Paco Herrera vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 11:22

[quote=BONZO]¿Qué te parece la opción de Alejandro Menéndez?[/QUOTE]

A priori ninguno me parece ni bien ni mal ni todo lo contrario, si viene a currar pues pistonudo. Lo que está claro es que entre la rueda típica de Resino, JIM y compañía, pues casi prefiero un tío joven con ganas de comerse el mundo la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Oliete » 04 Dic 2017, 11:25

Yo apostaría por Jose Alberto, si crees que te lo puedes cargar dada la situación y no quieres desvestir un santo pa vestir otro le ofrecía el cargo a Menéndez, otra opción fuera de esos 2 no la veo, si traes a un tio de fuera entre que se pone a conocer lo que tiene abajo, de lo que va a tener que tirar prácticamente por obligación, le pasa media liga.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 11:25

[quote=joackim nilsson]A priori ninguno me parece ni bien ni mal ni todo lo contrario, si viene a currar pues pistonudo. Lo que está claro es que entre la rueda típica de Resino, JIM y compañía, pues casi prefiero un tío joven con ganas de comerse el mundo la verdad.[/QUOTE]

No creo que a PH se le pueda acusar de no tener ilusión y ganas de hacerlo bien como algunos dicen por aquí.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 11:27

[quote=Oliete]Yo apostaría por Jose Alberto, si crees que te lo puedes cargar dada la situación y no quieres desvestir un santo pa vestir otro le ofrecía el cargo a Menéndez, otra opción fuera de esos 2 no la veo, si traes a un tio de fuera entre que se pone a conocer lo que tiene abajo, de lo que va a tener que tirar prácticamente por obligación, le pasa media liga.[/QUOTE]

Alejandro Menéndez conoce perfectamente la plantilla,el filial y lo que hay más abajo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

sportingforever
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por sportingforever » 04 Dic 2017, 11:29

Tenían que haberlo echado la semana pasada que todavía estaba libre Abelardo y volver a traer a este y a Gerardo.
No sé, todas las opciones son malas.
Imagen

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 11:29

[quote=BONZO]No creo que a PH se le pueda acusar de no tener ilusión y ganas de hacerlo bien como algunos dicen por aquí.[/QUOTE]

No, si ganas de hacerlo bien no le faltarán, pero no lo está haciendo bien, esi ye el problema.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 04 Dic 2017, 11:33

[quote=BONZO]Alejandro Menéndez conoce perfectamente la plantilla,el filial y lo que hay más abajo.[/QUOTE]

De que conoce Menendez la plantilla y el filial? Madre de dios lo que hay que leer. Ni que estuvieseis hablando de Abelardo o Manolo.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 11:33

El problema ahora mismo, y esto va por encima de Paco Herrera y de María Santísima, es de filosofía. Si te paras a pensarlo, ahora mismo tienes un equipo donde hay 11 tios que se meten debajo del porteru y a ver que pasa, y un filial al que le gusta tocar la bola, llevar el peso del partido y atacar, aparte de tener una estructura de equipo bastante seria.

Qué supone eso, que cualquier jugador que subas está perdido, y poner al entrenador del B en el primer equipo me parece triturarlo, porque solamente se le va a dar esta temporada, si la cumple, salvo que haga un milagro.

Yo iría a una fórmula más transversal, dejar al filial como está, que será una buena máquina de formar futbolistas y tener a un entrenador del primer equipo que de verdad pueda contar con ellos estando en forma y con ritmo de competición, y por eso digo, cualquier entrenador que venga, que mire para la cantera, y que tenga ganas de currar.
"PÁSANOS POCO..."

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 11:36

[quote=joackim nilsson]No, si ganas de hacerlo bien no le faltarán, pero no lo está haciendo bien, esi ye el problema.[/QUOTE]

Yo creo que no lo está haciendo bien porque no juega como el que cree que debería de jugar el equipo,no sé si me explico.Desde un primer momento,yo creo que su opción era Sergio-Bergantiños,sabido es que nunca gustó esa opción y recibió críticas en Alcorcón.Intentó buscar la manera de jugar sin ese doble pivote sin resultado hasta que tuvo que volver a ellos,con un buenos resultados pero recibiendo las mismas críticas por el juego.La lesión de Sergio le volvió a trastocar todos los planes de juego y así estamos.

Ahora que menciono a Sergio,¿recuerdas que después de su lesión en la época de Abelardo,tampoco dio con el sistema para sustituirlo?

tufadorin
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por tufadorin » 04 Dic 2017, 11:41

osea ye culpa nuestra por criticar, el un santu que quier complacer a todos
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 11:47

[quote=BONZO]Yo creo que no lo está haciendo bien porque no juega como el que cree que debería de jugar el equipo,no sé si me explico.Desde un primer momento,yo creo que su opción era Sergio-Bergantiños,sabido es que nunca gustó esa opción y recibió críticas en Alcorcón.Intentó buscar la manera de jugar sin ese doble pivote sin resultado hasta que tuvo que volver a ellos,con un buenos resultados pero recibiendo las mismas críticas por el juego.La lesión de Sergio le volvió a trastocar todos los planes de juego y así estamos.

Ahora que menciono a Sergio,¿recuerdas que después de su lesión en la época de Abelardo,tampoco dio con el sistema para sustituirlo?[/QUOTE]

Claro, porque Sergio es un jugadorazo. Nos ha jodido con los nardos.
"PÁSANOS POCO..."

VERDI
Baneado

Paco Herrera vete ya

Mensaje por VERDI » 04 Dic 2017, 11:48

[quote=BONZO]Alejandro Menéndez conoce perfectamente la plantilla,el filial y lo que hay más abajo.[/QUOTE]

Alguien me aclara de que conoce Menendez a la plantilla o a filial?

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 11:49

[quote=joackim nilsson]Claro, porque Sergio es un jugadorazo. Nos ha jodido con los nardos.[/QUOTE]

Ya pero me refiero a que ningún entrenador sabe encontrar la fórmula cuando falta él.No es algo que ocurra ahora,es algo que ningún entrenador anterior supo solucionar.

joackim nilsson
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por joackim nilsson » 04 Dic 2017, 11:50

[quote=BONZO]Ya pero me refiero a que ningún entrenador sabe encontrar la fórmula cuando falta él.No es algo que ocurra ahora,es algo que ningún entrenador anterior supo solucionar.[/QUOTE]

Porque las ideas de juego que hemos tenido últimamente se han basado mucho más en lo de atrás que en lo de alante, y ahí Sergio es el puto Messi del asunto.
"PÁSANOS POCO..."

Pirri
Cadete A

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pirri » 04 Dic 2017, 11:51

[quote=Oliete]Yo apostaría por Jose Alberto, si crees que te lo puedes cargar dada la situación y no quieres desvestir un santo pa vestir otro le ofrecía el cargo a Menéndez, otra opción fuera de esos 2 no la veo, si traes a un tio de fuera entre que se pone a conocer lo que tiene abajo, de lo que va a tener que tirar prácticamente por obligación, le pasa media liga.[/QUOTE]

José Alberto es la mejor opción o al menos la menos mala:

- Entiende lo que significa el club y no tendremos que aguantar comportamientos o excusas patéticas que se quejen de presiones añadidas.

- Conoce los recursos deportivos con los que cuenta: primer equipo y filial.

- Tiene la ambición y el entusiasmo que hacen falta para saber que ésta es su oportunidad y sólo puede deberse a sí mismo: cero hipotecas con directores deportivos, representantes, agencias y demás correveidiles de la directiva.

Por eso no lo van a poner.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 11:53

[quote=joackim nilsson]Porque las ideas de juego que hemos tenido últimamente se han basado mucho más en lo de atrás que en lo de alante, y ahí Sergio es el puto Messi del asunto.[/QUOTE]

Por lo tanto desde hace tiempo el Sporting por los motivos que sean es un club cuya filosofía de juego estuvo o está basada más en defender que en llevar la iniciativa y no es algo puntual de esta temporada.

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 11:55

[quote=Pirri]José Alberto es la mejor opción o al menos la menos mala:

- Entiende lo que significa el club y no tendremos que aguantar comportamientos o excusas patéticas que se quejen de presiones añadidas.

- Conoce los recursos deportivos con los que cuenta: primer equipo y filial.

- Tiene la ambición y el entusiasmo que hacen falta para saber que ésta es su oportunidad y sólo puede deberse a sí mismo: cero hipotecas con directores deportivos, representantes, agencias y demás correveidiles de la directiva.

Por eso no lo van a poner.[/QUOTE]

Os recuerdo que ayer Jose Alberto montó un Cristo en la defensa por no poner a Azpiri de titular por Juan Rodriguez. Es decir,cada entrenador tiene sus caprichos.

Pez
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por Pez » 04 Dic 2017, 12:02

Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Carmona, Sergio, Nacho Méndez, Rubén; Santos, Stefan. Primera alineación de PH.

Herrera no está sabiendo llevar el equipo, está pegando bandazos, está desquiciau él y todos pero de planteamiento defensivo como principio, ni de coña. Con esa alineación arrancó la temporada.
Imagen

BONZO
Primer equipo

Paco Herrera vete ya

Mensaje por BONZO » 04 Dic 2017, 12:06

[quote=Pez]Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Carmona, Sergio, Nacho Méndez, Rubén; Santos, Stefan. Primera alineación de PH.

Herrera no está sabiendo llevar el equipo, está pegando bandazos, está desquiciau él y todos pero de planteamiento defensivo como principio, ni de coña. Con esa alineación arrancó la temporada.[/QUOTE]

No es así.Alineación primer partido en Alcorcón.

Mariño,Lora,Quintero,Barba,Canella,Sergio,Bergantiños,Carmona,Moi,Rubén,Stefan.

puxasporting
Juvenil B

Paco Herrera vete ya

Mensaje por puxasporting » 04 Dic 2017, 12:09

[quote=Pez]Mariño; Lora, Quintero, Barba, Canella; Carmona, Sergio, Nacho Méndez, Rubén; Santos, Stefan. Primera alineación de PH.

Herrera no está sabiendo llevar el equipo, está pegando bandazos, está desquiciau él y todos pero de planteamiento defensivo como principio, ni de coña. Con esa alineación arrancó la temporada.[/QUOTE]

En Alcorcón jugaron Sergio y Bergantiños

Responder