Reformas en El Molinon
Re: Reformas en El Molinon
Los gastos se van a completar con los revenue shares con la empresa esa de despedidas entos?
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Ya, pero si cuela vaya rises
Nos quejabamos de los precios de los abonos en pretemporada y todo lo que había que facer era ponese una diadema con una polla en la cabeza y pagar 75€
Leyendo esta información de El Comercio, se podría decir que el aparcamiento no va a ser subterráneo, sino en altura tipo americano
el aparcamiento del que hoy habló Orlegi sería para 1.200 plazas, con dos niveles, «uno a nivel de calle y otro hacia arriba»
- Eurosporting
- Primer equipo
Madre mia del amor hermoso. Un aparcamiento hacia arriba? Uf cada vez suena peor todo. De donde sacaron la infografia esa del estadio medusa con el verde los periodistas? Pasamos de zona verde q hormigón en altura? Empieza a oler mal esto.
Euro, igual es una paranoia, una mala intepretación o una redacción incorrecta. Pero es evidente que hacer un parking al lado del Piles debe ser complejo técnicamente y costoso. Un aparcamiento en altura es más económico.
https://www.eldiariomontanes.es/torrela ... o_amp.html
https://www.eldiariomontanes.es/torrela ... o_amp.html
- Eurosporting
- Primer equipo
Si, en altura siempre es más económico que subterráneo. El tema es que poner un parking en altura en el entorno de la guía me parece una aberración paisajistica. Ya es bastante feo el parking de ahora como pa encima hacerlo más alto. Me molaba el tema de que fuera toda la zona verde. Si encima ganas densidad en altura... no lo veo. Pero como no nos enseñan lo que enseñaron al otro calvo de Madrid...
Lo que enseñas en Madrid, lo que enseñas en Gijón

- Eurosporting
- Primer equipo
Yo eso como mezquita lo veo bien
Lo llaman reforma integral por no juntar en una misma frase Molinón y demolición.
Dice que estará en la misma zona por no decir que el estadio se moverá, como el nuevo San Mamés, y mientras tanto podremos seguir jugando en el viejo hasta que se inagure el nuevo en la temporada 28/29.
Dice que estará en la misma zona por no decir que el estadio se moverá, como el nuevo San Mamés, y mientras tanto podremos seguir jugando en el viejo hasta que se inagure el nuevo en la temporada 28/29.
monorraiiiiiiiiiiil
A mi recuérdame a un váter.
Ye muy guapu.
En anteriores renders parecían que los arcos no iban a ser todos iguales de tamaño, en este sí. Yo creo que no hay un diseño definitivo. Leyendo en la prensa ponía que querían meterle guiños a la historia como algo que evocara la puerta de piedra que hubo.
Todo esto no es ni bueno ni malo pero para mí viendo diferencias entre renders me parece que de momento solo hay ideas y no hay realmente un proyecto constructivo definido detrás.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los mejicanos saben donde metela
En la noticia del comercio habla de duplicar la superficie comercial para que haya actividad 24 horas 365dias al año y seré un rancio,, antidesarrollo y todas las mierdas que se os ocurran pero el 24/365 me parece una mierda inmensa