Jª 14 - Real Sporting - At. Osasuna [Dom 04 Dic 18:30]
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues perfecto.
Visto lo visto, yo lo que deseo a día de hoy ye que los que queréis mantener a Abelardo esta temporada pase lo que pase, seáis minoría (cuanta más mínoría, mejor) en El Molinón.
Por nuestro bien, vaya. Porque esa mentalidad aparte de no servir pa nada, me da algo de vergüenza ajena.
Por nuestro bien, vaya. Porque esa mentalidad aparte de no servir pa nada, me da algo de vergüenza ajena.
- Eurosporting
- Primer equipo
Hasta el infinito y más allá con El Pitu.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
- carrio
- Primer equipo
[quote=raska]Visto lo visto, yo lo que deseo a día de hoy ye que los que queréis mantener a Abelardo esta temporada pase lo que pase, seáis minoría (cuanta más mínoría, mejor) en El Molinón.
Por nuestro bien, vaya. Porque esa mentalidad aparte de no servir pa nada, me da algo de vergüenza ajena.[/QUOTE]
en serio q ya nun se cuando decis les coses en serio o en broma
Por nuestro bien, vaya. Porque esa mentalidad aparte de no servir pa nada, me da algo de vergüenza ajena.[/QUOTE]
en serio q ya nun se cuando decis les coses en serio o en broma
[quote=crass]Yo no soy de los de "pase lo que pase", pero imagínate lo que dan los que quieren echar al entrenador que nos subió y nos mantuvo con lo puesto como quien diz en la jornada 14 de 38 tando a un punto del objetivo.[/QUOTE]
Olvídate de la puntuación y céntrate en la dinámica que llevamos, en cómo estamos jugando, en sensaciones y en lo superao que se encuentra el entrenador.
Abelardo nos subió y nos mantuvo, así que esta vez nos va a mantener también, y la siguiente temporada lo mismo. Y a la siguiente, también.
Joder, ya está despejada la X del fútbol: mantener a Abelardo sine die= consecución de objetivos de manera infinita.
Pues nada. De aquí a que nos lu robe el Manchester nos faltará poco...
Olvídate de la puntuación y céntrate en la dinámica que llevamos, en cómo estamos jugando, en sensaciones y en lo superao que se encuentra el entrenador.
Abelardo nos subió y nos mantuvo, así que esta vez nos va a mantener también, y la siguiente temporada lo mismo. Y a la siguiente, también.
Joder, ya está despejada la X del fútbol: mantener a Abelardo sine die= consecución de objetivos de manera infinita.
Pues nada. De aquí a que nos lu robe el Manchester nos faltará poco...
[quote=raska]Olvídate de la puntuación y céntrate en la dinámica que llevamos, en cómo estamos jugando, en sensaciones y en lo superao que se encuentra el entrenador.
Pues nada. De aquí a que nos lu robe el Manchester nos faltará poco...[/QUOTE]
Hombre quitaste de la ecuación 1 punto de desventaja con 75 en juego así como quien no quier la cosa.
Pues nada. De aquí a que nos lu robe el Manchester nos faltará poco...[/QUOTE]
Hombre quitaste de la ecuación 1 punto de desventaja con 75 en juego así como quien no quier la cosa.
Yo es que no entiendo ninguna de las vertientes. Ni la que lleva desde que no renovaron los tres tenores diciendo que todo ye una puta mierda, Abelardo incluido (porque ye colega de Javierin y no contó con canteranos, lo de temas futbolisticos queda pa prao) ni los que defendeis a capa y espada que continúe pase lo que pase. Yo defiendo que si empieza a atajar problemas, el primero con el esquema de juego, no tengo problema en que continúe. Y si encima va puliendo cosinas como buscar alternativas con los cambios que acabe incluso contrato, aún bajando. Ahora, lo que no se puede es seguir haciendo las cosas de forma equivocada, porque entonces se convierte en problema, y no en solución. Espero que se deje de cabezonerías, está a tiempo, y piense lo que mejor le viene a los jugadores que tiene a día de hoy. Serà lo mejor para él, para el equipo y pa nosotros.

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo lo que no entiendo ye el debate.
A ver si alguien me puede contestar alguna pregunta y centramos el debate.
¿Abelardo ye muy malu y no tien ni puta idea?
¿Los jugadores son la panda el pegamento?
¿Ambas cosas?
¿El entrenador del Coruña ye mucho mejor que el de aquí?
¿Y centrao eso cual queréis, Resino, Gorosito o Mané?
Por haceme una composición de lugar...
A ver si alguien me puede contestar alguna pregunta y centramos el debate.
¿Abelardo ye muy malu y no tien ni puta idea?
¿Los jugadores son la panda el pegamento?
¿Ambas cosas?
¿El entrenador del Coruña ye mucho mejor que el de aquí?
¿Y centrao eso cual queréis, Resino, Gorosito o Mané?
Por haceme una composición de lugar...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo a Mané quiero.
- joackim nilsson
- Primer equipo
[quote=Rencatapinos FC]Yo a Mané quiero.[/QUOTE]
Anotao.
Anotao.
"PÁSANOS POCO..."
Es que ya lo oigo.
Queremos el bigote de Mané
Oe oe oe oe oe oe
Oe oe oe oe oe oe
- Stoitchkov
- Primer equipo
Real Abelardo de Gijón. Hasta el descenso y más allá.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Gorosito o muerte.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!
Gorosito de calle. Con ese pelazo que tiene, sería un cambio total en el banquillo
Real Sporting de Mané o muerte.
Contéstame tu a una, ¿crees que Abelardo lo está haciendo bien?