Reformas en El Molinon
- guajexixonudo
- Alevín A
- Fondo Norte
- Infantil B
Reformas en El Molinon
[quote=clint]Esa cristalería del fondo joven es perfecta para llenarla de pegatinas de Fernandez vete ya.[/QUOTE]
Había que hacer algo de eso. El año pasado en los aledaños lo llenaron los de la 1905, y yo tengo unas cuantas que me imagino que las iré poniendo por la grada norte. Esa cristalera es cojonuda para eso.
Había que hacer algo de eso. El año pasado en los aledaños lo llenaron los de la 1905, y yo tengo unas cuantas que me imagino que las iré poniendo por la grada norte. Esa cristalera es cojonuda para eso.
¡Gijón despierta ya,
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
vamos a luchar,
por un Sporting libre
Fernández vete ya!
:bengala::bengala::bengala:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
Sois unos amargaos, malhumorados y desalentadores
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Reformas en El Molinon
Por lo que vi volvieron a cambiar las redes de las porterías y las pusieron de blanco entero.
Reformas en El Molinon
[quote=ElTemplo]Por lo que vi volvieron a cambiar las redes de las porterías y las pusieron de blanco entero.[/QUOTE]
algo leí va un tiempo que a partir de este año solo pueden ser de un color.
algo leí va un tiempo que a partir de este año solo pueden ser de un color.
Reformas en El Molinon
Esto de la huella dactilar y separación de la grada de animación del resto del campo...¿ Va a ser en los campos que quiera Don tebas o qué ? Porque yo no ví ninguna separación en el Sanchez Pizjuan.

Reformas en El Molinon
La gotera sigue viva!
Reformas en El Molinon

¿Pero no iban a unificar todo la publicidad?
Reformas en El Molinon
[quote=MARLLEY]
¿Pero no iban a unificar todo la publicidad?[/QUOTE]
Creo que era utilizar tan solo 2 colores. Y como ahí se ve, rojo y blanco.

¿Pero no iban a unificar todo la publicidad?[/QUOTE]
Creo que era utilizar tan solo 2 colores. Y como ahí se ve, rojo y blanco.
-
antioviedista
- Alevín A
Reformas en El Molinon
la zona visitante ( el quesito de abajo ) cuando no haya demanda de entradas visitantes lo pondrán a la venta para gente de aqui?
Anímame cuando menos lo merezca, porque será cuando mas lo necesite. :bengala:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Reformas en El Molinon
[quote=antioviedista]la zona visitante ( el quesito de abajo ) cuando no haya demanda de entradas visitantes lo pondrán a la venta para gente de aqui?[/QUOTE]
yo creo que abriran las puertas a los 15/20 min de partido cuando no se complete los 3/4 de entrada obligados
yo creo que abriran las puertas a los 15/20 min de partido cuando no se complete los 3/4 de entrada obligados
Reformas en El Molinon
[quote=antioviedista]la zona visitante ( el quesito de abajo ) cuando no haya demanda de entradas visitantes lo pondrán a la venta para gente de aqui?[/QUOTE]
No lo tengo claro. Tiene acceso único baños etc. Antes había que pedir permisos, ahora no sé
No lo tengo claro. Tiene acceso único baños etc. Antes había que pedir permisos, ahora no sé
Reformas en El Molinon
[quote=ElTemplo]Creo que era utilizar tan solo 2 colores. Y como ahí se ve, rojo y blanco.[/QUOTE]
La normativa es sólo para el anillo inferior. Lo de arriba fue cosa del Sporting. Y es obligatorio elegir un fondo y otro para logos+letras, lo de Nissan no valdría abajo en teoría
La normativa es sólo para el anillo inferior. Lo de arriba fue cosa del Sporting. Y es obligatorio elegir un fondo y otro para logos+letras, lo de Nissan no valdría abajo en teoría
Reformas en El Molinon
Teóricamente, con la nueva normaltiva, la zona visitante cuando no se vendan entradas visitantes se quedará vacía porque la venta de esas localidades será del club visitante.
Reformas en El Molinon
En la zona visitante pusieron un "Bienvenidos al templo".
Lleva años usándose eso de templo (desde remodelación como poco), ¿pero de dónde salió?
Lleva años usándose eso de templo (desde remodelación como poco), ¿pero de dónde salió?
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

Reformas en El Molinon
[quote=AstuRoj]En la zona visitante pusieron un "Bienvenidos al templo".
Lleva años usándose eso de templo (desde remodelación como poco), ¿pero de dónde salió?[/QUOTE]
Salió de la gente. Que normalmente nos referíamos al estadio como el templo.
Lleva años usándose eso de templo (desde remodelación como poco), ¿pero de dónde salió?[/QUOTE]
Salió de la gente. Que normalmente nos referíamos al estadio como el templo.
- sportman12
- Alevín C
Reformas en El Molinon
El cesped pola tele viose bastante bien tengo que confesar que me preocupaba este tema no se porque extraña razon, las porterias con redes blancas y sin publicidad un gran acierto de la liga se ven limpias y mejor por la tele
NILSSON UNO DI NOI
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
FERNANDEZ VETE YA
VEGA ARANGO Y CIA DIMISION
Reformas en El Molinon
[quote=sportman12]El cesped pola tele viose bastante bien tengo que confesar que me preocupaba este tema no se porque extraña razon, las porterias con redes blancas y sin publicidad un gran acierto de la liga se ven limpias y mejor por la tele[/QUOTE]
Mucho engaña la tele entos
El cesped mal, y las redes me pariecieron horribles
Mucho engaña la tele entos
El cesped mal, y las redes me pariecieron horribles
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
- carrio
- Primer equipo
Reformas en El Molinon
la 1ª parte levantaronse milenta tapinos
Reformas en El Molinon
El césped se levantaba como cuentu risa. Y menos mal, que sino al minuto 20 íbamos 0-1