J20: Granada-Sporting Miercoles 20 a les 9
[quote=BONZO]Joder,pues no estaba Herrera en el banquillo que según parece era el que mandaba jugar al patadón. A este equipo le cuesta mucho crear en el centro del campo desde hace mucho y solamente con la llegada de Vesga se logró solucionar.[/QUOTE]
Y a mí que me cuentas del banquillo. Baraja me parece muy continuista con la línea de Herrera. Tengo 0 confianza en él, la verdad.
Al equipo le cuesta crear porque básicamente no se intenta crear juego. No creo que Baraja les haya dicho que hoy había que tocar el balón y combinar y los jugadores hayan salido a meter balones a la olla.
Y comparar temporadas en primera, con temporadas en segunda, tiene poco sentido.
Y a mí que me cuentas del banquillo. Baraja me parece muy continuista con la línea de Herrera. Tengo 0 confianza en él, la verdad.
Al equipo le cuesta crear porque básicamente no se intenta crear juego. No creo que Baraja les haya dicho que hoy había que tocar el balón y combinar y los jugadores hayan salido a meter balones a la olla.
Y comparar temporadas en primera, con temporadas en segunda, tiene poco sentido.
[quote=Oliete]Ibas bien hasta que dijiste que arriba hay jugadores para desequilibrar. ¿quien? El unico Santos.
Scepovic, Carmona e Isma???
Precisamente eso le falta a este equipo, desborde en 3/4.[/QUOTE]
Carmona desequilibró contra el Tenerife,es un jugador que tiene detalles que te hacen ganar un partido él solo. Rubén también, mete buenos centros,hoy se pudo comprobar y ya lleva unas cuantas asistencias. Santos con buenos balones remata todo de cabeza.
Scepovic, Carmona e Isma???
Precisamente eso le falta a este equipo, desborde en 3/4.[/QUOTE]
Carmona desequilibró contra el Tenerife,es un jugador que tiene detalles que te hacen ganar un partido él solo. Rubén también, mete buenos centros,hoy se pudo comprobar y ya lleva unas cuantas asistencias. Santos con buenos balones remata todo de cabeza.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Te digo que teniendo a Sergio es incomprensible fichar a otro igual cuando tienes a uno abajo para hacer esa labor y encima los pones a los dos porque al que traes para mover al equipo es un exjugador lesionado.
Obra de ingeniería.
Obra de ingeniería.
[quote=Lamentable nivel]¿Hoy os parecería un milagro haber empatado? Lo pregunto con total sinceridad.[/QUOTE]
No, no me habría parecido un milagro. Sin dos errores, tontos (un penalty innecesario y un gol en propia), se podría haber empatado perfectamente. Pero también es justo reconocer, que salvo en los instantes finales, no inquietamos al Granada.
No, no me habría parecido un milagro. Sin dos errores, tontos (un penalty innecesario y un gol en propia), se podría haber empatado perfectamente. Pero también es justo reconocer, que salvo en los instantes finales, no inquietamos al Granada.

Los grandes tecnicos de chigre, cuando se pierde, siempre consideran mejor a los que no juegan. Es una de las maximas de la profesion. (Everio Lugones, Agosto 2011).
[quote=Elliot]Y a mí que me cuentas del banquillo. Baraja me parece muy continuista con la línea de Herrera. Tengo 0 confianza en él, la verdad.
Y comparar temporadas en primera, con temporadas en segunda, tiene poco sentido.[/QUOTE]
¿Crees que Baraja les mandó jugar en largo y que no les mandó intentar tocar el balón? Baraja de otra cosa no sabrá pero de jugar en el centro del campo...
Y comparar temporadas en primera, con temporadas en segunda, tiene poco sentido.[/QUOTE]
¿Crees que Baraja les mandó jugar en largo y que no les mandó intentar tocar el balón? Baraja de otra cosa no sabrá pero de jugar en el centro del campo...
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
[quote=BONZO]Carmona desequilibró contra el Tenerife,es un jugador que tiene detalles que te hacen ganar un partido él solo. Rubén también, mete buenos centros,hoy se pudo comprobar y ya lleva unas cuantas asistencias. Santos con buenos balones remata todo de cabeza.[/QUOTE]
Si, todo a cuentagotas, sin continuidad ninguna.
Si, todo a cuentagotas, sin continuidad ninguna.
[quote=BONZO]¿Crees que Baraja les mandó jugar en largo y que no les mandó intentar tocar el balón? Baraja de otra cosa no sabrá pero de jugar en el centro del campo...[/QUOTE]
Igual me lo estás diciendo en serio y todo.
Igual me lo estás diciendo en serio y todo.
[quote=Oliete]Te digo que teniendo a Sergio es incomprensible fichar a otro igual cuando tienes a uno abajo para hacer esa labor y encima los pones a los dos porque al que traes para mover al equipo es un exjugador lesionado.
Obra de ingeniería.[/QUOTE]
Falso,Bergantiños puede estar en la plantilla como recambio de Sergio y decir eso de Alex López es malintencionado.No vino lesionado y si lo crees así critica a los servicios médicos del Sporting,esos a los que vienen los jugadores de fuera a que los operen.
Obra de ingeniería.[/QUOTE]
Falso,Bergantiños puede estar en la plantilla como recambio de Sergio y decir eso de Alex López es malintencionado.No vino lesionado y si lo crees así critica a los servicios médicos del Sporting,esos a los que vienen los jugadores de fuera a que los operen.
- gijonisimo
- Cadete A
[quote=Lamentable nivel]¿Hoy os parecería un milagro haber empatado? Lo pregunto con total sinceridad.[/QUOTE]
No. De hecho el partido iba para 0-0 hasta que el árbitro decidió convertirse en protagonista del encuentro.
Y eso ya es bastante, viniendo de la absoluta inferioridad en encuentros en circunstancias similares como en Pamplona y Soria.
No sé si aun así nos dará para entrar en el playoff. Ahora bien, parece notorio que hay una mejora con respecto al rendimiento con el inquilino del banquillo precedente.
No. De hecho el partido iba para 0-0 hasta que el árbitro decidió convertirse en protagonista del encuentro.
Y eso ya es bastante, viniendo de la absoluta inferioridad en encuentros en circunstancias similares como en Pamplona y Soria.
No sé si aun así nos dará para entrar en el playoff. Ahora bien, parece notorio que hay una mejora con respecto al rendimiento con el inquilino del banquillo precedente.
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Humillación HISTÓRICA...

Partido jugado a merced del rival del 0 al 90. Nulos en ataque y con errores en la creación y en ataque, una pantomima para un equipo creado para el ascenso directo.
- sporting200
- Primer equipo
Está muy bien que duscutais sobre el de Juan Rodríguez, aunque pienso que es penalty, pero no os olvidéis del de Alex Pérez bastante más claro 5 minutos antes
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Por lo que veo el Granada jugo un partidazo ayer, lleno de oportunidades claras y mariño de estrella. Y yo pensando que vaya mierda de partido que jugaron los dos, lo que ye no saber de futbol.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Algo más hicieron, aunque Mariño prácticamente no intervino
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Para mi es el tipico partido fuera de casa que llevamos sufriendo desde que subimos con Abelardo.
Apenas se crea peligro, con nulas ideas de juego y al merced de los rivales. Y siempre, salvo excepciones, suelen terminar en derrota.
Apenas se crea peligro, con nulas ideas de juego y al merced de los rivales. Y siempre, salvo excepciones, suelen terminar en derrota.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi me parece que este partido vino en el peor momento. Para empezar sin tiempo para prepararlo, para seguir con un entrenador que estará todavía conociendo a los jugadores, y para terminar contra un equipo que en casa viene mostrándose muy fuerte y que está en ese momento de la temporada donde empieza a asomar la cabeza.
Si a ello le sumamos que Granada para nosotros es un cementerio indio, arbitrajes incluídos, pues ya está el lío montado.
El problema del Sporting no es el partido de ayer, el problema del Sporting es que ha jugado una vuelta entera a nada, y en esa vuelta entera no se ha conformado una idea de equipo, idea de equipo que si tiene el Granada por ejemplo, que ayer hizo una presión brutal a nuestra salida de balón y que con ello y dos situaciones puntuales le bastó para ganar el partido.
La herencia que tenemos es pimpanuda. La mala noticia es que ya estamos en tierra de nadie y va a ser muy complicado por no decir imposible engancharse a play off, el ascenso directo ni me lo planteo, la buena es que tenemos 2 partidos en casa y tiempo para que el entrenador vea 200 videos de sus jugadores y sepa lo que tiene. A partir de ahí si consigues los 6 puntos te plantas al siguiente partido en Lugo como una super final para ver si si o si no. Si sale que no pues hasta que nos desaparezcan los Fernández o sus herederos, si sale que si con 9 puntos ya estarás posiblemente a partido y medio de play off con prácticamente toda la segunda vuelta por jugar y con un equipo que en lo físico tiene que ser un avión, porque hasta ahora hemos sido un dolor de muelas.
Si a ello le sumamos que Granada para nosotros es un cementerio indio, arbitrajes incluídos, pues ya está el lío montado.
El problema del Sporting no es el partido de ayer, el problema del Sporting es que ha jugado una vuelta entera a nada, y en esa vuelta entera no se ha conformado una idea de equipo, idea de equipo que si tiene el Granada por ejemplo, que ayer hizo una presión brutal a nuestra salida de balón y que con ello y dos situaciones puntuales le bastó para ganar el partido.
La herencia que tenemos es pimpanuda. La mala noticia es que ya estamos en tierra de nadie y va a ser muy complicado por no decir imposible engancharse a play off, el ascenso directo ni me lo planteo, la buena es que tenemos 2 partidos en casa y tiempo para que el entrenador vea 200 videos de sus jugadores y sepa lo que tiene. A partir de ahí si consigues los 6 puntos te plantas al siguiente partido en Lugo como una super final para ver si si o si no. Si sale que no pues hasta que nos desaparezcan los Fernández o sus herederos, si sale que si con 9 puntos ya estarás posiblemente a partido y medio de play off con prácticamente toda la segunda vuelta por jugar y con un equipo que en lo físico tiene que ser un avión, porque hasta ahora hemos sido un dolor de muelas.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
si acabas con 30 ptos la primera vuelta, opciones de p.o vas a tener, el p.o suele andar por 65-66 y hacer 35-36 en la segunda vuelta tampoco lo veo descabellado
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Bendito playoff....si sólo subieran los 3 primeros estaría la temporada finiquitada casi.
ELGranada no jugaría la de dios pero fue mejor y justo ganador, según iba el partido solo podiamos aspirar al 0-0
------------------------------------------------
Ayer un poco lo de siempre... bien ye verdá que más actitud y más brotes verdes. Y que el árbitro pudo condicionar. Pero aparte de eso... la mierdecilla de siempre.
El Granada atacó mucho más y mejor. Nosotros seguimos siendo muy planos e inútiles a la hora de atacar y no sabemos hacer gran cosa más allá de que Santos o Carmona (que lo logra una vez de cada veinte) inventen algo.
Y defendiendo el balón paráu... pues lo de siempre.
El Granada atacó mucho más y mejor. Nosotros seguimos siendo muy planos e inútiles a la hora de atacar y no sabemos hacer gran cosa más allá de que Santos o Carmona (que lo logra una vez de cada veinte) inventen algo.
Y defendiendo el balón paráu... pues lo de siempre.
al sporting le presionas intensamente y lo anulas por completo, no tiene futbol ninguno y es una maquina de perder balones