Fernandez vete ya.
- sporting200
- Primer equipo
Re: Fernandez vete ya.
No sé si fue la perfumería donde lei que enviarán a un abogado de Barcelona como hombre fuerte en el puesto de director general. Considerando que por estatuto el presidente cobra y no poco, supongo que enviarán a alguien suyo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Menuda papeleta, ser Presidente del Sporting. Casi mejor que sea el Meji.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Lo bueno va a estar en los periodistas que nos van a enseñar, después de todos estos años fernandinos, lo mal que se hacían las cosas en esta entidad.
Qué malos son los clubes estado que no dejan al Real Madrid y al Barcelona, clubes de sus socios, antítesis del fútbol moderno y sin apoyo institucional de ningún tipo, ir a poner la marca España en lo más alto con más dificultades que Quijote ante los molinos.

Esta es la información de masa salarial de los equipos de las principales ligas europeas hace exactamente un año y un mes (mayo 2021). Barcelona liderando Europa con un 52% más de masa salarial que el club estado PSG. Real Madrid, segundo de Europa con un 31% de masa salarial más que el PSG. Era tan exagerado el tema, que incluso al irse Messi al PSG, la masa salarial del Barcelona sin Messi seguía siendo superior a la del PSG con Messi y todos los fichajes de estrellas de la temporada pasada.
Esta temporada es la primera que el PSG va a liderar el ranking de masas salariales de Europa. Y no por mucho. Pues como se venía venir desde hace un par de años, ya llevamos un par de años escuchando lo de los clubes estado. Ayer mismo salía Tebas indignado porque el PSG iba a pagar más de 600 millones de euros en salarios sin contar a Mbappe. Y tiene un límite salarial aprobado para el Madrid de 734 millones.
No ha habido mayores clubes estado en Europa en los últimos 20 años que el Madrid y el Barcelona. Verlos llorar a ellos y a la liga con tanta mentira es de puta vergüenza.

Esta es la información de masa salarial de los equipos de las principales ligas europeas hace exactamente un año y un mes (mayo 2021). Barcelona liderando Europa con un 52% más de masa salarial que el club estado PSG. Real Madrid, segundo de Europa con un 31% de masa salarial más que el PSG. Era tan exagerado el tema, que incluso al irse Messi al PSG, la masa salarial del Barcelona sin Messi seguía siendo superior a la del PSG con Messi y todos los fichajes de estrellas de la temporada pasada.
Esta temporada es la primera que el PSG va a liderar el ranking de masas salariales de Europa. Y no por mucho. Pues como se venía venir desde hace un par de años, ya llevamos un par de años escuchando lo de los clubes estado. Ayer mismo salía Tebas indignado porque el PSG iba a pagar más de 600 millones de euros en salarios sin contar a Mbappe. Y tiene un límite salarial aprobado para el Madrid de 734 millones.
No ha habido mayores clubes estado en Europa en los últimos 20 años que el Madrid y el Barcelona. Verlos llorar a ellos y a la liga con tanta mentira es de puta vergüenza.
El presidente será Francisco Domínguez Otero, creo
Al final los opiaceos pasen factura jaajaj
MateBilic9 escribió: ↑17 Jun 2022, 10:15Si precisamente los 40 millones lo va repartir javi a los camaradas,como pa estar de luto…
Pd. Friki
Yo creo que hay unanimidad en el sportinguismo sobre quién debe ser el elegido por el Grupo Orlegi para ser su hombre fuerte en Gijón y presidir el Sporting. Empieza por 'Pe' y acaba por 'pín' 
Igual los mexicanos dejan a UB sin bajo ni entradas por la cara y se ponen a cantar contra la directiva. Sería gracioso
Ye que oir a Florentino, Laporta, llorar de doping financieru y blabla da la gana cagarZelig escribió: ↑17 Jun 2022, 12:04Qué malos son los clubes estado que no dejan al Real Madrid y al Barcelona, clubes de sus socios, antítesis del fútbol moderno y sin apoyo institucional de ningún tipo, ir a poner la marca España en lo más alto con más dificultades que Quijote ante los molinos.
- MateBilic9
- Sporting B
Ah bueno, si mantienen los privilegios ya pueden venir estos a llevarnos a la C que no será el momento
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
En Zaragoza están flipando con que dejen todo parecido y siga hasta Torrecilla.A ver si aquí no va a haber sorpresas también. 
Estoy seguro de que una de las primeras cosas que hablaron en la venta fue la situación del fondo Sur…
Al final no se como quedará, pero decir que está bajo control cuando es posible que nadie de los que hay ahora esté dentro de dos semanas, es mucho decir…
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Por cierto, he escuchado hoy hablar al periodista que suelta lo del 24 de Junio,y me ha dejado la sensación de ser una tirada a la piscina tremenda.Espero equivocarme.
- sporting200
- Primer equipo
A qué te refieres?Sempre_Suaves escribió: ↑17 Jun 2022, 13:19Por cierto, he escuchado hoy hablar al periodista que suelta lo del 24 de Junio,y me ha dejado la sensación de ser una tirada a la piscina tremenda.Espero equivocarme.
- MateBilic9
- Sporting B
A mi me dijeron hace unas horas que no iba ser el 24,no se si antes o despuésSempre_Suaves escribió: ↑17 Jun 2022, 13:19Por cierto, he escuchado hoy hablar al periodista que suelta lo del 24 de Junio,y me ha dejado la sensación de ser una tirada a la piscina tremenda.Espero equivocarme.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
A que ya se había terminado la "due dilligence",pero ahora es "se está terminando",a que era que estaba cerrado y ahora es "en cualquier país civilizado esto parecería casi hecho",a que era "se firma el 24" y ahora es que puede ser otra fecha porque le venga mejor a alguno quedar otro día....sporting200 escribió: ↑17 Jun 2022, 13:23A qué te refieres?Sempre_Suaves escribió: ↑17 Jun 2022, 13:19Por cierto, he escuchado hoy hablar al periodista que suelta lo del 24 de Junio,y me ha dejado la sensación de ser una tirada a la piscina tremenda.Espero equivocarme.
- sporting200
- Primer equipo
Ya veo, definitivamente no parece que lo del 24 sea algo fijo diciendo eso.Sempre_Suaves escribió: ↑17 Jun 2022, 13:35A que ya se había terminado la "due dilligence",pero ahora es "se está terminando",a que era que estaba cerrado y ahora es "en cualquier país civilizado esto parecería casi hecho",a que era "se firma el 24" y ahora es que puede ser otra fecha porque le venga mejor a alguno quedar otro día....