Aguante pitu
Re: Aguante pitu
Lisci ye un entrenador joven, cola metodologia actualizadisima y con un futbol alegre y esto digolo sin un apice de ironia. Algunos supongo que tariais contentos con su llegada pero a mi gustariame mas un perru vieyu de los banquillos
Última edición por Gijonés85 el 15 Ene 2023, 11:16, editado 1 vez en total.
No puede ser.Zanzón escribió: ↑15 Ene 2023, 11:15Vale, turru. Tate tranquilu y recompón fuerces que ya va saliendo el nombre de Bordalás un par de veces esta semana e igual les necesites.Turrubiat escribió: ↑15 Ene 2023, 11:12Siempre reconocí que era un ejemplo de cómo llevar un vestuario. No tuvo ni una engarrada con nadie. Un ejemplo también con la prensa y con la afición.
Un ejemplo como motivador pero con limitaciones a la hora de plantear partidos. Y después no compartía su fijación por Raúl Cámara, Matabuena, Sastre o Gurpegui.
Otro más a la trituradora.
Realmente esta ye la primera vez que se van a tener que retratar de verdad, hasta ahora fue todo chau chau, toca ver si hay alguien al mando reslmente… van a contratar un Entrenador o van a poner un empleao que obedezca?
Entrenadores como tal, hay pocos. Marcelino sería la bomba que viniera, pero salvo que haga como el chaval del Depor… la lógica diz que imposible. Molaría por el mensaje que lanzaría tanto él como el club. En esa línea la opción realista, Mendilibar. Un entrenador de los de verdad, algo que casi no catamos en Gijón en los últimos 30 años.
El otro camino ye poner un muñeco que obedezca, dame igual que sea de Sinaloa o de Veriña. Si hacen eso, por mi pueden bajar la persiana.
Expectante…
Entrenadores como tal, hay pocos. Marcelino sería la bomba que viniera, pero salvo que haga como el chaval del Depor… la lógica diz que imposible. Molaría por el mensaje que lanzaría tanto él como el club. En esa línea la opción realista, Mendilibar. Un entrenador de los de verdad, algo que casi no catamos en Gijón en los últimos 30 años.
El otro camino ye poner un muñeco que obedezca, dame igual que sea de Sinaloa o de Veriña. Si hacen eso, por mi pueden bajar la persiana.
Expectante…
A Mendilibar la última vez que lu vi fue entre el final del Éibar y lo que estuvo en el Alavés que me suena que fue bien poco y recuérdolu en ambos casos con muy poca energía pa lo que fue él. No sé si por vieyu o porque taba muy quemau después de tantos años seguidos de banquillos.
Yo también admiraré eternamente a Martí. Era limitau, pero trataba a los chavales como un padre. Y con la prensa y la afición, un gentleman.Turrubiat escribió: ↑15 Ene 2023, 11:12Siempre reconocí que era un ejemplo de cómo llevar un vestuario. No tuvo ni una engarrada con nadie. Un ejemplo también con la prensa y con la afición.Zanzón escribió: ↑15 Ene 2023, 11:04
No voy a volver a entrar en un debate sobre esti hombre porque estará todo dicho pero no sé qué perspectiva necesitabas, cuando el primer verano de Preciado fue el peor momento en la historia del Sporting y el sportinguismo, cuando la discusión era si conseguiríamos no quedar últimos y si batiríamos el récord de los 13 puntos. Si vieniendo de ahí y haciendo lo que hizo luego, se necesitan diez años pa coger perspectiva y pase de ser un entrenador nefasto a un ejemplo de algo, oye, mis reconocimientos a tus ritmos vitales. Hoy en día que son todo prisas, son de alabar.
Y ya, en lo otro era un vendehumos. Si me acuerdo perfectamente.
Un ejemplo como motivador pero con limitaciones a la hora de plantear partidos. Y después no compartía su fijación por Raúl Cámara, Matabuena, Sastre o Gurpegui.
Zanzón escribió: ↑15 Ene 2023, 10:51Supongo que les piude el cuerpo traer a alguien de allí o de su cuerda y ponerle alguien con experiencia en la categoría de segundu. Si hacen eso, tiene su riesgo. Pero si no lo hacen y ponen a alguien para salvar la temporada y lo hace con solvencia, igual tienes otra situación como la de Belar a principios de la próxima temporada, arrancando con un proyecto en el que no creen a largo plazo y con todo lo que eso conlleva.
Quiero pensar que si lu echaron hoy, ye que tienen ya bastante claro lo que van a hacer y bastante cerrado el tema contractualmente. O eso o le dió un arrebatu a alguien, cosa mala porque dirigir así les coses no suele ser buena idea.

Pues si esas son sus mejores cualidades,no me extraña el resultado que tuvo.
Yo subiría a Mori.No me gusta la opción de un entrenador de Segunda que no conozca el equipo no mucho menos un sudamericano.
Tenemos la experiencia de Paco Herrera. Mendilibar merez descansar. Requiere mucha energía convertir en persones de provecho a los guajes de Mareo, que son el verdaderu cáncer.
Olvídate, a los que hay ahora en el primer equipo, casi val más echalos que cambiayos el pasu. Son muchos años de experiencia y leer a canteranos decir que aprendieron a ser profesionales años después de salir de aquí.
Igual la excepción fue Sergio, de los pocos que tenía claro lo que tenía que hacer pa progresar en esto
Con los Fernández hubiese aguantado un mes más, yo creo que la situación era insostenible y no se veía ninguna reacción. La mentalidad Fernandista que arrastraba creo que lo lastró. Sólo espero que no venga un triste y que por lo menos lo intente.
Porque Sergio no ye un elitista de mierda ni un pijo.
A mí me gustaría alguien sin ninguna relación con Gijón, muy valiente y al que no nos importe quemar. Que llegue y ponga el vestuario pates arriba y si se tiene que cargar a gente con nombre y ascendencia en el vestuario pa poner a jugar a un reserva del B que lo haga. Tamos en 2ª con la idea de salvanos, podemos permitinos precindir de algunas de nuestras figuras pa acometer semejante empresa. Y si su estancia aquí ye corta con esa actitud, Manfredo yd emás recua mediante, si al menos se llevó por delante todo lo que sobra en ese vestuario y puso al equipo en una senda distinta a la de los últimos 30 años, salvo las excepciones de Preciado y Belar, va a tener mi reconocimiento eterno. Pedir construir con lo que hay ahora mismo, en mi opinión, ye pedir mucho.
A mí me parece lamentable lo que se ha hecho con Abelardo. Si no te gustaba, si no encajaba con la filosofía de Orlegi, si querías romper con todo lo anterior, ¿para qué le renovaron?
Eso no encaja en absoluto con el discurso de los estándares de profesionalización y con que las decisiones se tomarían sin presiones de la afición.
¿Rodarán cabezas en la parcela deportiva? ¿O toda la culpa es del Pitu?
Lo de Hugo Sánchez quiero creer que es una broma. Sería infumable.
Eso no encaja en absoluto con el discurso de los estándares de profesionalización y con que las decisiones se tomarían sin presiones de la afición.
¿Rodarán cabezas en la parcela deportiva? ¿O toda la culpa es del Pitu?
Lo de Hugo Sánchez quiero creer que es una broma. Sería infumable.
Dame pena por Tomás Hervás, que aparte de ser uno de los nuestros ye una gran persona y debería ser hombre de club.
Esto vien de largo y no todo lo que había en Mareo haz años eran gente de colegios de pago pero sí ye verdad que ponese esa camiseta en categorías inferiores y creese de repente un ser superior, era (y supongo que sigue siendo) bastante habitual. Sergio también era así y así llegó a ser dominante en 2ªB pero llegó al primer equipo y vio que con esa actitud no le daba y se reinventó. Y eses coses demuestren carácter, claro que sí.