Paco Herrera vete ya
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Madre mia, no nos cae nadie normal...
Paco Herrera vete ya
[quote=ATÍPICU]Y para rematar el.esperpento de Herrera un poco de #Viguerismo
Herrera: "Viguera es un gran jugador y se merece jugar más, pero en casa no lo está haciendo. ¿Por qué? Eso es algo que yo no quiero responder"[/QUOTE]
Debería ser motivo de despido, porq no poner a un jugador tuyo insinuando q la afición es injusta con el y lo va a pitar, o alguna movida así es.muy jevi.
Se le ha ido del todo.
Herrera: "Viguera es un gran jugador y se merece jugar más, pero en casa no lo está haciendo. ¿Por qué? Eso es algo que yo no quiero responder"[/QUOTE]
Debería ser motivo de despido, porq no poner a un jugador tuyo insinuando q la afición es injusta con el y lo va a pitar, o alguna movida así es.muy jevi.
Se le ha ido del todo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
Paco Herrera vete ya
es un putu asquerosu
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
Paco Herrera vete ya
Ni dignidad
No es descartable descenso a la C
No es descartable descenso a la C
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Totalmente de acuerdo. De hecho acabo de escribir esto en el hilo de Viguera:ATÍPICU escribió:Debería ser motivo de despido, porq no poner a un jugador tuyo insinuando q la afición es injusta con el y lo va a pitar, o alguna movida así es.muy jevi.
Se le ha ido del todo.
Pues sólo por eso ya es para echarlo. PH tiene la puta obligación de poner el que él crea que es el mejor 11 a jugar, en casa o fuera. Lo primero debe ser el equipo. Y mucho, pero que mucho después, ya te preocuparás de si silban a tal jugador o aplauden a otro.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
-
s7picadero
- Alevín B
Paco Herrera vete ya
[quote=ventemil]“Borja Viguera es un gran jugador para el Sporting. Y si no está jugando en casa... vosotros debéis imaginaros porqué no juega. Podéis imaginarlo”.[/QUOTE]
O sea que contra el barsa b, titular
O sea que contra el barsa b, titular
Paco Herrera vete ya
Pues hoy lo tenia a guevu pa poner a Viguera porque ya ha logrado vaciar medio estadio y asi hay menos presion. Igual su objetivo es que vayan 2000 o 3000 pa que oos artistas se suelten
Paco Herrera vete ya
Ya no tiene edad para andar riéndose de la gente de esta manera.
Paco Herrera vete ya
No nos engañemos, no creo que lo larguen hasta como minimo enero si las cosas siguen mal, este se come el turron.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Reflexionemos....realmente, ¿qué pensábanos que iba a hacer este probe paisano con esta puxarra de SAD? ¿Hubo alguna vez por donde cogela? ¿Entonces?
Como si traen al Mago Dynamo
Como si traen al Mago Dynamo
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO
Paco Herrera vete ya
Esti paisanu quiere que lu echen. Nun ye ni medio normal lo que diz de Viguera
Manolo Preciado es al Sporting lo que Bill Shankly es al Liverpool: algo más que un entrenador.
Paco Herrera vete ya
Llevo varias semanas diciéndolo, si sigue este ni ascenso ni playoff, y apuntad que luchar por no descender es el objetivo...
Encima se nota que los jugadores no le tragan...quitando a sus amigos que va llevando de equipo en equipo...Beckenbauer Pérez y el Discapacitado López
Encima se nota que los jugadores no le tragan...quitando a sus amigos que va llevando de equipo en equipo...Beckenbauer Pérez y el Discapacitado López
Paco Herrera vete ya
[quote=Side]No nos engañemos, no creo que lo larguen hasta como minimo enero si las cosas siguen mal, este se come el turron.[/QUOTE]
Ni de coña. Con la juntona por en medio, muere antes del jueves 14 y su rueda de prensa de hoy es la prueba de que él lo sabe.
Ni de coña. Con la juntona por en medio, muere antes del jueves 14 y su rueda de prensa de hoy es la prueba de que él lo sabe.
Paco Herrera vete ya
Otru entrenador culpable y van .......
Lo del fondo dando la espalda al equipo pero ni mirar al palco de lo mas asquerosu q vi en esti equipo
Lo del fondo dando la espalda al equipo pero ni mirar al palco de lo mas asquerosu q vi en esti equipo
------------------------------------------------
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
[quote=fuyuyu1]Otru entrenador culpable y van .......
Lo del fondo dando la espalda al equipo pero ni mirar al palco de lo mas asquerosu q vi en esti equipo[/QUOTE]
+1981
Lo del fondo dando la espalda al equipo pero ni mirar al palco de lo mas asquerosu q vi en esti equipo[/QUOTE]
+1981
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Paco Herrera vete ya
[quote=Pirri]Ni de coña. Con la juntona por en medio, muere antes del jueves 14 y su rueda de prensa de hoy es la prueba de que él lo sabe.[/QUOTE]
Lo dudo mucho, le darán la oportunidad de los fichajes de enero y a ver como va la cosa.
Lo dudo mucho, le darán la oportunidad de los fichajes de enero y a ver como va la cosa.
Paco Herrera vete ya
[quote=Lamentable nivel]+1981[/QUOTE]
que era la norte o la sur?
que era la norte o la sur?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- sporting200
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Sur. Los ultras
Paco Herrera vete ya
Los ultras no se oyen desde hace muuuuucho tiempo. Animan mas el grupito de la 905 que los UB y eso si que les tiene que doler
Paco Herrera vete ya
bufff a este hombre se la suda todo... igual que a los Fernandez
MANOLO PRECIADO SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES