Paco Herrera vete ya
Paco Herrera vete ya
[quote=GORDITO]no te queda nada paco , aquí en un año es como si fueran 10 , pero si lo aprovechas te encumbramos a lo mas alto , tu mismo., saca ese genio joder , deja de ir de guay , que esto no es el valladoliz , que somos el REAL SPORTING DE GIJON.
VENGA PACO QUE TU PÙEDES.[/QUOTE]
Y sobre todo caga para todo el mundo,empezando por los periodistas y siguiendo por los sportinchigristas!!!
VENGA PACO QUE TU PÙEDES.[/QUOTE]
Y sobre todo caga para todo el mundo,empezando por los periodistas y siguiendo por los sportinchigristas!!!
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Herrera, que en su presentación calificó al Sporting como el equipo a batir en Segunda, aseguró haber cambiado su percepción de la categoría con el paso de las jornadas. «Los demás equipos son mejores de lo que pensaba, a excepción de Osasuna, que siempre dije que era el mejor equipo y que, por cierto, perdió en casa el otro día». El comercio
"Llegamos a estar cerca de los equipos que están arriba, pero no somos mejores que ellos. La tranquilidad que puedan tener en otros sitios les va a ayudar. La intranquilidad que se ha creado en torno a nosotros, no", señala Herrera, que cree que conjuntos como el Huesca juegan con la ventaja de no tener la presión de figurar en los puestos altos. La frase del técnico llama la atención después de que en pretemporada asegurara que el conjunto rojiblanco partía como el rival a batir. " Los demás equipos he visto que son mejores de lo que pensaba, a excepción de Osasuna, que siempre dije que era el mejor. Hay otro par de equipos que han aparecido y me gustan mucho, como el Huesca. Con esto no quiero decir que nosotros seamos peores o no seamos capaces. Digo que hay más igualdad. Cambio la relación de los rivales respecto a nosotros", aclara. LNE
"Llegamos a estar cerca de los equipos que están arriba, pero no somos mejores que ellos. La tranquilidad que puedan tener en otros sitios les va a ayudar. La intranquilidad que se ha creado en torno a nosotros, no", señala Herrera, que cree que conjuntos como el Huesca juegan con la ventaja de no tener la presión de figurar en los puestos altos. La frase del técnico llama la atención después de que en pretemporada asegurara que el conjunto rojiblanco partía como el rival a batir. " Los demás equipos he visto que son mejores de lo que pensaba, a excepción de Osasuna, que siempre dije que era el mejor. Hay otro par de equipos que han aparecido y me gustan mucho, como el Huesca. Con esto no quiero decir que nosotros seamos peores o no seamos capaces. Digo que hay más igualdad. Cambio la relación de los rivales respecto a nosotros", aclara. LNE
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
- xurdeastur
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Es un sinvergüenza y un cara dura.
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
La crítica es una barbaridad, tamos octavos haya calma
Paco Herrera vete ya
Lo mejor sería que no hablase porque diga lo que diga la gente le va a dar la vuelta a cada palabra.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Lo mejor sería que no hablase porque diga lo que diga la gente le va a dar la vuelta a cada palabra.[/QUOTE]
Es que no hace falta darle la vuelta a nada:cada vez que habla, sube el pan.
Es que no hace falta darle la vuelta a nada:cada vez que habla, sube el pan.
Paco Herrera vete ya
[quote=BONZO]Lo mejor sería que no hablase porque diga lo que diga la gente le va a dar la vuelta a cada palabra.[/QUOTE]
Hombre. Lleva vendiendo la moto de que somos los más mejores del universo desde que llegó y ahora resulta que ya somos un equipo de media tabla, en dos meses más nos convertimos en el Cánicas.
Hombre. Lleva vendiendo la moto de que somos los más mejores del universo desde que llegó y ahora resulta que ya somos un equipo de media tabla, en dos meses más nos convertimos en el Cánicas.
Paco Herrera vete ya
Lo que dice ayer de la cantera y la falta de asturianos es una huida hacia delante impresionante, osea que venimos de subir con gente que pasaron por el filial sin ser de aquí y seguro que vamos a montar la de Dios porque ponga a uno de Badajoz o de León, aquí lo que se pide es gente con hambre y dejar de dar oportunidades a mediocres que se cagan cada vez que saltan a El Molinón.
Paco Herrera vete ya
Hola Soy Paco Herrera y os comunico que somos el equipo a batir de la categoría.
Hola soy de nuevo Paco, resulta que veo "cosas" y "se porque"...
Hola al habla Paco, hoy me he dado cuenta que quizá hay equipos mejores que nosotros.
Paco otra vez, creo que tengamos 24000 socios y 112 años de historia nos está haciendo mucho daño, mirad el Reus que bien va porque son amateurs.
Hola Paco, desde el respeto, ADIOS.
Hola al habla Paco, hoy me he dado cuenta que quizá hay equipos mejores que nosotros.
Paco otra vez, creo que tengamos 24000 socios y 112 años de historia nos está haciendo mucho daño, mirad el Reus que bien va porque son amateurs.
Hola Paco, desde el respeto, ADIOS.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.
Paco Herrera vete ya
[quote=ELEGANTE]Hola Soy Paco Herrera y os comunico que somos el equipo a batir de la categoría.
Hola Paco, desde el respeto, ADIOS.[/QUOTE]
Muy bueno.
Hola Paco, desde el respeto, ADIOS.[/QUOTE]
Muy bueno.
Paco Herrera vete ya
[quote=Stoitchkov]Herrera, que en su presentación calificó al Sporting como el equipo a batir en Segunda, aseguró haber cambiado su percepción de la categoría con el paso de las jornadas. «Los demás equipos son mejores de lo que pensaba, a excepción de Osasuna, que siempre dije que era el mejor equipo y que, por cierto, perdió en casa el otro día». El comercio
"Llegamos a estar cerca de los equipos que están arriba, pero no somos mejores que ellos. La tranquilidad que puedan tener en otros sitios les va a ayudar. La intranquilidad que se ha creado en torno a nosotros, no", señala Herrera, que cree que conjuntos como el Huesca juegan con la ventaja de no tener la presión de figurar en los puestos altos. La frase del técnico llama la atención después de que en pretemporada asegurara que el conjunto rojiblanco partía como el rival a batir. " Los demás equipos he visto que son mejores de lo que pensaba, a excepción de Osasuna, que siempre dije que era el mejor. Hay otro par de equipos que han aparecido y me gustan mucho, como el Huesca. Con esto no quiero decir que nosotros seamos peores o no seamos capaces. Digo que hay más igualdad. Cambio la relación de los rivales respecto a nosotros", aclara. LNE[/QUOTE]
Un entrenador que dice cosas como éstas es que está preparando las maletas (una de ellas la dejará vacía para llenarla de billetes).
"Llegamos a estar cerca de los equipos que están arriba, pero no somos mejores que ellos. La tranquilidad que puedan tener en otros sitios les va a ayudar. La intranquilidad que se ha creado en torno a nosotros, no", señala Herrera, que cree que conjuntos como el Huesca juegan con la ventaja de no tener la presión de figurar en los puestos altos. La frase del técnico llama la atención después de que en pretemporada asegurara que el conjunto rojiblanco partía como el rival a batir. " Los demás equipos he visto que son mejores de lo que pensaba, a excepción de Osasuna, que siempre dije que era el mejor. Hay otro par de equipos que han aparecido y me gustan mucho, como el Huesca. Con esto no quiero decir que nosotros seamos peores o no seamos capaces. Digo que hay más igualdad. Cambio la relación de los rivales respecto a nosotros", aclara. LNE[/QUOTE]
Un entrenador que dice cosas como éstas es que está preparando las maletas (una de ellas la dejará vacía para llenarla de billetes).
Paco Herrera vete ya
[quote=Oliete]Lo que dice ayer de la cantera y la falta de asturianos es una huida hacia delante impresionante, osea que venimos de subir con gente que pasaron por el filial sin ser de aquí y seguro que vamos a montar la de Dios porque ponga a uno de Badajoz o de León, aquí lo que se pide es gente con hambre y dejar de dar oportunidades a mediocres que se cagan cada vez que saltan a El Molinón.[/QUOTE]
No,no.La pregunta que se le hizo fue sobre la ausencia de asturianos en la alineación,no de jugadores que subieran del filial.No cambiemos las cosas,lo que todos los medios de comunicación denunciaron fue que no había ni un asturiano en el once titular,en parte porque dos de ellos Sergio y Canella estaban lesionados.
Y contestando a Avatar,no dijo nada de que fuésemos un equipo de mitad de tabla,otra vez cambiamos las cosas,dijo que a principio de temporada no pensaba que algunos equipos fuesen tan buenos como él pensaba pero nunca dijo que el Sporting fuera malo.
No,no.La pregunta que se le hizo fue sobre la ausencia de asturianos en la alineación,no de jugadores que subieran del filial.No cambiemos las cosas,lo que todos los medios de comunicación denunciaron fue que no había ni un asturiano en el once titular,en parte porque dos de ellos Sergio y Canella estaban lesionados.
Y contestando a Avatar,no dijo nada de que fuésemos un equipo de mitad de tabla,otra vez cambiamos las cosas,dijo que a principio de temporada no pensaba que algunos equipos fuesen tan buenos como él pensaba pero nunca dijo que el Sporting fuera malo.
Paco Herrera vete ya
No. No dice que el Sporting sea malo, solo que hay muchos equipos mejores que nosotros.
En resumen, que no podemos competir con el Huesca.
En resumen, que no podemos competir con el Huesca.
Paco Herrera vete ya
[quote=Avatar]No. No dice que el Sporting sea malo, solo que hay muchos equipos mejores que nosotros.
En resumen, que no podemos competir con el Huesca.[/QUOTE]
No dice muchos,dice que ve equipos que al principio no esperaba que fueran tan fuertes.Esto fue lo que dijo al principio de temporada sobre los favoritos al ascenso:
"Puede ser Osasuna. También veo a los grandes como Zaragoza y Rayo Vallecano. Granada es una incógnita. Nos veo a nosotros y el Oviedo, que también se puede meter en la lucha"
Ahora simplemente ve más equipos que optan a ese ascenso como Huesca,Numancia o Lugo pero nunca dijo que no se podía competir con ellos.
No cambiemos sus palabras.
En resumen, que no podemos competir con el Huesca.[/QUOTE]
No dice muchos,dice que ve equipos que al principio no esperaba que fueran tan fuertes.Esto fue lo que dijo al principio de temporada sobre los favoritos al ascenso:
"Puede ser Osasuna. También veo a los grandes como Zaragoza y Rayo Vallecano. Granada es una incógnita. Nos veo a nosotros y el Oviedo, que también se puede meter en la lucha"
Ahora simplemente ve más equipos que optan a ese ascenso como Huesca,Numancia o Lugo pero nunca dijo que no se podía competir con ellos.
No cambiemos sus palabras.
- El Gaviotu
- Infantil A
Paco Herrera vete ya
No. Si lo de no competir no hace falta que lo diga, ya lo vemos cada semana en el campo.
- YoSoyDeGijon
- Cadete B
Paco Herrera vete ya
[quote=El Gaviotu]¿Pero no resulta que somos inferiores genéticamente?[/QUOTE]
esa es otra. En Mareo se trabaja la preparacion fisica o se les da de comer a los jugadores? porque madre mia, estan todos escuchimizados. Todos los que llegan del futbol base no tienen cuerpo de nada (salvo excepciones). Ta muy bien que tecnicamente sean muy buenos, pero en el futbol moderno, el fisico tambien cuenta bastante.
esa es otra. En Mareo se trabaja la preparacion fisica o se les da de comer a los jugadores? porque madre mia, estan todos escuchimizados. Todos los que llegan del futbol base no tienen cuerpo de nada (salvo excepciones). Ta muy bien que tecnicamente sean muy buenos, pero en el futbol moderno, el fisico tambien cuenta bastante.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Vamos a ser un muy buen equipo de anoréxicos, Paco ya ta viendo a los cadetes
-
quini_sporting
- Primer equipo
Paco Herrera vete ya
Desde que Sandoval preparó rabo de toro, en Mareo ya no se volvió a comer bien
Paco Herrera vete ya
Ta poniéndose-y una cara de Txutxi Aranguren...Pero en Segunda, que ye lo criminal.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!