Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 15:22

Viguera no juega en El Molinón porque el entrenador no lo pone.

La última vez que jugó Viguera en El Molinón como titular fue contra el Almería en la jornada nº 12, y fue sustituido con tímidos aplausos.

Yo comprendo que el paisano tien que estar pasándolo mal pero estes pijaes no ayuden mucho, la verdad.

Es que tal parez que cada vez que juega Viguera la gente tirase al campu a increpalu, y esta temporada en El Molinón yo no he escuchado nada del otro mundo contra Viguera.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sporting200 » 04 Dic 2017, 15:25

Si juega con ansiedad pues será por cosas suyas, no porque la grada le tenga manía y lo pite sin parar porque es mentira. A Viguera solo se le oyeron pitidos (y bastante pocos) cuando se dijo su nombre en la alineación contra el Almería y nada más durante el partido. A mi me toca los cojones de que le medio le eche le culpa a la afición de eso "no, es que con Viguera que es jugadorazo pues igual la cosa sería diferente, pero como la afición le tiene manía no le puedo poner"

YoSoyDeGijon
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por YoSoyDeGijon » 04 Dic 2017, 15:25

Pues el partido contra el Almeria, fue pa mi, el que ganamos mas comodamente de toda la temporada. Y despues de ahi, lo dejo en el banquillo o la grada. Fue lesionarse Sergio y empezar a dar bandazos de un lado a otro y cambiar de posicion a los jugadores en todos los partidos, 50.000 veces
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 15:28

[quote=YoSoyDeGijon]Pues el partido contra el Almeria, fue pa mi, el que ganamos mas comodamente de toda la temporada. Y despues de ahi, lo dejo en el banquillo o la grada. Fue lesionarse Sergio y empezar a dar bandazos de un lado a otro y cambiar de posicion a los jugadores en todos los partidos, 50.000 veces[/QUOTE]

Por eso te digo, me acuerdo que se llevó sus aplausos en el cambio, hizo un partido correcto, no se a cuento de que viene la pijada de no ponerlo por la presión, como si ese día hubiera salido escoltau pola Guardia Civil.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 04 Dic 2017, 15:30

Sobreponerse a la ansiedad y crecerse con la presión son cualidades para ser un buen furgolista a estos niveles. Como la capacidad de trabajo y otras tantas que no son específicamente furgolísticas.
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:31

Y dale, que quién dice Viguera, dice X
lo que quiero decir es que entiendo perfectamente las declaraciones o el no escoger a un jugador por ese motivo
No se pita desde el minuto 1, pero yo no me invento los runrun y los pitos al minuto 20 de ayer
Y OBVIAMENTE, que pite la grada o no... no puede condicionar un encuentro ni ser escusa de derrota. Pero no seamos ciegos, que es normal que afecte joder y la desgracia es que a este equipo parece que le afecta el doble y pocos veo que sean los típicos que incluso se crecen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:31

Y dale, que quién dice Viguera, dice X
lo que quiero decir es que entiendo perfectamente las declaraciones o el no escoger a un jugador por ese motivo
No se pita desde el minuto 1, pero yo no me invento los runrun y los pitos al minuto 20 de ayer
Y OBVIAMENTE, que pite la grada o no... no puede condicionar un encuentro ni ser escusa de derrota. Pero no seamos ciegos, que es normal que afecte joder y la desgracia es que a este equipo parece que le afecta el doble y pocos veo que sean los típicos que incluso se crecen

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 04 Dic 2017, 15:32

Pues no valen, que marchen pal Reus
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:33

Esa es otra historia

MARLLEY
Juvenil DH

Paco Herrera vete ya

Mensaje por MARLLEY » 04 Dic 2017, 15:35

Entonces el tema es ver hasta donde estira la cuerda antes de romper, no?.

Herrera que no ha dado con la tecla después de 5 meses, ¿ahora sí lo hará?.

De error en error, hasta la hostia final.

Ellos sabrán lo que hacen (o no).

YoSoyDeGijon
Cadete B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por YoSoyDeGijon » 04 Dic 2017, 15:38

Yo ayer lo que mas le achaco, es el cambio de Pablo por Rachid. Al final ni los propios jugadores sabian en que posicion jugaban. Se te lesiona Bergantiños, pues vete a lo mas facil.........metes a Nacho y no tienes que mover nada mas. Mas luego el seguir contando con Moi........porque hay gente que critica que meta primero a Castro que a Scepovic, pero es que tampoco hay mucha diferencia la verdad.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 04 Dic 2017, 15:45

No, esa ye la historia, al menos una parte importante del tinglao
Imagen

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:54

Por cierto, yo escuché la rueda de prensa del entrenador visitante y citó el ansia del Molinon como VENTAJA para ellos
Pero estaré locu!

Y lo cojonudo es que la grada necesita muy poquito para venirse arriba joder!

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Tragamon » 04 Dic 2017, 15:54

Por cierto, yo escuché la rueda de prensa del entrenador visitante y citó el ansia del Molinon como VENTAJA para ellos
Pero estaré locu!

Y lo cojonudo es que la grada necesita muy poquito para venirse arriba joder!

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 04 Dic 2017, 15:59

Unos sinvergüenzas los que van a El Molinón, aguante Borja

El Gaviotu
Infantil A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por El Gaviotu » 04 Dic 2017, 16:19

Me parece que la solución definitiva a nuestros problemas pasa por jugar en El Molinón a puerta cerrada.
SPORTING SIEMPRE

quini_sporting
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por quini_sporting » 04 Dic 2017, 16:20

Isma López salió esta mañana en defensa de Paco Herrera, que ha sufrido un desgaste importante en su crédito a nivel social, y asumió la responsabilidad de los jugadores en esta mala dinámica de resultados que ha encadenado el Sporting, derrotado ayer por el Zaragoza:

«Hay aspectos en los que el entrenador tiene peso, pero los goles que nos están metiendo últimamente son 100% responsabilidad del futbolista», consideró el navarro, uno de los hombres fuertes del vestuario.

juanillo2345
Alevín B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por juanillo2345 » 04 Dic 2017, 16:22

paco bandazos

raska
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por raska » 04 Dic 2017, 17:28

Mucho criticar a Herrera pero de momento nadie alabó lo mejor y más destacable que hizo hasta el momento: salir a los partidos en chándal.

Esi toque de la vieja escuela ye algo que no se suele ver en el fúmbol modelnu de hoy en día y ye un puntazo que Herrera opte por esi estilo de vestimenta tan propiu de esti deporte.

Y ahora más en serio, lo de esti entrenador ye de juzgao de guardia. En la puta vida vi criticar al únisono a tanta gente un cambiu de un jugador como fue ayer con Rachid. Cómo cojones puede ser tan evidente que NO puedes quitar a esi jugador tal como estaba juntando y que, el único que no lo ve, ye precisamente el que toma les decisiones.
Y lo jodido ye que no mejoró al equipo en nada. Y lo de Álex Pérez dde mecdiocentro fue esperpéntico.

No sabemos jugar a nada. No sabemos pasar. DA horror vernos pasar balones, ver cómo se esconden los jugadores, ver cómo hasta el pase más fácil se falla. Nos pasamos muchos minutos sin tirar a puerta. No defendemos bien a balón parau. Los jugadores se desquician con los cambios de sistema. El entrenador pon excuses absurdes a les derrotes (la genética, el jugamos mejor, no nos merecimos...). No pone a jugadores pusilánimes y echa la culpa a la afición de ello. Juega al más y absoluto resultadismo.

Algo completamente indefendible. No sabe lo que hacer. Me recuerda a la última época de Abelardo. Con él, sólo podemos ir a peor.

Y no, esto no va de criticar a todos los entrenadores ni de que ningún entrenador valga.

samuxixon
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por samuxixon » 04 Dic 2017, 17:50

Lo peor de Alex Perez en el centro del campo es que tocó más y mejor el balón que Moi Gómez
TU FE NUNCA DECAIGA...[/size]

Responder