Aguante pitu

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Atticus
Infantil A

Re: Aguante pitu

Mensaje por Atticus » 06 Ene 2023, 11:55

Hace unas semanas:

Sobre Mila: "El figura esti vien del colista de Serbia.Vese en un cuartu de hora lo que ye un futbolista"

Sobre Jordan: "No tiene nivel ni para el B"

Hoy:

"Eses jugaes que hizo Jordan el otru día no les hubiera hecho de no existir Abelardo"

"Los goles de Milovanovic son también gracies a Abelardo"

Imagen

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 12:20

Abelardo ye una persona muy soberbia que hasta ahora se permitió ciertos lujos por ser quien ye. En el fondo un entrenador muy limitau aferrau a los tópicos y que no aprendió nada en estos últimos años. No muestra ninguna autocrítica y va muy subidu gracias a su corte de aduladores.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 06 Ene 2023, 12:20

Faime gracia lo d'escribir en castellano menos cuando se quierfacer bur!!a o ridiculizar una opinión o postura.

Más que faceme gracia dame perceguera.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 12:23

Atticus escribió:
06 Ene 2023, 11:55
Hace unas semanas:

Sobre Mila: "El figura esti vien del colista de Serbia.Vese en un cuartu de hora lo que ye un futbolista"

Hoy:

"Eses jugaes que hizo Jordan el otru día no les hubiera hecho de no existir Abelardo"

Yo no trabajo en el Sporting ni tomo decisiones. A ver si lo entendemos. Mucho de lo que se escribe en un foro ye en caliente sin ninguna reflexión. No ye comparable a un entrenador que está dia a dia con sus jugadores y que tarda 6 meses en dase cuenta,

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Ene 2023, 12:24

Turrubiat escribió:
06 Ene 2023, 12:23
Atticus escribió:
06 Ene 2023, 11:55
Hace unas semanas:

Hoy:

Yo no trabajo en el Sporting ni tomo decisiones. A ver si lo entendemos. Mucho de lo que se escribe en un foro ye en caliente sin ninguna reflexión. No ye comparable a un entrenador que está dia a dia con sus jugadores y que tarda 6 meses en dase cuenta,
Manda cojones...

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 12:29

Voy hacer como Abelardo. Traer una lista con les coses que acerté.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Ene 2023, 12:35

Pero no es lo que haces constantemente? Y cuando no, hacer exactamente lo que te acaban de hacer a ti, recuperar mensajes pa demostrar lo equivocada que estaba la gente. Bueno, oye, estos son los tiempos que tocan, la ley del embudo y demás pero manda cojones...

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 12:43

Hostia, pues claro que me equivoco, pero todo es producto de que me equivocais.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 06 Ene 2023, 12:44

jajaja ahí, ahí. Buenos Reyes, que os traigan su cabeza en un bandeja.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 12:45

Igualmente.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 06 Ene 2023, 13:04

No, no tiene nada que ver con equivocarse. Tiene que ver con señalar siempre lo que aparentemente está mal, y digo aparentemente porque en la mayoría de las ocasiones ni siquiera lo está desde un análisis sosegado. Pero no, en septiembre los fichajes son una puta mierda y en enero la puta mierda es el entrenador por no poner a los fichajes que en septiembre eran una puta mierda. Y la respuesta es que "soy un aficionado que no toma decisiones y escribe en un foro".

Eres un aficionado siempre, en septiembre y hoy, no tienes ni puta idea de gestión de grupos profesionales deportivos, de cómo trabajan en Mareo el día a día, del por qué de las decisiones y de la evolución de los jugadores. Pero eso da igual a la hora de venir aqui a iluminar a la gente. Luego llamamos pacones o chigreros a los demás cuando un chigrero de palillo hace precisamente lo que haces tú: hablar sin tener ni puta idea.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 06 Ene 2023, 13:11

Atticus escribió:
06 Ene 2023, 13:04
No, no tiene nada que ver con equivocarse. Tiene que ver con señalar siempre lo que aparentemente está mal, y digo aparentemente porque en la mayoría de las ocasiones ni siquiera lo está desde un análisis sosegado. Pero no, en septiembre los fichajes son una puta mierda y en enero la puta mierda es el entrenador por no poner a los fichajes que en septiembre eran una puta mierda. Y la respuesta es que "soy un aficionado que no toma decisiones y escribe en un foro".

Eres un aficionado siempre, en septiembre y hoy, no tienes ni puta idea de gestión de grupos profesionales deportivos, de cómo trabajan en Mareo el día a día, del por qué de las decisiones y de la evolución de los jugadores. Pero eso da igual a la hora de venir aqui a iluminar a la gente. Luego llamamos pacones o chigreros a los demás cuando un chigrero de palillo hace precisamente lo que haces tú: hablar sin tener ni puta idea.
:bengala: :bengala:

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 13:13

Atticus escribió:
06 Ene 2023, 13:04

Para mi Abelardo siempre fue un entrenador mediocre, Djuka siempre fue un malísimu delanteru y ayer todavía escribí aqui que considero a Milovanov igual de malu. No creo que yo sea un buen ejemplo de quien pega palos en toles direcciones sin ningún criterio.
Y claro, no tengo ni puta idea de lo que pasa en Mareo porque no estoy allí. Pero si que entiendo a la perfección cual ye el hilo conductor de todo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Ene 2023, 13:13

Pero esto que ye el programa de Carlos Sobera ese de los que busquen pareja?

RIP
Primer equipo

Mensaje por RIP » 06 Ene 2023, 13:16

Fiesta guapa

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 06 Ene 2023, 13:18

Yo es que los imagino a los dos compartiendo mesa en el Dindurra y dándose un apasionado beso francés de estos con tornillo.

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 06 Ene 2023, 13:19

Yo no entiendo por qué la gente llora por lo que pone turrubiat. El tiene razón en que esto es un foro, y al igual q un chigre la gente expresa lo que siente. Joder que es evidente que nos vendieron que no sabían jugar y de repente saben? Pues tiene gracia el asunto . Justificaciones hay para todo y tampoco me molesta las justificaciones absurdas que se dan, no lloro y digo, oooooh que toxicu voy a meditar que me afecta.

Vivimos en una época en que todo hay que prohibirlo, todo hay que silenciarlo, todo son salarios del estado.

Otra opción es banear a todo el que no esté a favor de lo políticamente correcto y que queden aplaudiendose unos a otros sobre qué guay es estar en mitad de la tabla, si eso pa otro año, la suerte otro año más esquiva etc.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 13:22

Aqui hay unes linies rojes que incomoden mucho. Luego cada uno ye más o menos faltosu a la hora de expresar lo que entiende y lo que percibe. A mi no me pidais un discurso de la virgen ni demasiada corrección. Yo vengo del lado oscuro.

Atticus
Infantil A

Mensaje por Atticus » 06 Ene 2023, 13:29

Dejaros de mierdas y de lloros. Está muy claro todo. Hay gente que habla de este jugador o del otro, de fichajes buenos y malos. Luego estáis los que acomodais la realidad a vuestro discurso. Y siempre es lo mismo, toxicidad. Y de la misma manera que yo vengo aquí y tengo que leer vuestra basura, vosotros tenéis que leer la mía.

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 06 Ene 2023, 13:32

Turru, aplaude y calla.

Responder