Rubén Albés ¡VETE YA!
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
10 empates a 1. Yo creo que si no es un record debemos andar cerca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Cada día le dan más ataques de entrenador. Está mutando en un despropósito de no saber que hacer con el equipo. Esta perdidisimo.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Conclusión, la culpa es de todos menos del entrenador.Cunningan escribió: ↑15 Mar 2025, 23:35Seguir focalizando el desastre de temporada en el entrenador. El presidente, el secretario técnico que ideó la plantilla y el que no se gastó los € y que este año no sale de México, os lo agradecerán con otra pachanga, una merendola, una nueva subida de precios de los abonos y menos € en inversión en jugadores para la próxima temporada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Haciendo honor a la famosa pancarta, "PUTA TODOS"carfan escribió: ↑16 Mar 2025, 00:22Conclusión, la culpa es de todos menos del entrenador.Cunningan escribió: ↑15 Mar 2025, 23:35Seguir focalizando el desastre de temporada en el entrenador. El presidente, el secretario técnico que ideó la plantilla y el que no se gastó los € y que este año no sale de México, os lo agradecerán con otra pachanga, una merendola, una nueva subida de precios de los abonos y menos € en inversión en jugadores para la próxima temporada.
Sería un buen forero, porque si no gana, empata.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
La culpa es del que ficha a este personaje para dirigir al equipo, eso es verdad. Pero está claro que el trabajo del artista es indefendible.
Vaya puto horror de partido. Y quieren renovar a este tiparrajo?
Una de las cosas que no me gusta de este entrenador es que no aprovecha los estados de forma de los jugadores y el cuanto tiene disponibles a los que él considera mejores los pone independientemente de su estado de forma. A otros les cuesta mucho más que les den una oportunidad por bien que lo hagan. Plantilla corta y más que la hace él.
Totalmente de acuerdo.
Lo que me da miedo de la renovación, es saber cuál es esa sintonía y esa dirección en la que están de acuerdo él y Orlegi porque el anterior es sabido, porque así lo dijeron,que fue de mutuo acuerdo.Es decir,lo que le propusieron a MAR no le gustó y lo que MAR propuso tampoco. Algo tienen que haber hablado sobre la confección de la plantilla de cara a la temporada que viene aunque fuera por encima. De hecho, sabiendo que van a estar en segunda la temporada que viene no me extrañaría que tuvieran ya cerrados algunos fichajes como hicieron con Bernal.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Giovanni Trapattoni de Vigo.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Más allá del juego que es una patata pero tampoco me parece que el Córdoba hiciera nada más allá de aprovecharse de nuestros errores groseros en pases que deberían ser sencillos para futbolistas profesionales, me parece increíble que prácticamente todo el peligro que te crean sea el balón parado, como se puede defender tan mal, remataron varias veces sin marca varios jugadores de ellos.
No sé cómo lo veis vosotros desde allí pero la gente del Sporting que me encontré en Córdoba no quiere echar a este tipo. A mí parezme una comedia to esto.
Para mi Oliete este es el gran deficit de la temporada y no el futbol ofensivo, que aunque no se juega una mierda el equipo suele arreglarselas para generar 4 o 5 ocasiones por partido. Es cierto que el cordoba lleva muchos goles a balón parado, pero somos un dolor defendiendo. Hay un gran deficit en el trabajo del entrenador en este punto, no se que en que % pero los artistas también tienen los suyo, pq por muy mal que esté entrenado, por ejemplo la última jugada no es digna de futbolistas profesionales.Oliete escribió: ↑16 Mar 2025, 09:52Más allá del juego que es una patata pero tampoco me parece que el Córdoba hiciera nada más allá de aprovecharse de nuestros errores groseros en pases que deberían ser sencillos para futbolistas profesionales, me parece increíble que prácticamente todo el peligro que te crean sea el balón parado, como se puede defender tan mal, remataron varias veces sin marca varios jugadores de ellos.
Ye que a donde vamos con estos futbolistas tan malos, quien pillara a los del Córdoba, Mirandés o Huesca con este entrenador, nos salíamos de la tabla.
Es que esto del futbol es tan especial que lo que hoy no funciona mañana puede funcionar. Mira MAR en zaragoza. Este Sporting de albes, con la plantilla de diciembre(pq la de junio no le vale) cambiarían un 200% con un 9 que te aguantara algunos melonazos (ya no digo que las enchufe) y con dotor titular. Con las mismas carencias, con la defensa echa un cristo, un 9 que baje balones cambia todo, ahora mismo los rivales te aculan pq recuperan siempre en medio campo.
Si claro los entrenadores de esos equipos están haciendo mejor trabajo no hay duda. No niego que Albés tiene mucha culpa, pero los artitas tampoco responden a lo esperado, que se fallen pases a dos metros o que aparezca 2 solos delante del portero en un balon parado sacado en el último minuto en un saque desde su propio campo, de eso tienen más culpa los artitas que Albes.
Ayer ese nueve fue Caicedo. Gracias a eso pasamos de mediocampo. Pero pa eso no necesitas que el entrenador sea un genio, menos literatura.Gijonesº escribió: ↑16 Mar 2025, 10:03Es que esto del futbol es tan especial que lo que hoy no funciona mañana puede funcionar. Mira MAR en zaragoza. Este Sporting de albes, con la plantilla de diciembre(pq la de junio no le vale) cambiarían un 200% con un 9 que te aguantara algunos melonazos (ya no digo que las enchufe) y con dotor titular. Con las mismas carencias, con la defensa echa un cristo, un 9 que baje balones cambia todo, ahora mismo los rivales te aculan pq recuperan siempre en medio campo.