Nuevo Dircom
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nuevo Dircom
No solo a nivel técnico. Eso hoy en día los patrocinadores lo valoran.
Nuevo Dircom
[quote=AstuRoj]Este de hoy también está más decente. ¿Contratarían a alguien nuevo o que?
https://twitter.com/RealSporting/status ... 5943993344[/QUOTE]
Tiene cojones también que el primer vídeo que veo del Sporting que no parece de los años 80 en plan Tubular Bells de fondo sea para dar las gracias a los patrocinadores.
https://twitter.com/RealSporting/status ... 5943993344[/QUOTE]
Tiene cojones también que el primer vídeo que veo del Sporting que no parece de los años 80 en plan Tubular Bells de fondo sea para dar las gracias a los patrocinadores.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=Mem]Tiene cojones también que el primer vídeo que veo del Sporting que no parece de los años 80 en plan Tubular Bells de fondo sea para dar las gracias a los patrocinadores.[/QUOTE]
Si yo fuera Dircom de cualquier empresa que tuviese repercusión mediática, agradecería a mis clientes (y por ende, también a mis patrocinadores) todos los años.
Si yo fuera Dircom de cualquier empresa que tuviese repercusión mediática, agradecería a mis clientes (y por ende, también a mis patrocinadores) todos los años.
Nuevo Dircom
jaja, pero si la vista aérea que sale de El Molinón ye anterior a la reforma 
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Progresa adecuadamente
Nuevo Dircom
Joder, es que ni los 100 días de cortesía de llegada al nuevo le dais cojona 
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Pero de verdad esto molesta?
PD. Se ha puesto brutote Sergio.
PD. Se ha puesto brutote Sergio.
Nuevo Dircom
Corresponde a este hombre esta maldita vergüenza?
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... e-calderon
Corresponde a este hombre el subcontratar una empresa para hacer el sorteo por random.org y colgar una puta captura en la noticia?
http://www.realsporting.com/webrsg/inde ... e-calderon
Corresponde a este hombre el subcontratar una empresa para hacer el sorteo por random.org y colgar una puta captura en la noticia?
-
djsantacecilia
- Cadete A
Nuevo Dircom
Joer, y lo del comunicado con les letres del equipo A. ¿Ye nuevo eso? Vaya horterada.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Quien consiga ver los números es un puto hacha.
Vaya tela marinera. Chapuza se queda corto.
Vaya tela marinera. Chapuza se queda corto.
- sporting200
- Primer equipo
Nuevo Dircom
Full HD. Profesional, muy profesional
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Nuevo Dircom
muy bueno, ahora sale el cura en television y nos ven rezando en el vestuario.
Como se agradecen estos cambios.
Como se agradecen estos cambios.
Nuevo Dircom
no sé si es cosa de este hombre hacer esa función o de quien es, peo como cojones es posible q en la pagina web del sporting sigan poniendo las plantillas del año pasao de los equipos de cantera? estamos ya a Noviembre casi y siguen las fotos de los jugadores del año pasado en sus respectivos equipos......
- David_xixon
- Juvenil B
Nuevo Dircom
Lo de la web es lamentable, casi en 2017 y no es responsive para móvil, entras en plantilla y mejor que no entre con los datos porque cada foto debe pesar la de dios para verlas en pequeño, la de cuéllar por ejemplo pesa dos megas, pues x30 fotos o mas que hay igual consumes mínimo unos 60 megas, no hay detalle de un jugador, la tienda ni hablamos... LAMENTABLE

Nuevo Dircom
Es que la web está hecha con Joomla en su día.
Una web que tendría que ser profesional hecha con un framework para hacer churros y de aquella manera
O bien pagaron con cacahuetes o bien les vieron la cara. Las dos cosas pudieron ser.
Pero vamos, que es simplemente meter unos miles de euros y el lavado de imagen puede ser increíble.
A mi no me entra en la cabeza
Y ojo, la empresa que hizo la web puede que no tenga culpa ninguna.
Una web que tendría que ser profesional hecha con un framework para hacer churros y de aquella manera
O bien pagaron con cacahuetes o bien les vieron la cara. Las dos cosas pudieron ser.
Pero vamos, que es simplemente meter unos miles de euros y el lavado de imagen puede ser increíble.
A mi no me entra en la cabeza
Y ojo, la empresa que hizo la web puede que no tenga culpa ninguna.
Nuevo Dircom
La web no la llevaba Fermin Yllobre?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=VERDI]La web no la llevaba Fermin Yllobre?[/QUOTE]
Terminaron hace unos meses la relación con él y su empresa. Ahora todo lo multimedia (página web, contenidos audiovisuales, etc) lo lleva otra empresa.
Terminaron hace unos meses la relación con él y su empresa. Ahora todo lo multimedia (página web, contenidos audiovisuales, etc) lo lleva otra empresa.
Nuevo Dircom
[quote=elguajesportinguista]Terminaron hace unos meses la relación con él y su empresa. Ahora todo lo multimedia (página web, contenidos audiovisuales, etc) lo lleva otra empresa.[/QUOTE]
Por eso digo llevaba... si hasta hace dos dias no se subian las rdp a youtube
Por eso digo llevaba... si hasta hace dos dias no se subian las rdp a youtube
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Nuevo Dircom
[quote=VERDI]Por eso digo llevaba... si hasta hace dos dias no se subian las rdp a youtube[/QUOTE]
Desde hace unas semanas las estan subiendo si, y ponen videos del vestuario, la cantera, etc. Pero vamos, para mi han abierto mas el abanico de contenidos pero son de peor calidad.
El canal de youtube nose de quien sera responsabilidad, si del Dircom o de la empresa que lleve el tema de la web y los videos. Porque no deja de ser una especie de "red social".
Aún asi estamos a años luz de otros equipos en temas de comunicación y nuevas tecnologías.
Desde hace unas semanas las estan subiendo si, y ponen videos del vestuario, la cantera, etc. Pero vamos, para mi han abierto mas el abanico de contenidos pero son de peor calidad.
El canal de youtube nose de quien sera responsabilidad, si del Dircom o de la empresa que lleve el tema de la web y los videos. Porque no deja de ser una especie de "red social".
Aún asi estamos a años luz de otros equipos en temas de comunicación y nuevas tecnologías.