Reformas en El Molinon

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Eurosporting
Primer equipo

Re: Reformas en El Molinon

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2022, 13:02

Osea no en altura, como esta y otra debajo. Ya me parecia raro que quisieran poner un piso de coches.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Oct 2022, 13:05

venga q llego antes de q uros tire la 1ª al piles! solo me falta entrar al parking y directa a comer pipes a la neotribunona

Imagen

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 11 Oct 2022, 13:06

Esto ye como el que pilló el traspaso de un restaurante en un pueblo costero de Murcia pensando que era Marbella por cercanía pa hacer comida fusión y demás chorradas y se comió los mocos.

Viene una más grande que la del 2008 , pensar que algún gobierno va a poner un duro es ser inocente.

Después de ver ese gráfico que parez hecho con un 386 yo opto por la teoría de que orlegui se flipó y dió en suelo duru. No hay de dónde sacar amigu. Esto no es Miami.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Oct 2022, 13:10

Lo decepcionante es que vengas con una propuesta que es construir un campo nuevo el doble de caro que el nuevo San Mamés y luego la financiación se base en lo que me den España, la FIFA, una empresa que le ponga su nombre al campo, unos locales comerciales, los abonos, palcos VIP y vendiendo coca colas. Suena a castillos en el aire y en sí por lo que dicen la podría ejecutar cualquiera ya que ellos no pondrán nada y lo pondrá el resto del mundo que son muy generosos.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Oct 2022, 13:18

Dame tu pasta que yo sabré que hacer con ella

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 11 Oct 2022, 13:19

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Oct 2022, 13:18
Siento haber dudado de tu religion. No volvera a pasar. Vi el sombrero mexicano y me vine arriba, pa una vez que no veo madreñas...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Oct 2022, 13:24

Lo del doble de caro que el nuevo san mamés es por los 300 millones que andan circulando por ahí, pero parece ser que ellos mismos dijeron que esa cifra no era la del proyecto, no?

Está claro que de momento no hay más que una idea y un esbozo de plan que hay que aterrizar. Lo normal con el tiempo que se ha tenido; sería preocupante que en 4 o 5 semanas vinieran con planos y presupuestos "cerrados" porque serían hechos con la punta del nabo al aire viendo por donde sopla el viento, que luego pasa lo que pasa con los sobrecostes y terminas poniendo 5 veces lo presupuestado como con el centollu de Calatrava y eso sí que es un expolio de dinero público.

Están tomando el pulso a Federación, a administraciones y a posibles inversores que puedan aportar pasta. Dicen que está gustando la idea en la mayoría de los sitios y la parte de concretar les perres y quién les pone ye la clave ahora. Me imagino que hasta que no se haga oficial que Gijón es una sede de la candidatura, no se continúe avanzando. Llegado ese momento, si se confirma y viendo las palabras que hayan recibido de los posibles paganinis del asunto, pues veremos si el proyecto se queda en 80, en 150 o en 300 y empezaremos a ver algo más que dibujinos.

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 11 Oct 2022, 13:25

RIP escribió:
01 Oct 2022, 10:05
San Mamés no llego a 200 millones. Pero vamos yo no entiendo de estos temas, a mi parecezme un proyecto gigantesco pa Gijón pero leyendo a algunos dicen que esto se rentabiliza haciendo no sé qué movides en términos anglosajones

Pues esto. Proyecto gigantesco pa Gijón por muchos tequilas que nos quiera vender esta gente

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Oct 2022, 13:40

Yo no lo veo tan gigantesco.

Lo veo bastante viable, de hecho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 11 Oct 2022, 13:45

Al final terminaran pidiendo presupuesto para una plataforma elevable y una Karcher para la "autolavable", y pista.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 11 Oct 2022, 13:49

Yo lo que tengo claro ye que si San Mamés no llegó a 200 millones, esto no va a llegar a 200 millones. No sé quién puso la cifra de 300 sobre la mesa pero creo que eso incluía más cosas que estadio y aparcamiento. Posiblemente también la construcción de las torres, el hotel, el paseo ese hasta la playa, etc, y tirando un dedo al aire. Cuando empiecen a aterrizar el proyecto quedará en menos seguro y a quien le gustaba pero le parecía mucho 300 va a encantarle cuando sea la mitad. Si funcionan como una empresa normal, esto está todo estudiado y más visto que el TBO.

Por cierto, para ser tan grandones en Gijón somos también un pelín acomplejados. Un estadio nuevo nos parece un proyecto gigantesco para Gijón. Sin embargo, un nuevo estadio para el Murcia o el Zaragoza nos parece de lo más normal.

Yo estoy bastante tranquilo de momento. Por la situación económica y la perspectiva de un futuro inmediato, dudo mucho que el ayuntamiento o el Principado vayan a meter nada importante aquí. Si con lo que ponga España, Federación y los inversores privados sale un proyecto viable (que será más o menos grande en función de las voluntades que consigan ganar en los dos próximos meses), saldrá adelante y si no, quedaremos como estamos y tan ricamente.

Yo, con ver que se mueve el árbol y que haya gente queriendo hacer cosas y buscando oportunidades, me vale. Veníamos de unos que se pusieron un sueldo para contemplar impasibles como el Sporting se deshacía inexorablemente mientras comían pipas y tocaban la lira.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 11 Oct 2022, 13:53

Hasta ahora la única verdad es que a día de hoy sabemos menos que hace 3 días, porque la información que manejamos hoy nos dice que lo que se dijo hace una semana no es verdad, alguien les coló una trola a los medios.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Oct 2022, 13:56

Si queremos pensar mal, si el Sporting tiene que meter dinero podría hacerse a través de un crédito que estés pagando durante décadas. Sería algo que ni al que asó la manteca, pero yo ya no lo descarto.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 11 Oct 2022, 13:58

Vendía humo.

No se podía saber, Turru. :grin:

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Oct 2022, 14:06

Eurosporting escribió:
11 Oct 2022, 13:19
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
11 Oct 2022, 13:18
Siento haber dudado de tu religion. No volvera a pasar. Vi el sombrero mexicano y me vine arriba, pa una vez que no veo madreñas...
No te postres, levantate del suelo que hay gente mirando

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 11 Oct 2022, 14:06

Refalfiao escribió:
11 Oct 2022, 13:53
Hasta ahora la única verdad es que a día de hoy sabemos menos que hace 3 días, porque la información que manejamos hoy nos dice que lo que se dijo hace una semana no es verdad, alguien les coló una trola a los medios.
Qué dijeron los políticos ayer a la salida de la reunión? Algún medio les habrá preguntao, supongo.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 11 Oct 2022, 15:19

sporting200 escribió:
11 Oct 2022, 13:10
Lo decepcionante es que vengas con una propuesta que es construir un campo nuevo el doble de caro que el nuevo San Mamés y luego la financiación se base en lo que me den España, la FIFA, una empresa que le ponga su nombre al campo, unos locales comerciales, los abonos, palcos VIP y vendiendo coca colas. Suena a castillos en el aire y en sí por lo que dicen la podría ejecutar cualquiera ya que ellos no pondrán nada y lo pondrá el resto del mundo que son muy generosos.
Pues a mi parezme muy coherente esa forma de actuar con el país donde están, privatizar beneficios y socializar pérdidas, en eso llevamos décadas… vamos a escandalizanos ahora porque quieran hacer lo de siempre??

carfan
Juvenil DH

Mensaje por carfan » 11 Oct 2022, 17:05

Es sorprendente el nivel de rechazo o aceptación del proyecto con lo que se sabe.
Yo es que creo que hasta que no se presente algo serio, con números de coste y financiación es imposible opinar.
Si al final nos conceden el mundial no dudo que una parte muy importante de la reforma de los estadios la financie el estado o el comité organizador. Se van a poner los clubes o los ayuntamientos a gastarse millonadas en eso? Salvo algún equipo grande, seguro que no.

Lo que no se financie por ahí es lo que habrá que discutir.
Leo mucho eso de no meter ni un céntimo de dinero público, pero no hay que olvidar que el campo si o si tiene que arreglarse. Damos por bueno gastarnos unos millones en una reforma y por malo gastar ese dinero para este proyecto?

Con el tema inmobiliario pasa algo parecido. Si se garantiza que los beneficios que se generen vayan a financiar el proyecto, no se daría por bueno?

Habrá que ver si estos realmente captan dinero privado y como quiere participar.
Habrá que ver que genera ese nuevo estadio. Qué pasa si los mejicanos te montan un museo y traen la colección del tipo ese? Se valora que aquí puedan jugarse finales de copa o competición europea?

El tema tiene tantas aristas que cualquier cosa que se diga es hablar por no callar.
Salvo que lo más importante sea que se mantenga hasta la última brizna de hierba que lleva allí desde 1908…

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Oct 2022, 17:14

No se puede usar dinero público para esto hombre, el dinero público ye pa cascayos, estudios de impacto ambiental, prohibir les piragües y dejar la zona del Parque del Piles como si fuera Villacajón en los 80.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Oct 2022, 17:17

El dinero público ta pa eso

Responder