Fernandez vete ya.
Fernandez vete ya.
pues ahora que lo decis? cuanto lleva verdi en foro?
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
También podría ser muñequinos, como lo llamábamos entonces. Por lo menos la linea argumental es parecida... Y de muñequinos ya en su día alguien dijo por aquí que igual era Manfredo
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Meca, ye verdá...garabatos/muñequinos. Yo nun creo que fuese Manfredo, taba tol día con Canella travesáu en plan monotema. Paezme que esto merez filu aparte.
¡si tien arreglu, s'arreglará
si nun lu tien ............arreglao ta!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Arrodinaeco]Meca, ye verdá...garabatos/muñequinos. Yo nun creo que fuese Manfredo, taba tol día con Canella travesáu en plan monotema. Paezme que esto merez filu aparte.[/QUOTE]
Tas desfasau ya.Ahora ya sólo entra a atacar a Calavera en su tema en jugadores,y emponderar a Maldini Lora.
Tas desfasau ya.Ahora ya sólo entra a atacar a Calavera en su tema en jugadores,y emponderar a Maldini Lora.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
[quote=Sempre_Suaves]Tas desfasau ya.Ahora ya sólo entra a atacar a Calavera en su tema en jugadores,y emponderar a Maldini Lora.[/QUOTE]
Sí, toilo. Nun sabía que tovía andaba p'equí.
Sí, toilo. Nun sabía que tovía andaba p'equí.
Fernandez vete ya.
Dice que la mejora económica se ha realizado sin salvadores ni ampliaciones de capital.
Fernandez vete ya.
¿Pero está hablando del Sporting o del Bayern Munich? Lo de este sí que es un trolleo en condiciones.
- Me & the farmer
- Infantil A
Fernandez vete ya.
Hay una parte de deuda que no está reclamada. Lo que viene a ser un "No vamos a ir de Quijotes".
Fernandez vete ya.
itteó
#SOLOSPORTING @hanseyPOV 2 minHace 2 minutos
Tal parece que si no llega a ser por el actual consejo estaríamos en la mierda, como si el que generó la deuda no fuera su padre.
0 respuestas 1 retweet 3 Me gusta
#SOLOSPORTING @hanseyPOV 2 minHace 2 minutos Tal parece que si no llega a ser por el actual consejo estaríamos en la mierda, como si el que generó la deuda no fuera su padre.
0 respuestas 1 retweet 3 Me gusta
En 2003: "Luke (su hijo) se apellida Armstrong y la gente comnoce ese apellido. Cuando vaya a la escuela no quiero que le digan: eh, tu padre es un tramposo, un dopado. Eso me mataría".
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fernandez vete ya.
Coño manfverdi tará tovía de sobremesa? Tranquilos que cuando venga ya nos lo esplica too.
Fernandez vete ya.
JAVIER FERNÁNDEZ, presidente del #Sporting: "Quiero destacar los tres aspectos más importantes: patrimonio neto positivo, deuda técnica cero y fin del proceso concursal".
Fernandez vete ya.
este ya estaba el año pasado, se pone muy nervioso pero me representa!
Fernandez vete ya.
Avisadme si presenta su dimisión.
Todo lo demás, es bla bla bla...
Todo lo demás, es bla bla bla...
Fernandez vete ya.
Ostia, mis 10 a esta chavala
Fernandez vete ya.
mis 11 al paisano este
Fernandez vete ya.
esti fue el de que llamasemos a España pa que convocasen a Villa
y ahora habla de que el de antes era demagogo
aissss