Composición de la plantilla 2023-2024
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Composición de la plantilla 2023-2024
Los carrileros dan grima, espero que juegue con 4 atrás. Me gustó más Coto que los otros 3
O porque tenia 21 años y era su primer contacto con la elite. Si queremos que Gaspar esté 90 minutos desbordando y encima lo haga 42 partidos vamos a tener un problema.cobritalora escribió: ↑17 Jul 2023, 12:35Yo creo que sí hay diferencia entre jugar en el Sporting, Zaragoza y otros equipos con menos historia en primera. El caso más claro es Gaspar en Burgos, en el Sporting hace 2 años empieza como una moto y llega un momento que se bloquea, no sé si por presión o exigencia. Se va Burgos el año pasado y hace un temporadon.
Gaspar en el Burgos aportó lo mismo que aquí, solo que allí nadie le dijo que era muy malo, ni esperaban de él que se echase el equipo a la espalda.
Gaspar nunca va a estar 90 minutos desbordando porque no es ese tipo de jugador ni tiene esas cualidades. Ahora bien sabe lo que es una pelota, de qué va el juego y tiene buena pegada.Avatar escribió: ↑17 Jul 2023, 12:59O porque tenia 21 años y era su primer contacto con la elite. Si queremos que Gaspar esté 90 minutos desbordando y encima lo haga 42 partidos vamos a tener un problema.cobritalora escribió: ↑17 Jul 2023, 12:35Yo creo que sí hay diferencia entre jugar en el Sporting, Zaragoza y otros equipos con menos historia en primera. El caso más claro es Gaspar en Burgos, en el Sporting hace 2 años empieza como una moto y llega un momento que se bloquea, no sé si por presión o exigencia. Se va Burgos el año pasado y hace un temporadon.
Gaspar en el Burgos aportó lo mismo que aquí, solo que allí nadie le dijo que era muy malo, ni esperaban de él que se echase el equipo a la espalda.
-
cobritalora
- Infantil B
Yo no digo que Gaspar desborde los 90 minutos, ni que se eche el equipo a la espaldas. Quiero que muestre el nivel que mostró al principio de la temporada 21-22 o el año pasado en burgos toda la temporada. Que no se venga abajo en noviembre.
Gaspar no es un jugador para echarse el equipo a sus espaldas, es un jugador de buscar los espacios, tien inteligencia, buen disparo con derecha y finalización, pero debe pillar un buen tono físico y con confianza puede ser titular, no tiene la chispa para romper en el 1 vs 1, ese jugador de generar ventajas y tal puede ser Villalba si su cabeza aguanta 40 partidos y no chifla, no hablo tanto de romper en 1 contra 1 pero si capacidad para meter buenos pases en zonas de ataque.
Villalba es lo más tonto que ha jugado en este equipo. Podía irse a tomar por culo.
Pues eso mismo digo. Que como no es ese jugador, si esperamos eso de él vamos a pensar que fracasa tras su vuelta. Y sería increíble ‘con lo bien que jugo en Burgos’ y yo en Burgos le vi lo mismo que aquí.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo no veo mal que tiren de un canterano para segundo lateral. Lo que me genera dudas es el titular.
- MateBilic9
- Sporting B
Es que ahora el titular es Coto…
- Eurosporting
- Primer equipo
Pues nada largan a pedro q sin ser devoto es lo más potable que teníamos ahí. Estos orlegi venden hasta escudo. Que mala pinta pinta este año.
Hace pocas semanas salió el presindentín diciendo que no hay problema con el límite salarial y que no necesitaban vender. El fin de semana salió el entrenador diciendo que no se planteaban vender. En 4 días Pedro está vendido al primero que aparece y desmantelan el centro del campo titular hace dos años con jugadores jóvenes (más o menos discutibles) y con cierta proyección. Con el dinero de Gragera no se trajo a nadie y con el de Pedro a poco podrán aspirar si juntamos su manifiesta incapacidad hasta la fecha, lo complicado del mercado y que sabiendo que tienes dinero de la venta te van a pedir más por lo poco potable que puede haber en el mercado.Eurosporting escribió: ↑27 Jul 2023, 07:14Pues nada largan a pedro q sin ser devoto es lo más potable que teníamos ahí. Estos orlegi venden hasta escudo. Que mala pinta pinta este año.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
A mi que vendan a Pedro por más de 2 millones, me parece razonable
3 me parece una autentica obra maestra
4 ciencia ficción
Lo preocupante es la falta de experiencia en los supuestos segundas espadas.
Pongamos que mañana Yañez o Rosas, que tampoco es que tengan cientos de partidos en segunda, se lesionan.
Te juntas con un Enol Coto, un Joel, con Nacho, Varane, Carrillo, Queipo, Diego, y hasta Bamba, que entre todos no se yo si juntaras 80 partidos de titulares en segunda.
Por lo que entiendo yo, que lo que traigan, tendrán que ser primeras espadas, de alto nivel y experiencia en la categoría. Lo contrario, no lo entendería.
Me da a mi que confiar en que te salga una generación de los guahes 2.0 ye mucho pedir
4 ciencia ficción
Pongamos que mañana Yañez o Rosas, que tampoco es que tengan cientos de partidos en segunda, se lesionan.
Te juntas con un Enol Coto, un Joel, con Nacho, Varane, Carrillo, Queipo, Diego, y hasta Bamba, que entre todos no se yo si juntaras 80 partidos de titulares en segunda.
Por lo que entiendo yo, que lo que traigan, tendrán que ser primeras espadas, de alto nivel y experiencia en la categoría. Lo contrario, no lo entendería.
Me da a mi que confiar en que te salga una generación de los guahes 2.0 ye mucho pedir
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
En el mercado de invierno acabamos con peor plantilla de cómo empezamos , en este vamos camino de ello. A confiar si.Fabes Verdinas escribió: ↑27 Jul 2023, 11:56A mi que vendan a Pedro por más de 2 millones, me parece razonable
4 ciencia ficción
- Fabes Verdinas
- Infantil A
En el mercado de invierno, por mucho que su filosofía/discurso/proyecto obligue a soltar las tonterías neo liberales de la máxima exigencia y las maravillosas frases para imprimir en tazas de MR. Wonderfull, a mi me queda medianamente claro que veían salvada la categoría y apostaron por el mandar gente aquí como escaparate para revalorizarlos.
Si la apuesta es la misma ahora, es para preocuparse.
Si con los aumentos de limite salarial derivados de la ampliación de capital, las ventas, los abonos, la publicidad, etc... Se fichan a 3-4 tops de la categoría, el planteamiento inicial puede ser realmente muy bueno y luego como salga, ya se vera.
Ya quisieran el 90% de clubs de la categoría, haber sacado 10 millones de euros en ventas en un año.
Que una cosa es tenerle cariño a un jugador y otra que te pongan un pastizal encima de la mesa.
Y tampoco es que el medio del campo, formado por Gragera, Pedro y Manu, diesen muchos puntos, que las dos ultimas ligas son de las peores clasificaciones de la historia.
No creo que estuviesen ni entre las mejores 8 parejas de medios de segunda, otra cosa es que destacasen por su juventud, en medio de una plantilla bastante mediocre.
Vamos, cualquier jugador medio normaluco de la categoria, te firma números parecidos.
Un lazo a Pedro, a mandarlo a conocer mundo, coger la pasta, y ya volverá dentro de cuatro días como el hijo prodigo
Si la apuesta es la misma ahora, es para preocuparse.
Si con los aumentos de limite salarial derivados de la ampliación de capital, las ventas, los abonos, la publicidad, etc... Se fichan a 3-4 tops de la categoría, el planteamiento inicial puede ser realmente muy bueno y luego como salga, ya se vera.
Ya quisieran el 90% de clubs de la categoría, haber sacado 10 millones de euros en ventas en un año.
Que una cosa es tenerle cariño a un jugador y otra que te pongan un pastizal encima de la mesa.
Y tampoco es que el medio del campo, formado por Gragera, Pedro y Manu, diesen muchos puntos, que las dos ultimas ligas son de las peores clasificaciones de la historia.
No creo que estuviesen ni entre las mejores 8 parejas de medios de segunda, otra cosa es que destacasen por su juventud, en medio de una plantilla bastante mediocre.
Vamos, cualquier jugador medio normaluco de la categoria, te firma números parecidos.
Un lazo a Pedro, a mandarlo a conocer mundo, coger la pasta, y ya volverá dentro de cuatro días como el hijo prodigo
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Sería casualidad, pero la temporada que jugaron los 3 juntos nos quedamos a 1 punto del playoffFabes Verdinas escribió: ↑27 Jul 2023, 13:47Y tampoco es que el medio del campo, formado por Gragera, Pedro y Manu, diesen muchos puntos, que las dos ultimas ligas son de las peores clasificaciones de la historia.
Con las ventas de los 3 ya cubrieron de sobra la ampliación de capital. Es que son unos maquinas
La ampliación de capital se hizo con dinero que puso Orlegi (financiado seguramente, pero en los balances contables de Orlegi) y las ventas son del Sporting. Una cosa ye que sean los dueños del Sporting y otra cosa ye que compartan contabilidad y puedan quedarse con el dinero de las ventas de jugadores. Que no pueden.
La forma de hacer dinero con el fútbol es con las comisiones de las operaciones, los contactos que se hacen por la visibilidad que te da ser el dueño del equipo y operaciones empresariales relacionadas con el Sporting (obras en el campo, en Mareo, etc) que hagan empresas de tu grupo o por las que saques un pellizquín.
Lo otro que estáis diciendo, afortunadamente, no es posible.
La forma de hacer dinero con el fútbol es con las comisiones de las operaciones, los contactos que se hacen por la visibilidad que te da ser el dueño del equipo y operaciones empresariales relacionadas con el Sporting (obras en el campo, en Mareo, etc) que hagan empresas de tu grupo o por las que saques un pellizquín.
Lo otro que estáis diciendo, afortunadamente, no es posible.