun m'estrañaría.
¿Qué se retira? La verdá ye que ye velu y desmoralizase más tovía. Nun m'estrañaría.
¡si tien arreglu, s'arreglará
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Calla ho!
Calla ho!
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
captainkidd
- Cadete A
Paco Herrera vete ya
Aburrinos,lo q se diz aburrinos con esi no nos pasaría

Aburrinos,lo q se diz aburrinos con esi no nos pasaría
Paco Herrera vete ya
Claro, ho, va a venir a un equipo en el que no hay un jugador que sepa dar un pase ni de más ni de menos de diez metros

- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Jemez ye el mayor inutil q hay en el futbol español, lo q pasa q tien buena prensa
------------------------------------------------