La Tribunona - Todo sobre la afición
Re: La Tribunona - Todo sobre la afición
fui a renovar y me dijeron q para el cambio de asiento eran los días 8 y 9, pero no me dijeron nada de cita previa, y el sabado en la retrasmisión del partido dijo el comentarista q para hacer el cambio tenía q ser con cita previa en el area de abonados de la pagina web del club, voy a la pagina web y me dice q no hay cupo disponible para ninguno de los dos días, alguien sabe si voy alli me dejaran hacer el cambio o sin cita nanai?
El año pasado,cuando salieron los precios de los abonos,no íbamos a llegar a 15000 socios.Iba a haber tal desbandada en la grada este que nos acabaría multando la Liga.Que si estos se piensan que Gijón es Marbella,que no saben donde se metieron...Total:20000 socios.
Este año,con la mierda de temporada que hicieron tampoco íbamos a llegar a los 15000.Pero lo más probable es que rondemos los 19000.
Ahora lo de los 15000 ya es para el año que viene.
Este año,con la mierda de temporada que hicieron tampoco íbamos a llegar a los 15000.Pero lo más probable es que rondemos los 19000.
Ahora lo de los 15000 ya es para el año que viene.
faltan los q renueven hoy, más las altas, a 20 mil no creo q lleguen, pero creo q se rondarán los 19 mil,sporting200 escribió: ↑07 Ago 2023, 09:43De 17300 a 20000 hay un cacho. 2.700 abonados que ya no lo son diría que es significativo. La subida de abonados el año pasado fue por una causa tan evidente que creo que no hace falta explicarla
- sporting200
- Primer equipo
Mucho optimismo en que renueven 1.700 personas por la web en 2 días tras haber pasado el plazo inicial. Plazo extendido que ya se acabó hace media hora.
los q renueven hoy más LAS ALTASsporting200 escribió: ↑07 Ago 2023, 12:27Mucho optimismo en que renueven 1.700 personas por la web en 2 días tras haber pasado el plazo inicial. Plazo extendido que ya se acabó hace media hora.
- MateBilic9
- Sporting B
Hoy no,que el plazo ya cerró hace casi 2 horas.favallis escribió: ↑07 Ago 2023, 13:38los q renueven hoy más LAS ALTASsporting200 escribió: ↑07 Ago 2023, 12:27Mucho optimismo en que renueven 1.700 personas por la web en 2 días tras haber pasado el plazo inicial. Plazo extendido que ya se acabó hace media hora.
favallis escribió: ↑07 Ago 2023, 12:23faltan los q renueven hoy, más las altas, a 20 mil no creo q lleguen, pero creo q se rondarán los 19 mil,sporting200 escribió: ↑07 Ago 2023, 09:43De 17300 a 20000 hay un cacho. 2.700 abonados que ya no lo son diría que es significativo. La subida de abonados el año pasado fue por una causa tan evidente que creo que no hace falta explicarla
Los 20000 se alcanzaron después de la campaña de Navidad.
- sporting200
- Primer equipo
Mucho optimismo 1.700 nuevas altas. El año pasado anunciaron 19.000 abonados tras el final de la campaña de renovaciones y en septiembre había 19.680. En enero los 20.000.favallis escribió: ↑07 Ago 2023, 13:38los q renueven hoy más LAS ALTASsporting200 escribió: ↑07 Ago 2023, 12:27Mucho optimismo en que renueven 1.700 personas por la web en 2 días tras haber pasado el plazo inicial. Plazo extendido que ya se acabó hace media hora.
Buenas ,yo sin crear polémicas y con el máximo respeto hacia tu persona te digo que no me parecería Justo que aceptaran cambios de asiento sin cita previa .Yo reservé hace una semana y el martes que era el día que mejor me venía por curro no había nada y estoy a 130 km y debo ir el miércoles pidiendo horas en el curro .Deberían ampliar los días para el cambio y tener cierta preferencia las reservas más antiguas ya que no es probable pero a lo mejor tú quieres el mismo cambio que yo jajajafavallis escribió: ↑07 Ago 2023, 09:44fui a renovar y me dijeron q para el cambio de asiento eran los días 8 y 9, pero no me dijeron nada de cita previa, y el sabado en la retrasmisión del partido dijo el comentarista q para hacer el cambio tenía q ser con cita previa en el area de abonados de la pagina web del club, voy a la pagina web y me dice q no hay cupo disponible para ninguno de los dos días, alguien sabe si voy alli me dejaran hacer el cambio o sin cita nanai?
no, si lo entiendo, lo q no entiendo es q la fia de Quini cuando renové y me dijo q la fecha del cambio eran el 8 y el 9, no me haya dicho nada de q solo se podía hacer pidiendo cita previa, yo iré a ver si lo puedo hacer sin cita previa sino puedo, pues nadaTopeao escribió: ↑07 Ago 2023, 14:18Buenas ,yo sin crear polémicas y con el máximo respeto hacia tu persona te digo que no me parecería Justo que aceptaran cambios de asiento sin cita previa .Yo reservé hace una semana y el martes que era el día que mejor me venía por curro no había nada y estoy a 130 km y debo ir el miércoles pidiendo horas en el curro .Deberían ampliar los días para el cambio y tener cierta preferencia las reservas más antiguas ya que no es probable pero a lo mejor tú quieres el mismo cambio que yo jajajafavallis escribió: ↑07 Ago 2023, 09:44fui a renovar y me dijeron q para el cambio de asiento eran los días 8 y 9, pero no me dijeron nada de cita previa, y el sabado en la retrasmisión del partido dijo el comentarista q para hacer el cambio tenía q ser con cita previa en el area de abonados de la pagina web del club, voy a la pagina web y me dice q no hay cupo disponible para ninguno de los dos días, alguien sabe si voy alli me dejaran hacer el cambio o sin cita nanai?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Se puede cambiar de asiento desde el principio de la campaña a sitios que estén libres en ese momento, y a partir de hoy también a los que se liberan de peña que no renovó.
Es q el año pasado se sujetó el número por la ilusión de la nueva propiedad. Este año ya no se ha mantenido. Y eso q muchos hemos renovado tapándonos la nariz. Pero estamos hasta los mismísimos. Danos otro año de zozobra o, peor aún, de vergüenza y muchos no renovarán.
A la gente no le sobra ni la pasta ni el tiempo libre ni las ganas de pasar frio
A la gente no le sobra ni la pasta ni el tiempo libre ni las ganas de pasar frio
Echando un ojo al formulario de cita previa para nuevas altas (https://www.gestionabonados.realsportin ... a-2023-24/) vi que tienen habilitados huecos (cupos) desde el 10 hasta el 17 de agosto a razón de 20 cupos cada 30 minutos (400 al día). Me dió por contar los huecos reservados hasta ahora y me salen unos 500. El día 10 está casi agotado.
ya, pero es q yo justo quería cambiar a una zona en la q estaba todo ocupado y me dijo q entonces tenía q ser los días 8 y 9 pero no me dijo nada de con cita previaStoitchkov escribió: ↑07 Ago 2023, 15:18Se puede cambiar de asiento desde el principio de la campaña a sitios que estén libres en ese momento, y a partir de hoy también a los que se liberan de peña que no renovó.
En el formulario que hay para cambio de asiento, en el área de abonados, están dando citas para el 11 de agosto (8,9 y 10 agotados). Quedan huecos libres desde las 11:30 hasta las 19:30.favallis escribió: ↑09 Ago 2023, 11:46ya, pero es q yo justo quería cambiar a una zona en la q estaba todo ocupado y me dijo q entonces tenía q ser los días 8 y 9 pero no me dijo nada de con cita previaStoitchkov escribió: ↑07 Ago 2023, 15:18Se puede cambiar de asiento desde el principio de la campaña a sitios que estén libres en ese momento, y a partir de hoy también a los que se liberan de peña que no renovó.
gracias, yo el lunes lo intente y me decía q estaban todos los cupos cubiertos
Entre 500 y 1000 socios nuevos está claro que se hacen,si hay buenos resultados de mano puede haber cierto empichamiento pero vamos dudo q esa barrera de 1000 nuevos se pase/quede corta por mucho.samuxixon escribió: ↑09 Ago 2023, 11:42Echando un ojo al formulario de cita previa para nuevas altas (https://www.gestionabonados.realsportin ... a-2023-24/) vi que tienen habilitados huecos (cupos) desde el 10 hasta el 17 de agosto a razón de 20 cupos cada 30 minutos (400 al día). Me dió por contar los huecos reservados hasta ahora y me salen unos 500. El día 10 está casi agotado.
Se sobrepasan los 20.000 abonados muy fácilmente para el partido en casa de liga contra el Mirandes,pase hoy por el molinon había cola hasta el alimerka
- MateBilic9
- Sporting B
Hay bastantes solicitudes hoy y mañana,pero a partir del miércoles ya baja la demanda
Yo digo que pal dia del mirandes 18 y pico…hace 2 semanas pense que sobre 19.000 pero va estar difícil eso
Yo digo que pal dia del mirandes 18 y pico…hace 2 semanas pense que sobre 19.000 pero va estar difícil eso