Rubén Albés ¡VETE YA!
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Cuando ganemos uno que vamos a ver está rachona de otra manera dice jajaja
- sporting200
- Primer equipo
10 de 36 lleva.
Otros entrenadores que fueron despedidos en segunda en ese mismo rango:
Abelardo: 10 de 36
Martí: 6 de 30 (solo entrenó 10 partidos)
Gallego: 13 de 36
JA: 14 de 36
Baraja: 11 de 36
Herrera: 13 de 36
Vamos, que solo mejora a Martí e iguala a Abelardo.
En la segunda vuelta lleva 1-6-1 . 7 goles a favor y 7 en contra. Será clave cómo se rompa está tendencia.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye flipante ver que lleva peor racha que Gallego o Barajasporting200 escribió: ↑01 Mar 2025, 22:2510 de 36 lleva.
Lleva una medalla al cuello de una Virgen que le regaló la madre, 20 partidos más de margen para Orlegi.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2025, 22:05Dice que sigue confiando en el playoff. Es un hombre de fe, de eso no hay duda
Lo de solo mejorar a Martí es como lo tengo en el ranking de entrenadores del Sporting.sporting200 escribió: ↑01 Mar 2025, 22:2510 de 36 lleva.
Es que tal parece que vas a ganar un partido y a partir de ahí los siguientes ya salen solos.
Hace 1 mes ganaste al Burgos te vino el Eibar para hacer 2 de 2 y fuiste incapaz contra 10 jugadores.
Al personaje este le vale ir de punto en punto sin quedar señalado y que lo echen, es lo que hay.
Hace 1 mes ganaste al Burgos te vino el Eibar para hacer 2 de 2 y fuiste incapaz contra 10 jugadores.
Al personaje este le vale ir de punto en punto sin quedar señalado y que lo echen, es lo que hay.
Se va a quedar a trincar hasta el ultimo dia de contrato (legitimo) y Orlegi no va a largarlo ni aunque la indemnizacion fueran dos bolsas de patatitas.
A pensar en 2025/26, esperemos que en segunda.
A pensar en 2025/26, esperemos que en segunda.
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Jornada 29.
Dos partidos ganados desde noviembre: Córdoba y Burgos.
Cuatro partidos ganados desde la jornada 11: Cádiz, Burgos, Córdoba y Burgos.
Si además añadimos la manera en la que juega el equipo, creo que no hace falta ni poner calificativos a la labor de este hombre. Si tuviera un poco de dignidad, dimitiría. Pero no cabe esperar ni eso.
Si además añadimos la manera en la que juega el equipo, creo que no hace falta ni poner calificativos a la labor de este hombre. Si tuviera un poco de dignidad, dimitiría. Pero no cabe esperar ni eso.
Es un mediocre y hace semanas es una alma en pena.
Por alguna razón, nunca sube a nadie para ningún puesto. Antes pone a un mal lateral derecho bajito de central. Y la semana que viene, sin Otero y sin Caicedo, es capaz de seguir sin dar bola a un delantero del filial.
Es verdad que no tiene goleadores específicos, pero tampoco consigue que ningún jugador aporte disparo o llegada.
Por alguna razón, nunca sube a nadie para ningún puesto. Antes pone a un mal lateral derecho bajito de central. Y la semana que viene, sin Otero y sin Caicedo, es capaz de seguir sin dar bola a un delantero del filial.
Es verdad que no tiene goleadores específicos, pero tampoco consigue que ningún jugador aporte disparo o llegada.
- xurdeastur
- Primer equipo
Datos demoledores.AgapitoDiSousa escribió: ↑02 Mar 2025, 10:19Jornada 29.
- Sporting1992
- Primer equipo
Diego Cocca ya tendrá analizados los posibles descartes del Atlas
Yo es que pensar en la próxima temporada y se me ponen los pelos de punta. Me veo haciendo un Tenerife.Sporting1992 escribió: ↑02 Mar 2025, 10:52Diego Cocca ya tendrá analizados los posibles descartes del Atlas
- HastaLasChamas
- Sporting B
El juego y los resultados demuestran que este señor tiene bula papal. No puede haber otra explicación a que lo mantengan en el puesto.
Hay que preguntarse por qué en enero de 2023 el objetivo ineludible marcado por el máximo accionista era el play off y dos años después, no se sabe cual es.
El objetivo sigue siendo playoff, lo dice Albes. Y si preguntan a Guerra dira lo mismo. Todavia hay posibilidades matematicas y el equipo apunta a pillar la rachona.....
A ver quién me dice ahora que la prensa no influye en la opinión del la afición para que no se pida la cabeza de un entrenador o se le apoye. No hay más que compararlo con el anterior.. Siempre hubo entrenadores protegidos por la prensa.