Antes o después de del proyecto del Mundial 2030?favallis escribió: ↑17 Mar 2025, 12:58Pero entonces a Cali, roque,insua,pascanu y demás quién los trajo entonces?Xtreem escribió: ↑16 Mar 2025, 12:05Ahora fuera coñas a mi me parece que la plantilla tampoco da mucho más de sí habiendo perdido a gente como Cali, Insua , Roque, Pascanu, Rivera y demás gente que aquí lo hizo bien .
El primer problema viene de los Orlegi que no quieren gastar un duro y traen jugadorinos de primera rfef
Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Pues no lo sé @Oliete porque tampoco veo los entrenamientos ni conozco los estados de forma de los jugadores, pero por ejemplo Nacho Martin no está dando mejor rendimiento que Olaetxea, y a mi me jode porque me parece un gran futbolista y ye de la casa pero este año no anda fino.
Respecto a las plantillas que mencionas ya sabemos todos lo que hay, pequeños presupuestos con buenas planificaciones deportivas pueden dar grandisimos resultados. Si no el Zaragoza con MAR debería haberse metido en playoff por lo menos ¿no? De que te sirve gastar los duros en Caicedo si luego no te la mete?
Respecto a las plantillas que mencionas ya sabemos todos lo que hay, pequeños presupuestos con buenas planificaciones deportivas pueden dar grandisimos resultados. Si no el Zaragoza con MAR debería haberse metido en playoff por lo menos ¿no? De que te sirve gastar los duros en Caicedo si luego no te la mete?
Martín en esa posición donde juega si no tiene la compañía idonea no funciona, y debería tener a Méndez a su lado a Dotor o a los dos porque un jugador como él no te va a sostener el centro del campo ni hacer jugar al equipo por si sólo, necesita gente con la que asociarse y un sistema de juego basado en mover la pelota cosa que este año brilla por su ausencia, Olaetxea por mucho que nos cuenten de centrocampista tiene poquito, o por lo menos de un centrocampista actual que si no tienes pie no puedes jugar porque los equipos te ahogan y no tienes tiempo para pensar, o lo echas para atrás para que vea el fútbol de cara o te van a buscar las cosquillas para robarte arriba con gente como Olaetxea o Maras en salida de balón.
El problema con todo esto es que estás en Marzo y seguimos de pruebas, unas veces te vas a un 5-4-1 con Gelabert en el pivote otras veces sales con 3 medios como el día del Racing y otras como el otro día sales con Martín y dos mediaspuntas por delante.
El problema con todo esto es que estás en Marzo y seguimos de pruebas, unas veces te vas a un 5-4-1 con Gelabert en el pivote otras veces sales con 3 medios como el día del Racing y otras como el otro día sales con Martín y dos mediaspuntas por delante.
- sporting200
- Primer equipo
Nadie habla de que el mister no esté funcionando pero la defensa de este año sin Cali , Insua y Pascanu como recambio es una verbena.Oliete escribió: ↑17 Mar 2025, 13:16La plantilla es una mierda que arrastra con su mediocridad al buen entrenador que tenemos, eso tiene las patas bastante cortas cuando ves jugar al Huesca, Córdoba o Mirándés, y yo estoy de acuerdo en que al equipo le faltan cosas pero el ataque del Sporting actual te lo firman más de la mitad de equipos de segunda, que se lo pregunten a Ania a ver que dice, pero claro que empiece a explicar el Mister porqué el Sporting no es capaz de circular el balón por el medio, igual tiene que ver su manía de poner a Gelabert en el doble pivote y a Olaetxea como tercer central hasta hace nada, pero la cabra tira al monte aún intentando ser más ofensivo como salió el otro día, sin medio del campo estás muerto en cualquier categoría pues este señor desprecia esa zona del campo.
Gente como Pier al nivel que está, Maras , Kevin.. empeoran la defensa del año pasado con un cacho
A eso le sumas que dejas escapar a Roque y traes a Bernal, Olaetxea y demás jugadores pues..
Seguimos con el mantra de Roque. Vuelvo a recomendar pasarse por su post en el mes de abril. De jubilado para arriba.Xtreem escribió: ↑17 Mar 2025, 15:59Nadie habla de que el mister no esté funcionando pero la defensa de este año sin Cali , Insua y Pascanu como recambio es una verbena.Oliete escribió: ↑17 Mar 2025, 13:16La plantilla es una mierda que arrastra con su mediocridad al buen entrenador que tenemos, eso tiene las patas bastante cortas cuando ves jugar al Huesca, Córdoba o Mirándés, y yo estoy de acuerdo en que al equipo le faltan cosas pero el ataque del Sporting actual te lo firman más de la mitad de equipos de segunda, que se lo pregunten a Ania a ver que dice, pero claro que empiece a explicar el Mister porqué el Sporting no es capaz de circular el balón por el medio, igual tiene que ver su manía de poner a Gelabert en el doble pivote y a Olaetxea como tercer central hasta hace nada, pero la cabra tira al monte aún intentando ser más ofensivo como salió el otro día, sin medio del campo estás muerto en cualquier categoría pues este señor desprecia esa zona del campo.
Gente como Pier al nivel que está, Maras , Kevin.. empeoran la defensa del año pasado con un cacho
A eso le sumas que dejas escapar a Roque y traes a Bernal, Olaetxea y demás jugadores pues..
No me parece que Olaetxea esté haciendo peor temporada que el, ni mucho menos…
Y de la defensa, no sé en qué quedamos. Yo creo que es una verbena pero luego te dicen que eres el séptimo menos goleado. Entonces, si damos por buena la defensa, la plantilla en el resto es mejor que el año pasado pero con peor rendimiento.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Hostia que no lo ve claro el canallita, yo menos. Puerta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy buenu y tien bien merecidas sus exigencias
a mi Roque no me decía nada, la verdad... ya veis donde acabó, igual que Rivera, que si le diera la gana podría ser jugador de primera pero pasa de todo.
Este año para mi hay 3 motivos por los que el equipo empeora respecto al año pasado: mala planificación deportiva (quien iba a decirnos que echaríamos de menos a Djuka), mala racha de resultados que empiezan con la expulsión de Yañez en Cartagena, la sangría del Racing de Ferrol en casa y lo que vino después, y muy mala suerte con las lesiones: Curbelo y Bernal estaban llamados a ser jugadores importantes a priori, Rober Pier con sus problemas de pubis, Diego, Otero dos veces, Cote, Gaspar, Pablo, ahora Olaetxea y Queipo... joder, es que parece que nos miró un tuerto.
Este año para mi hay 3 motivos por los que el equipo empeora respecto al año pasado: mala planificación deportiva (quien iba a decirnos que echaríamos de menos a Djuka), mala racha de resultados que empiezan con la expulsión de Yañez en Cartagena, la sangría del Racing de Ferrol en casa y lo que vino después, y muy mala suerte con las lesiones: Curbelo y Bernal estaban llamados a ser jugadores importantes a priori, Rober Pier con sus problemas de pubis, Diego, Otero dos veces, Cote, Gaspar, Pablo, ahora Olaetxea y Queipo... joder, es que parece que nos miró un tuerto.
Última edición por mur el 17 Mar 2025, 16:21, editado 2 veces en total.
Casi siempre son cambios condicionados por bajas. Si el mister no cambia ye un cabezón porque no prueba cosas nuevas, y cuando las prueba ye que hace experimentos... no sé, creo que tampoco nos vamos a convencer los defensores y detractores de Albés, esto ye como la política. Yo sigo pensando que le penalizaron muchísimo ciertos momentos de la competición, lesiones y sobre todo la falta de pólvora alante, porque todos estos empates con un poco más de puntería arriba y la cantidad de ocasiones que generamos se traducían fácil en 6 u 8 puntos más.Oliete escribió: ↑17 Mar 2025, 13:45Martín en esa posición donde juega si no tiene la compañía idonea no funciona, y debería tener a Méndez a su lado a Dotor o a los dos porque un jugador como él no te va a sostener el centro del campo ni hacer jugar al equipo por si sólo, necesita gente con la que asociarse y un sistema de juego basado en mover la pelota cosa que este año brilla por su ausencia, Olaetxea por mucho que nos cuenten de centrocampista tiene poquito, o por lo menos de un centrocampista actual que si no tienes pie no puedes jugar porque los equipos te ahogan y no tienes tiempo para pensar, o lo echas para atrás para que vea el fútbol de cara o te van a buscar las cosquillas para robarte arriba con gente como Olaetxea o Maras en salida de balón.
Uno en Tailandia y el otro en Georgia, ese ye el nivel de los medios del año pasado y no por calidad por continuidad, exigencia o como se quiera llamar, meter al Cali en el debate de lo que perdimos yo no lo veo, sus High Light eran las charlas previas, no jugó prácticamente de titular y después Pascanu que hizo una buena primera vuelta en la segunda ni apareció.Xtreem escribió: ↑17 Mar 2025, 15:59Nadie habla de que el mister no esté funcionando pero la defensa de este año sin Cali , Insua y Pascanu como recambio es una verbena.Oliete escribió: ↑17 Mar 2025, 13:16La plantilla es una mierda que arrastra con su mediocridad al buen entrenador que tenemos, eso tiene las patas bastante cortas cuando ves jugar al Huesca, Córdoba o Mirándés, y yo estoy de acuerdo en que al equipo le faltan cosas pero el ataque del Sporting actual te lo firman más de la mitad de equipos de segunda, que se lo pregunten a Ania a ver que dice, pero claro que empiece a explicar el Mister porqué el Sporting no es capaz de circular el balón por el medio, igual tiene que ver su manía de poner a Gelabert en el doble pivote y a Olaetxea como tercer central hasta hace nada, pero la cabra tira al monte aún intentando ser más ofensivo como salió el otro día, sin medio del campo estás muerto en cualquier categoría pues este señor desprecia esa zona del campo.
Insua lógicamente si se ha notado y el otro titular que es Hassan lo cambias por Dubasin que es mejor.
A mí lo que me parece es que es un equipo mal entrenado y que prácticamente todos los jugadores del año pasado están peor este, algo habrá.
Lo de que Albés no lo ve claro no me parece que traiga nada bueno, si un tio que lleva 2 partidos ganados de 17 le ofrecen un contrato en segunda división lo pilla ipso facto, si no lo hace puede ser porque ve la situación interna del club, como quizá la vio Ramírez, y escapa de ahí rapidito.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si le ofrecen renovar y se pira igual ye peor sí. A Cocca igual ya no haz falta llevarlo a Washington
¿Proyecto? ¿Cualo?.
ya pasó con Marcelino en su día, cuando ves que no hay un compromiso para construir plantilla competitiva... mal asunto.
Mis críticas hacía este entrenador van dirigidas a que me parece un entrenador muy rígido tácticamente.Tiene una columna vertebral invariable.Yáñez,Olaetxea,Nacho Méndez,Otero y Dubasin. Si por él fuera,jugarían los 42 partidos.El problema es que cuando alguno de esos no están,todo se viene abajo y no hay alternativas de juego,a menos que yo vea.Quizás Curbelo también hubiera sido clave en su esquema porque Maras desde luego no es su perfil.El caso es que todo gira en base a esa idea de juego y sus ligeras modificaciones pero con esos mismos jugadores.Esa es al menos mi impresión.
- Sporting1992
- Primer equipo
"A ojos cerrados" lo renovarían dicen en la Cope.
La verdad que hay que cerrar los ojos para tomar esa decisión, sí
El nuevo proyecto deportivo condicionará la respuesta de Albés a la oferta de renovación del Sporting
El Sporting lo tiene claro. Quiere que Rubén Albés siga siendo su entrenador. Una declaración de intenciones que de momento no va a más, porque el técnico gallego quiere resolver la situación deportiva antes de pensar en proyectos futuros.
Y es que el Sporting mantiene solo una renta de seis puntos sobre el descenso. Una ventaja cómoda si no fuera porque los rojiblancos llevan sin ganar seis partidos. Además, de los últimos 14 choques ligueros, solo se han llevado los tres puntos en una ocasión.
Unos mediocres números que han llevado a los gijoneses de pelear por playoff a preocuparse por mantener la categoría. Sporting y Albés quieren solucionar esta situación antes de hablar sobre su futuro. Algo que estará condicionado al proyecto deportivo que se planifique de cara al próximo curso.
En las oficinas del Sporting, en un análisis interno, reconocen errores en la confección de una plantilla corta y carente de varios perfiles para la propuesta de Albés. Es decir, que la situación crítica del equipo en cuanto a puntos no es una cuestión del banquillo, sino del trabajo realizado en verano.
Es por eso que su confianza en Albés, y su propuesta futbolística, sigue intacta. Y aunque el gallego se deje querer. Todavía no cree que sea el momento de extender su contrato con el Sporting. Un contrato que termina en junio, dentro de tres meses.
https://www.rtpa.es/noticias-deportes/2 ... 22360.html
El Sporting lo tiene claro. Quiere que Rubén Albés siga siendo su entrenador. Una declaración de intenciones que de momento no va a más, porque el técnico gallego quiere resolver la situación deportiva antes de pensar en proyectos futuros.
Y es que el Sporting mantiene solo una renta de seis puntos sobre el descenso. Una ventaja cómoda si no fuera porque los rojiblancos llevan sin ganar seis partidos. Además, de los últimos 14 choques ligueros, solo se han llevado los tres puntos en una ocasión.
Unos mediocres números que han llevado a los gijoneses de pelear por playoff a preocuparse por mantener la categoría. Sporting y Albés quieren solucionar esta situación antes de hablar sobre su futuro. Algo que estará condicionado al proyecto deportivo que se planifique de cara al próximo curso.
En las oficinas del Sporting, en un análisis interno, reconocen errores en la confección de una plantilla corta y carente de varios perfiles para la propuesta de Albés. Es decir, que la situación crítica del equipo en cuanto a puntos no es una cuestión del banquillo, sino del trabajo realizado en verano.
Es por eso que su confianza en Albés, y su propuesta futbolística, sigue intacta. Y aunque el gallego se deje querer. Todavía no cree que sea el momento de extender su contrato con el Sporting. Un contrato que termina en junio, dentro de tres meses.
https://www.rtpa.es/noticias-deportes/2 ... 22360.html