¿Van a comprar el Portalón?
Aguante pitu
Re: Aguante pitu
- sportunista
- Juvenil B
El Portalón son cuatro vieyos repunantes disfrazados de Jimbo como el Señor Burns y aquí lo que falta es alegría.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Gran delantero.
No se como lo dejamos escapar.
No se como lo dejamos escapar.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
No puedo estar más de acuerdo. Las críticas que se leen por aquí sobre Abelardo son tan injustas como injustificadas.G.Sangoy escribió: ↑10 Ene 2023, 14:03Yo leo mucho y escribo poco, pero vamos, quitarle mérito al pitu por el MILAGRO de esa temporada batiendo un buen puñado de records con una plantilla que, ni mucho menos, estaba confeccionada para eso... Si lo que consiguió esa temporada fue casualidad, igual también se pueden analizar los números cuando salvó al Alavés, pasando de estar a 6 ptos de la salvación a 5 ptos por encima en 9 partidos (sólo perdiendo contra Barca, Athletic y Atlético) o cuando nos libró de ser el Depor 2.0 hace unos meses...
Obviamente tiene sus cosas, como las tenía Gallego, Djukic, José Alberto y cualquier persona, pero la realidad es que salvó en dos ocasiones a este club y, sobre todo, cogiéndolo en una situación en la que tenía muchísimo más que perder que que ganar.
A mi ahora mismo no se me ocurre mejor entrenador disponible y accesible
Sonrrom escribió: ↑13 Ene 2023, 12:32No puedo estar más de acuerdo. Las críticas que se leen por aquí sobre Abelardo son tan injustas como injustificadas.G.Sangoy escribió: ↑10 Ene 2023, 14:03
Yo leo mucho y escribo poco, pero vamos, quitarle mérito al pitu por el MILAGRO de esa temporada batiendo un buen puñado de records con una plantilla que, ni mucho menos, estaba confeccionada para eso... Si lo que consiguió esa temporada fue casualidad, igual también se pueden analizar los números cuando salvó al Alavés, pasando de estar a 6 ptos de la salvación a 5 ptos por encima en 9 partidos (sólo perdiendo contra Barca, Athletic y Atlético) o cuando nos libró de ser el Depor 2.0 hace unos meses...
Obviamente tiene sus cosas, como las tenía Gallego, Djukic, José Alberto y cualquier persona, pero la realidad es que salvó en dos ocasiones a este club y, sobre todo, cogiéndolo en una situación en la que tenía muchísimo más que perder que que ganar.
Nadie le quita los méritos pero siempre nos estamos poniendo límites,ni es el mejor entrenador que podemos tener,ni los jugadores de la plantilla son los mejores que podemos tener.Siempre hay que intentar aspirar a más.Una frase muy típica del sportinguismo. Hay mejores porteros de los que tenemos,mejores defensas...¿Por qué no se puede aspirar a ellos? A lo mejor con la otra propiedad se vivía en la mediocridad y el conformismo pero no entiendo que alguien no aspire a tener mejor entrenador y jugadores que nos puedan llevar no solamente a primera sino en un futuro a Europa.
- sportunista
- Juvenil B
La verdad que yo renovaría al Pitu inmediatamente pero estoy bastante con Orlegi, y como dice Ricardo en un tema reciente, estoy
Harto de agoreros, cenizos y de tristes.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
No se puede porque hay una cosa q se llama limite salarial.
Volviendo al Pitu...
Otra rueda de prensa, y otra vez a soltar puyas a Orlegi.
Que Jeraldino vino lesionao, que es un fichaje de Orlegi, que el no pidio fichajes y que no lo vio jugar en su vida.
Me da a mi que los tiburones de los negocios que son los Orlegis, ahora mismo estan cagandose en todo y no tienen pinta de ser pacientes con estas cosas.
Me parece que lo de ir a cenar... No les salió bien.
Igual deberían probar con cosas más fuertes para fortalecer lazos
Volviendo al Pitu...
Que Jeraldino vino lesionao, que es un fichaje de Orlegi, que el no pidio fichajes y que no lo vio jugar en su vida.
Me da a mi que los tiburones de los negocios que son los Orlegis, ahora mismo estan cagandose en todo y no tienen pinta de ser pacientes con estas cosas.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Joder, leyendo tu resumen ye pa llevarse las manos a la cabeza. Después ves la rueda de prensa y se te pasa el susto.
- sportunista
- Juvenil B
Que alguien le diga a Abelardo que ningún drama con este fichaje, que ye gratis y no sé cuántas bondades más. Que no haya funcionado allí no quiere decir que vaya a salir mal aquí. Ánimo y fe.
Latimos juntos.
Abelardo es el mejor entrenador que podríamos tener.
Tal cual, 100% de acuerdoSonrrom escribió: ↑13 Ene 2023, 12:32No puedo estar más de acuerdo. Las críticas que se leen por aquí sobre Abelardo son tan injustas como injustificadas.G.Sangoy escribió: ↑10 Ene 2023, 14:03
Yo leo mucho y escribo poco, pero vamos, quitarle mérito al pitu por el MILAGRO de esa temporada batiendo un buen puñado de records con una plantilla que, ni mucho menos, estaba confeccionada para eso... Si lo que consiguió esa temporada fue casualidad, igual también se pueden analizar los números cuando salvó al Alavés, pasando de estar a 6 ptos de la salvación a 5 ptos por encima en 9 partidos (sólo perdiendo contra Barca, Athletic y Atlético) o cuando nos libró de ser el Depor 2.0 hace unos meses...
Todo verdades las que dijo, lo que no se puede pretender es meterle a calzador a un tio porque ellos quieren y encima que hable de un futbolista que ni entrenó un día.Fabes Verdinas escribió: ↑13 Ene 2023, 13:49No se puede porque hay una cosa q se llama limite salarial.
Volviendo al Pitu...
- sportunista
- Juvenil B
Oliete escribió: ↑13 Ene 2023, 16:31Todo verdades las que dijo, lo que no se puede pretender es meterle a calzador a un tio porque ellos quieren y encima que hable de un futbolista que ni entrenó un día.Fabes Verdinas escribió: ↑13 Ene 2023, 13:49No se puede porque hay una cosa q se llama limite salarial.
Volviendo al Pitu...
La polémica entre director deportivo y entrenador es un clásico y un problema que no es la primera vez que ocurre en un club y tampoco lo es con Abelardo. ¿Quién debe fichar,el entrenador o el director deportivo? Ahí tenemos el ejemplo de Isco y la petición de Lopeteguí y ahora no están ni uno ni otro.Personalmente cree que el entrenador debe de decir los puestos a reforzar y el director deportivo buscar los jugadores y luego entre los elegidos hablarlo con el entrenador.Abelardo con Nico ya tuvo varios problemas de ese tipo y me parece que no es una persona a la que le guste mucho que le traigan jugadores si no son los que pide él o por lo menos dé el visto bueno. Ahora bien,estoy seguro que Abelardo no sabía quién era ni Jordan Carrilo ni Milovanovic pero es que tampoco es su trabajo,no tienen que conocer todos los mercados del mundo.
El problema en el que estamos es que la apuesta de Abelardo de Jony salió como el culo y fue una concesión de Orlegi a él,eso le quitó minutos a Jordan. Es evidente que no hay sintonía entre Abelardo y Orlegi.
Tiene q fichar siempre el club no el entrenador, q no fai falta dir a Sevilla, aquí tenemos a Campuzano q parecía q era el o muerte y aquí ta y estará por años
Yo pienso igual,el problema es que hay determinados entrenadores que no ven con muy buenos ojos eso porque si el club ficha mal y los resultados no son buenos,la primera cabeza es la del entrenador.De ahí el confiicto entre entrenador y director deportivo.En el caso del Sporting creo que tanto el director deportivo como los dueños del club creen que la plantilla es mejor de lo que el entrenador piensa.
Seguramente si a los entrenadores les traen buenos jugadores que marquen diferencias no se meten absolutamente en nada, pero claro en el mundo de la golosina donde tienes dinero pa enterrar a todo Dios y fichas lo que quieres, un entrenador que se juega el cuello y vive en limitaciones es normal que tenga interés por ver lo que le traen y si puede meter a alguien de su confianza pues lo intenta, las hostias principalmente se las va a llevar él y va a ser al primero que echen si vienen mal dadas.
Preciado por ejemplo trajo a Matabuena, Neru, Congo y alguno más que seguro que se me olvida.
Preciado por ejemplo trajo a Matabuena, Neru, Congo y alguno más que seguro que se me olvida.
No sé si Preciado es buen ejemplo. Durante años él y De Dios hicieron lo que quisieron en la parcela deportiva. Y Preciado, cuando ya no tenían la última palabra, seguía pudiendo vetar fichajes y, en muchos casos, eran él y De Dios los que proponían una terna desde la que Fernández senior escogía.
La situación del entrenador es la que es, le dan un equipo y luego le exigen. Y cada vez hay menos resquicios a que sea de otra manera.
La situación del entrenador es la que es, le dan un equipo y luego le exigen. Y cada vez hay menos resquicios a que sea de otra manera.