Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Acabar el partido y que vaya todo el banquillo y los jugadores vayan a abrazarlo debe ser jodido para los que pensaban que a estas alturas íbamos a estar en descenso. Dicho esto, aquí no acabó la cosa,a por el siguiente.
Esto es. Supo adaptarse a la plantilla que no es fácil, los entrenadores suele enquistarse en su receta. Tengo la sensación que según va aprendiendo de la competición y del equipo mejor lo está utlizando.Zanzón escribió: ↑02 Abr 2023, 22:00A mí me gusta como cambió el pasu, supo gestionar y sacar rendimiento a lo que tien. Y, por ahora, lo que más le valoro ye que tien a los jugadores bastante entregados. Buena noticia y a ver si se salva bien la temporada, sin mucho desgaste y empieza la siguiente sin ninguna duda desde dentro y poques desde fuera.
Hoy tiene una papeleta de aupa y la primera parte es de 10. Luego el equipo sobrevive la segunda. Salir con gente muy joven como jordan, varane, pola o diego y conseguir ese nivel de intensidad y concetración habla muy bien de el. Yo espero para el año que viene más futbol, pero da muy buena impresión un tipo inteligente que es capaz de ver lo que tiene delante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Grande lo que fizo güei esti, grandísimo!!!
- guajesporting
- Infantil A
Yo reconozco que no era nada de Ramirez, pero hoy me tapo gustosamente la boca, por que el partido lo gano el 100%. Con lo que tiene, sumar en las Burgos, Las Palmas y ganar al Granada, vamos, ni lo imaginabamos nadie. Ahora espero que siga la racha y no haya sido todo un espejismo.
Del Sporting desde guaje
A mí me sigue pareciendo que es como un niño con un traje heredado de su padre demasiado pronto. Entrenador de victorias raquíticas, empates con cerrojazo y de ganar por jugadas ocasionales, que de otra manera, igual no eran ni puntos. Dos jornadas seguidas salvado por guajes de mareo. Nunca un entrenador fue tan malo y tuvo tanto apoyo en nuestro Sporting.
Pues a mí los últimos tres partidos me ha gustado, sobretodo el planteamiento contra las palmas, que siendo un equipo muy superior le plantaste cara y casi te lo llevas.
Luego la primera parte con el Granada es de 10.
Luego la primera parte con el Granada es de 10.
Sistema. “Veníamos de Bruno sin ritmo, Jordi con algo más… Sin la regularidad para poder jugar con dos centrales. Diego ya había jugado de central del filial. Necesitábamos superioridad en esa línea”.
Ramírez: «Por número no creo que podamos repetir con tres centrales»
no sé si pillo por sorpresa al entrenador del Granada, pero al resto si
Ramírez: «Por número no creo que podamos repetir con tres centrales»
no sé si pillo por sorpresa al entrenador del Granada, pero al resto si
Jajajiji organismo vivo jijijaja
Ha sabido acomodar al equipo en unas circunstancias muy complicadas y después del desastre contra el Mirandés. En estos tres últimos partidos ha obtenido unos resultados que nadie podía prever. Su discurso me rechina pero se está ganando a pulso el poder comenzar una temporada con una planificación en la que él sea parte determinante.
Lo único que ha hecho es adaptarse a la realidad y tratar de sobrevivir. Esto que ha hecho en los tres últimos partidos tenía que haber empezado a hacerlo en el primer partido contra el Valencia y dejarse de pijaes de tocar el balón cuando no tienes jugadores para ello. Si estás en crisis de juego y resultados no puedes ponerte a jugar al fútbol y tocar con Cali, Insúa, Bruno, Guille, Aitor, Zarfino y los delanteros que tienes. Tienes que darte cuenta que estás en segunda y tienes que procurar que no te marquen y aprovechar la tuya. Ha tirado 2 meses a la basura, nos ha puesto al borde del precipicio y ahora está haciendo lo que haría cualquier entrenador (incluyendo a Abelardo).
- sporting200
- Primer equipo
Tras la humillación del Mirandés parece que logró cambiar la actitud de la plantilla y sin hacer un fútbol vistoso como el que supongo le gustaría consiguió que saquen orgullo y saquen los partidos adelante con más ganar que fútbol. Ojalá consiga esa permanencia virtual pronto y utilice los últimos partidos de pretemporada para implantar su visión de juega y determinar qué jugadores necesita y cuales sobra porque obviamente no se puede extrapolar lo de ayer a una temporada. Luego pues ya veríamos si tiene éxito o es otro más a la lista de fracasos.
Pues llegamos a la conclusión de que lo que está haciendo MAR ahora lo hubiera hecho cualquier aficionado del Sporting.Una pena no haber contado con la sabiduria de la grada del Molinón,que pocas veces se equivoca.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tamos guapos, si. Que acabe esta engañifa de temporada cuanto antes y que hagan las cosas bien.
- Arronidaeco
- Primer equipo
El casu ye querer tener razón, y creéselo.
Ah, y los que decís que lo d'estos tres postreros partíos naide lo esperaba, olvidailo, yo polo menos sí lo esperaba...y muncha más xente. Pero digo lo mesmo qu'antes, queréis tener razón y creeislo.
Que no se venga tan arriba, que menudos despropósitos armó cuando conocía a los jugadores menos que cualquier pipero del estadio. Aún no se me borró el recuerdo de los cinco defensas, con Zarfino deambulando por delante, Pedro de llanero solitario y tres trotones arriba.
Sí, los conceptos ofensivos que vimos contra Las Palmas o la primera parte de ayer no tienen nada que ver con el tiempo que lleva MAR en el cargo.
Era tan fácil como ponerlos en el campo y ya
Y si pierde contra el Ibiza ya tenemos el palo en la mano
Y si llegamos a perder ayer con 5 defensas...
A mí lo que me parece acojonante es que llevamos echando entrenadores a punta pala, que ni siquiera duran 1 año en el cargo, y aquí alguno sigue con la misma matraca de que son todos unos inútiles, este lleva 11 partidos y ya está amortizado para algunos, es acojonante.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Eso ye.Tragamon escribió: ↑03 Abr 2023, 10:50Sí, los conceptos ofensivos que vimos contra Las Palmas o la primera parte de ayer no tienen nada que ver con el tiempo que lleva MAR en el cargo.
No no, amortizado no, yo al menos no lo creo. Ahora que aterrizó hay que conocerlo, que dé lo que tenga que dar.Oliete escribió: ↑03 Abr 2023, 10:57A mí lo que me parece acojonante es que llevamos echando entrenadores a punta pala, que ni siquiera duran 1 año en el cargo, y aquí alguno sigue con la misma matraca de que son todos unos inútiles, este lleva 11 partidos y ya está amortizado para algunos, es acojonante.
Lo que le pediría es que no se crezca. Esos aspavientos al terminar el partido.... Y es muy oportunista que, porque el rival haya sido el mismo, haga esa comparación entre el Sporting de ahora y el de la primera vuelta.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Fizo aspavientos??? Me cagon dios ya yera hora, o yera meyor cuando marcábamos un gol y no lo celebrábamos?Pieduro escribió: ↑03 Abr 2023, 11:05No no, amortizado no, yo al menos no lo creo. Ahora que aterrizó hay que conocerlo, que dé lo que tenga que dar.Oliete escribió: ↑03 Abr 2023, 10:57A mí lo que me parece acojonante es que llevamos echando entrenadores a punta pala, que ni siquiera duran 1 año en el cargo, y aquí alguno sigue con la misma matraca de que son todos unos inútiles, este lleva 11 partidos y ya está amortizado para algunos, es acojonante.
Lo que le pediría es que no se crezca. Esos aspavientos al terminar el partido.... Y es muy oportunista que, porque el rival haya sido el mismo, haga esa comparación entre el Sporting de ahora y el de la primera vuelta.