Pues a mi esa que diices y La made ponme la piel de pita, porque tocome vivir les dos coses.Eurosporting escribió: ↑11 May 2023, 13:11Pues no, el himno es una puta mierda musicalmente hablando, a mi que sea un rojo millonario me la refanflinfla, planta 14 me encanta y alguna otra mas.
[DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
Re: [DERBY] Jornada 40. Real Sporting - Oviedo [Sab. 13 - Mayo, 16:15h]
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Más ranciu que l'himnu del Sporting nun creo que sea. Supongo que Aúpa pa ti sea menos rancio que puxa. El tema la !!ingua n'Asturies conlleva munches coses, munches d'elles polítiques, sí.Barra de cuartu escribió: ↑11 May 2023, 13:37Ostia, estáis fatal. Decir que Víctor Manuel ye ranciu y que el himno del centenario es una puta mierda, ye también militancia política?Arronidaeco escribió: ↑11 May 2023, 13:08
Que coincidencia que los que voten escontra la oficialidá l'asturiano, vamos los fachas, tampoco yos gusta un himno que canta un "rojillo" n'asturiano y con temática obrera y montuna.
No hay más que ver la música que se usa en los goles del Sporting. Para ver claro que ni una sola estrofa vieron potable quiénes lo encargaron.
Y no me vengáis con chifladures de Los Berrones y todo eso. Que a mi me encanta la versión Rock en Asturiano y la crítica a Víctor Manuel no es por eso. Además precisamente los defensores del bable deberían estar en contra, ya que lo que perpetra no es más que poner acentucu pa que los madrileños digan "que pintorescos son estos".
Pero que diréis si Víctor Manuel le cantaba a Franco. Al buenu de Víctor estropeolo Ana Belén, lo que hacen algunos por echar un polvo.
tenía q salir Rodrigo Cueva con el ritmu de berdiciu
No es que me caiga especialmente bien pero que saliera Rodrigo cuevas a cantar una en este derby sería un puntazo.
Víctor Manuel ye ranciu básicamente porque ye un artista del siglo pasau, Rodrigo representa al siglo actual y una Asturias más contemporánea a los sonidos actuales.
Mucho más fresco Rodrigo Cuevas pero la actualidad sigue siendo igual de gris. Sería un puntazu, lo que no se ye si estamos preparaos.
A nivel de oyentes, por ejemplo, tien muchos más Victor Manuel en Spotify. En tickets vendidos supongo que tovía está por encima Vítor Manuel.
A nivel de oyentes, por ejemplo, tien muchos más Victor Manuel en Spotify. En tickets vendidos supongo que tovía está por encima Vítor Manuel.
Va de lo que a ti te salga de los cojones, como siempre. Sabes lo que piensa todo el mundo y el por qué. No sé quién es más anormal, seguramente yo por entrarte al trapo. Que asco todo.
Hala, venga, suelta aquí otra de tus mierdas pal que no te compre el 100% de tus putos complejos. Puta basura.
Como sales por chicuelinas. Gran remate de faena para darme la puntilla.Zanzón escribió: ↑11 May 2023, 15:45Va de lo que a ti te salga de los cojones, como siempre. Sabes lo que piensa todo el mundo y el por qué. No sé quién es más anormal, seguramente yo por entrarte al trapo. Que asco todo.
Hala, venga, suelta aquí otra de tus mierdas pal que no te compre el 100% de tus putos complejos. Puta basura.
Eres una mierda, supongo que no es sólo cosa mía, tú también estarás de acuerdo. Pa qué nos vamos a andar con eufemismos, turru. Pero, ojo, una mierda como pocas me topé en esta vida. Basura genuina.
Ya hablaremos de otros temas cuando tenga días más civilizados. Un abrazo.
Ya hablaremos de otros temas cuando tenga días más civilizados. Un abrazo.
Pero estate tranquilu hombre. Y relájate. Que esto ye un Foro y solo eso.
No entiendo que parezca mal que cante Víctor Manuel una canción que es como un himno para la mayoría de asturianos. Se ve que o andamos a hostias o no sentimos al Sporting lo suficiente, hay que joderse. Esto es como los argentinos que se quejan porque no hay disturbios y muertos cuando desciende de categoría un equipo. Es que hay gente del Sporting y del Oviedo que se lleva bien y los medios no fomentan la violencia y por lo visto eso es malo porque es woke y políticamente correctos y esas mierdas.
Y el himno que hizo para el Sporting tenía que haberselo cobrado a esa manada de mangantes que son Fernández. Lo peor que tiene la canción es que no sea ni pegadiza ni fácilmente cantable. Y si lo fuera os quedaríais también porque sería simplona o cualquier otra mierda.
Yo quiero ganar el derby y no me parece un partido más y lo disfruto cuando ganamos y no me hace falta ni tirar piedras a coches de aficionados del Oviedo ni tener esa especie de estupida superioridad moral de soy mejor que los demás y para mí es un partido más.
Que esto es fútbol, ni más ni menos
Y el himno que hizo para el Sporting tenía que haberselo cobrado a esa manada de mangantes que son Fernández. Lo peor que tiene la canción es que no sea ni pegadiza ni fácilmente cantable. Y si lo fuera os quedaríais también porque sería simplona o cualquier otra mierda.
Yo quiero ganar el derby y no me parece un partido más y lo disfruto cuando ganamos y no me hace falta ni tirar piedras a coches de aficionados del Oviedo ni tener esa especie de estupida superioridad moral de soy mejor que los demás y para mí es un partido más.
Acordándonos del himno ese , este sabado solo vale ganar , de cualquier manera.
Esto ye mucho más simple. Esti puntu pué gustar o no. Seguramente, en muchos casos, tien que ver con una cuestión generacional pero no siempre. En tal casu, ye solo cuestión de gustos. Y, a la vez, se puede tener una opinión aparte sobre el himno que hizo (e incluso ser ambas opiniones coincidentes), considerando que hacer un himno sobre un equipo de fúrgol sin pensar en la gente ye o de ser un auténtico imbécil o de tomar por imbéciles a los demás. A no ser que pensase en una élite y eso sí lo viésemos bien.xurdix escribió: ↑11 May 2023, 16:35No entiendo que parezca mal que cante Víctor Manuel una canción que es como un himno para la mayoría de asturianos. Se ve que o andamos a hostias o no sentimos al Sporting lo suficiente, hay que joderse. Esto es como los argentinos que se quejan porque no hay disturbios y muertos cuando desciende de categoría un equipo. Es que hay gente del Sporting y del Oviedo que se lleva bien y los medios no fomentan la violencia y por lo visto eso es malo porque es woke y políticamente correctos y esas mierdas.
Los Berrones son unos grandes y el himno del centenario es tan bueno que ni se escucha ni se pone ni se usa.Arronidaeco escribió: ↑11 May 2023, 13:13Mira los Berrones, con lletres y composiciones musicales bonísimes y tan consideraos por munchos urbanitas asturianos como vergonzosos y simplayos. Son los fiyos de los desertores del areu.
Ojalá hubieran hecho los Berrones el himno.
A mí no me gusta Víctor Manuel , ni el himno del centenario y si la que va a cantar.