Aguante pitu
- Cantinflas
- Primer equipo
Re: Aguante pitu
Y es que en el mundo traidor
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira.
nada hay verdad ni mentira:
todo es según el color
del cristal con que se mira.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que marchen pa Irlandakierchista escribió: ↑07 Ene 2023, 13:25Imagínense un gran calabozo, en forma de cueva. Dentro, unos hombres viven allí desde su infancia, encadenados, condenados a ver solo el lado oscuro de la cueva. Tras ellos, a lo lejos, parpadean las llamas de una hoguera. Entre el fuego y los prisioneros, imagínense un muro no muy alto, semejante al pequeño escenario en el que un artista mueve a sus marionetas. Ahora imaginen a otros hombres desfilando por detrás de ese muro, transportando estatuas de madera y de piedra. Las estatuas son más altas que el muro ...(Los prisioneros) solo ven las sombras que el fuego refleja en las paredes de la cueva que les está permitido ver....
Los prisioneros únicamente son capaces de ver unas sombras y piensan que son la realidad, cuando lo que verdaderamente sucede es que confunden realidad con un reflejo de ésta.
La caverna de Barbón.
Calvo.
Yo con el calvo hasta la muerte porque es el jefe.
Las últimas páginas del hilo nos retratan de una manera implacable. Menudo montón de mierda formamos para darle la puntilla al foro. El final pinta muy feu.
Y veintemil de cronista poniendo comes como un epilépticu.
Y veintemil de cronista poniendo comes como un epilépticu.
No se amigo. Tu tienes cinco veces más mensajes que yo en el foro. Que cada uno aguante con lo suyo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Yo col Pitu toi en tierra de naide. D'una manera doi la razón a los anticalvistas que ye medio tuntu, tien munches maníes, como casi toos, y nun comparto delles decisiones que fai. Pero d'otra manera, comparándolu colos inútiles que tuvimos estos años, quitando Rubi, ye claramente meyor entrenador y suel saber sacar meyor rendimientu que los anteriores entrenaores.
No querais hacer responsable al Turru y otros cuatro de la decadencia foril.
Dije que nos retratan y yo de la piña no me siento parte. Nos retratan como foro, quería decir.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No entiendo la defensa de 5. No la entiendo y no me gusta.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
A mi tampoco, pero como ta de moda, el nuestru entrenador cae con tol equipo.
A mí tampoco.Y más sin trabajar, porque nos entran como cuchillos a la espalda del medio y entre el central y la banda.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mi me la sudan los esquemas. Con cualquiera pues xugar bien o xugar mal.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues ye fácil de entender, no confia en la defensa de cuatro, y por otra parte se ve sin centrocampistas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero es que no tiene sentido. Tiene 2 centrales y juega con 3 y tien 6 delanteros y juega con 1.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Gragera no le gusta de pivote
Pitu no es un entrenador defensivo, que ya lo dijo él varias veces en rdp.
Cualquier sistema es bueno si está bien trabajado y por su puesto,si da resultados positivos.Lo que no sé es si este sistema nace de las ausencias del Cali y de Zarfino y del gusto por poner a Gragera en esa posición o viene para quedarse cuando se recuperen los dos anteriores.
En este sistema Zarfino puede encajar bien que el otru día demasiadas veces con el balón en banda solo había un tío en el área