Jª19 - R. Betis - Real Sporting [Dom 22 - Ene 18:30h]
- sporting200
- Primer equipo
[quote=Jaimito]Xavi ha dado 1 pase en condiciones, UNO! conte 6 o 7 balones regalados a pies de los del betis, mas los que ha rifado...[/QUOTE]
Es que es malísimo el tio, ni él se cree que esté jugando en primera división. Tengo serias dudas de que jugase algo en segunda
Es que es malísimo el tio, ni él se cree que esté jugando en primera división. Tengo serias dudas de que jugase algo en segunda
A mi cuando Nacho Víctor y Carmona la tinen me gusta. Con isma y Cop entrando en juego. Pero claro el lastre en defensa es enorme, lillo sufre con el balón, Babin no es que sufra es que no sabe que hacer con él y luego Amorebieta tiene muchas lagunas pero muchas. Si a esto sumas que Torres ni crea ni destruye, te queda un -4.
Yo ficharía un central, y luego alguien que sepa jugar el balón en el centro del campo. En ataque yo no creo que seamos tan horribles.
Yo ficharía un central, y luego alguien que sepa jugar el balón en el centro del campo. En ataque yo no creo que seamos tan horribles.
[sigpic][/sigpic]
-
villa crak!
- Alevín A
Tenemos una defensa incapaz de salir victoriosa en 1vs1. Para llegar al borde del área solo tienen que avanzar., nosotros reculamos reculamos reculamos...así es muy complicado.
Si por arriba nos las llevan, no te queda mas narices que impedir el centro cómodo. Nosotros ni lo uno, ni lo otro.
Si por arriba nos las llevan, no te queda mas narices que impedir el centro cómodo. Nosotros ni lo uno, ni lo otro.
Metía a Lora por Xavi pero ya.
-
villa crak!
- Alevín A
Tenemos una defensa incapaz de salir victoriosa en 1vs1. Para llegar al borde del área solo tienen que avanzar., nosotros reculamos reculamos reculamos...así es muy complicado.
O quizás Lora por Babin y Rachid por Xavi y. Lillo central.
Más o menos lo esperado.
Mejor actitud, lo cual es normal teniendo entrenador nuevo, y poco más. Seguimos no acertando a dar tres pases seguidos, y así seguiremos porque esta plantilla es putapénica. Pensar que con Sergio se va a mejorar en eso es una ilusión.
En defensa lo de Babin es de risa, es que ya no las saca ni de cabeza. Por lo demás bien en la presión pero muy mal con balón (Cases es el ejemplo).
Mejor actitud, lo cual es normal teniendo entrenador nuevo, y poco más. Seguimos no acertando a dar tres pases seguidos, y así seguiremos porque esta plantilla es putapénica. Pensar que con Sergio se va a mejorar en eso es una ilusión.
En defensa lo de Babin es de risa, es que ya no las saca ni de cabeza. Por lo demás bien en la presión pero muy mal con balón (Cases es el ejemplo).
[SIGPIC][/SIGPIC]
- sporting200
- Primer equipo
Y luego la de Babín que ni él se creía que había robado limpiamente la pelota y va el mongol y mete la piernona pa derribar al del Betis.
O jugamos al patadón, con la consiguiente pérdida de balón, o nos ponemos a intentar jugar al fútbol que es más doloroso aún. Que manera de dejar el balón a los pies del contrario para que inicien la contra.
Y ojalá los males de este equipo se centrasen en Torres y Babin. Porque hay algunos que ojo, los años que llevan también.
Y ojalá los males de este equipo se centrasen en Torres y Babin. Porque hay algunos que ojo, los años que llevan también.
Yo confío en la presión que está metiendo el Villamarin al Betis. Se oyen muchos pitos y se ve al equipo agarrotado.
Cambios: rachid por Torres; moi por isma y Castro por Cop.
[sigpic][/sigpic]
A mi me da la sensación de que la gente de arriba tiene que dar tantas ayudas atrás y apoyar la salida de balón, que luego arriba no tienen frescura de ideas, ni confianza en arriesgar algún pase o tiro, porque si la pierden ahí saben que atrás están jodidos.
Coño!! Calentamos antes de la segunda parte...
[SIGPIC][/SIGPIC]
- carrio
- Primer equipo
Cop quier hacer demasiaes coses a la vez
Mi madre Cop!
Esperemos no acordarnos de esa.
Esperemos no acordarnos de esa.
El Pitu era un visionario, no tenéis ni puta idea, sentó a Cop por fallar hoy esa.
[sigpic][/sigpic]
Mete a Lora y quita a Torres ya. O adelanta a Carmona y Moi por Víctor!
Entran como quieren....