Seguimiento a los cedidos
Re: Seguimiento a los cedidos
No es cedido pero quería comentar que está teniendo una buena progresión David Fernández, el central de Cangas del Narcea que se fue al Langreo B hace unos años, no está haciendo mala temporada y posiblemente acabe en primera Federación.
- Sporting1992
- Primer equipo
Echaron a Mori que había pedido la cesión de Lozano...
Con su valedor alternó titularidades y suplencias, 0 goles 0 asistencias y una roja, en un equipo que ocupa puesto de promoción de descenso a tercera (como el Llanera)
pinta bien la cosa
pinta bien la cosa
- Stoitchkov
- Primer equipo
Y Uros Milovanovic pasando sin pena ni gloria por la segunda portuguesa. Le queda un año de contrato.
- Sporting1992
- Primer equipo
Acaba contrato y tenían opción de ampliar otro creo que eraStoitchkov escribió: ↑02 Abr 2025, 14:43Y Uros Milovanovic pasando sin pena ni gloria por la segunda portuguesa. Le queda un año de contrato.
- xurdeastur
- Primer equipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Otro paquetazo cojonudo, que haga menos CrossFit en verano y que pegue mas patadas a un balón.Stoitchkov escribió: ↑02 Abr 2025, 14:43Y Uros Milovanovic pasando sin pena ni gloria por la segunda portuguesa. Le queda un año de contrato.
derrota del San Fernando 2-0, a Lozano no lo veo en la convocatoria
si la alternativa el año q viene es ficha del primer equipo o rescisión, creo que me decanto por lo segundo
si la alternativa el año q viene es ficha del primer equipo o rescisión, creo que me decanto por lo segundo
- Sporting1992
- Primer equipo
para mi la clave es que tenga la humildad de aceptar ser jugador del B a todos los efectos, mas que nada porque no ha demostrado estar por encima de ese nivel. Si fuerza algo mas contractualmente, va a ser una remora y por tanto que se busque la vida por ahi, luego será el tipico que firme por el Almeria y alli si q no ponga pegas para jugar en el filial...
20 años recién cumplidos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si es para el B...pero decían que el contrato tenía que ser ya para el primer equipo o quedaría libre
- xurdeastur
- Primer equipo
Lo mejor que nos podría pasar es que subiera el Avilés y firmar algún acuerdo con ellos para mandarles a todos los jugadores del filial a foguearse allí .
Respecto a Lozano, me parece el típico jugador del que todo el mundo espera unas cosas en función de unas expectativas creadas por la prensa, y que no le da el nivel ni de coña, por no hablar que la toma de decisiones de este año parece hecha por su mayor enemigo.
Respecto a Lozano, me parece el típico jugador del que todo el mundo espera unas cosas en función de unas expectativas creadas por la prensa, y que no le da el nivel ni de coña, por no hablar que la toma de decisiones de este año parece hecha por su mayor enemigo.
No sé si un Avilés en 1@fed tendría interés en algún jugador del filial actual
Q vuelva al redil,a jugar en el B y espero q se le bajen un poco los humos, q sino va acabar como Alex serrano
- Stoitchkov
- Primer equipo
Lozano que se de con un canto si encuentra sitio en un Langreo o Marino viendo su trayectoria.
Pues hay equipos en esa categoría con jugadores titulares que eran reservas en nuestro filial.Tambien es verdad que,Aspra por ejemplo,era bastante mejor que Kembo y Leonel, que eran los titulares.Cosas raras que pasan en Mareo.
desde luego Lozano no va a tener sitio facil en un hipotético Avilés de 1a RFEF si no es titular en el Llanera andaluz. Y no veo ninguno del filial a dia de hoy que pueda tener sitio en categoría superior, aunque en el fútbol nunca se sabe