Jornada 22 / Cultural y Deportiva Leonesa - REAL SPORTING [Sab. 17 - Enero, 16:15h]
Re: Jornada 22 / Cultural y Deportiva Leonesa - REAL SPORTING [Sab. 17 - Enero, 16:15h]
Hay una falta de trabajo defensivo importante. No se que hacen durante la semana pero no te pueden centrar tan fácil, en el área no se puede perder la marca tan fácil, los interiores o extremos en fase defensiva tienen que defender de verdad y los medios, sobretodo Nacho Martín tiene que ayudar en defensa a los laterales y ganar algún duelo.
Parece que el equipo está sin trabajar y que vivimos de acciones individuales.
Parece que el equipo está sin trabajar y que vivimos de acciones individuales.
Re: Jornada 22 / Cultural y Deportiva Leonesa - REAL SPORTING [Sab. 17 - Enero, 16:15h]
Pues muy bien 2-4 y 3 puntinos. El sufrimiento está en la mente, ellos nunca tuvieron opción de empatar.
33 puntos en 22 partidos. Si esta propiedad quisiera, traería dos o tres cesiones potentes (aunque fuera a última hora) y habría equipo y tiempo para todo. Ellos verán.
33 puntos en 22 partidos. Si esta propiedad quisiera, traería dos o tres cesiones potentes (aunque fuera a última hora) y habría equipo y tiempo para todo. Ellos verán.
- HastaLasChamas
- Sporting B
La verdad que no y menos comparando con otros de esta temporada. Pero me parecía que estaba empezando a pitar faltitas para ellos y podía ir a más. Tal vez fuese que estaba yo muy en tensión.
Terrible tener que marcar siempre 3-4 goles para ganar. Defensivamente somos malos y cuantos más jugadores defensivos peor.
Si el equipo no quiere pasar apuros los fichajes son dos centrales. No hay mas...
Lo del segundo tiempo es lamentable si no llega a meter Pablo Vázquez nada más marcar ellos la pinta no era de empate era de remontada, no pasábamos el centro del campo y lo de atrás de verbena.
Es incomprensible que un equipo pase Diciembre defendiendo bien y sin recibir ocasiones y ver lo que estamos viendo desde que empezó el año.
Es incomprensible que un equipo pase Diciembre defendiendo bien y sin recibir ocasiones y ver lo que estamos viendo desde que empezó el año.
Muchisimo mejor partido contra el Cadiz y perdimos, en cambio hoy ganamos, cosas del futbol.
La segunda parte deja mal sabor pero 3 pts cojonudos a confirmarlos contra Mirandes
La segunda parte deja mal sabor pero 3 pts cojonudos a confirmarlos contra Mirandes
- xurdeastur
- Primer equipo
Sorprendente también que un equipo como la Cultural tenga un par de extremos que aquí jugarían muchísimos minutos y de calidad.
El banquillo de hoy es de equipo recién ascendido a la categoría, no de un teórico candidato al ascenso/ play off.
El banquillo de hoy es de equipo recién ascendido a la categoría, no de un teórico candidato al ascenso/ play off.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hoy jugó un partidazo, tanto en ataque como defendiendo.
Hoy tuvimos la suerte que nos faltó el otro día. Metimos gol inmediatamente después de los dos goles de la Cultural. Muy importante, especialmente el 2-4, porque nos estaban metiendo en la portería y ese gol nuestro los dejó helados. Se vio hasta cómo bajó la animación del público y ellos pareció que se deban por vencidos en plan "no hay manera". Y encima el gol de PV fue de churro, porque yo creo que su intención no era cabecear a gol sino prolongarla al segundo palo, y al final, de tan mal que le dio, se fue para adentro.
La primera parte mucho mejor. Se jugó con el equipo muy junto y el resultado al descanso fue merecido, en mi opinión. En la segunda parte ya jugamos con el marcador, dándole toda la iniciativa y el balón a la Cultu, y buscando tener alguna ocasión al contraataque. Esto no debería ser malo en principio, con dos goles de ventaja en el marcador y jugando fuera de casa. Lo que pasa es que atrás tenemos cero confianza y defendemos como el culo. Con el 2-3 me temí lo peor, pero marcamos al 2-4 y la cosa ya se asentó bastante.
Me gustó mucho el chaval Manu, que creo que hizo un partido más que correcto. Bien Nacho y Corredera excelente. Por la izquierda se notó mucho, para bien, que no jugase Diego. No es que Oliván haya sido Maldini, pero al menos dio la seguridad que no daba Diego. Por la derecha, Guille tuvo bastantes problemas, pero también es verdad que le tocó bailar hoy con la más fea. Incomprensible que el Cuco lo cambiase al descanso, porque en mi opinión fue el mejor de la Cultu en la primera parte. Los centrales, luces y sombras. Y arriba lo de siempre.
No fue un partido brillante por nuestra parte, es cierto, pero había que ganar y se ganó. Sí me parece preocupante que nos creen tantas ocasiones. Nos comimos todos los centros laterales y se despejó mal el balón mil veces, provocando situaciones peligrosas en segunda jugada para el rival.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Jajajajajaja. Para que luego digan que no tiene carácter...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pues genial, 3 puntos y a hacerlos mejores ganando la proxima semana
Al final no nos follaron. Not bad.
No, perdona. La culpa es de Diego, Pablo y Perrin. No del equipo. Las ayudas defensivas hoy de los de arriba y de los del medio han sido acojknantes. Y aún así a los centrales se les ven las limitaciones en cada ataque del equipo rival.
-
Miguel1921
- Benjamín A
Olivan es una mejora considerable pero se le va un poco la cabeza, hoy no le repulsaron otra vez de milagro.
- asturianuco
- Juvenil B
Cómo canté los goles. Las vamos a pasar muy putas. Ojala me equivoque.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Diego tien la culpa hasta cuando no juega. Ye acojonante.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Queda bastante claro que el concepto de fragilidad defensiva se circunscribe a la temporada entera. Y Diego es el máximo exponente.joackim nilsson escribió: ↑17 Ene 2026, 19:02Diego tien la culpa hasta cuando no juega. Ye acojonante.
Hasta que no obliguen a esta gente a jugar el balón cada vez que nos presionan y no a rifarla independientemente del resultado seguiremos así, metiendonos atrás y sufriendo cada vez que vamos por delante, hay que salir jugando desde el portero y romper esa línea de presión para alimentar a los de arriba y finiquitar los partidos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que el entrenador no quiere jugar al balon
"PÁSANOS POCO..."