David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 07 Mar 2021, 22:20

Lamentable nivel escribió:
07 Mar 2021, 22:14
No sé si PP pidió o no el cambio. Pero corrió y presionó como un cabrón todo el partido. Yo creo que terminó sin fuelle. De hecho al final ya llevaba bajadas las medias, no sé si os fijaríais.
Estaba fundido,el cambio fue lógico.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 14 Mar 2021, 21:14

Gallego es mi pastor

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 14 Mar 2021, 21:25

El tío cada partido quier Dai una vuelta de rosca, ye inconformista y eso se nota en el equipo, nadie se duerme

DSourrender
Cadete B

Mensaje por DSourrender » 14 Mar 2021, 22:50

Hoy le da un baño tremendo a Luis García en el planteamiento

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2021, 09:51

A mi lo que me toca soberanamente los cojones es por qué el equipo y el entrenador tienen este hambre ayer y en la ida y contra el Español no lo tuvieron ni en la ida ni en la vuelta.

No lo entiendo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Mar 2021, 10:00

joackim nilsson escribió:
15 Mar 2021, 09:51
A mi lo que me toca soberanamente los cojones es por qué el equipo y el entrenador tienen este hambre ayer y en la ida y contra el Español no lo tuvieron ni en la ida ni en la vuelta.

No lo entiendo.

Pues porque son estilos de juego diferentes y para mi los catalanes son bastante mejores.Fíjate que si nos ceñimos a lo defensivo,las ocasiones que nos crearon unos y otros en El Molinón.El Mallorca ayer se quedó sin recursos,nada más que algunos centros en banda,nuestro centro del campo los maniató,sin embargo Darder pudo él solo con nuestro centro del campo.Ayer Salva Sevilla,nada de nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2021, 10:02

Yo no hablo de juego ni de estilos de juego. Hablo de hambre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 15 Mar 2021, 10:07

Confundes el hambre con el planteamiento.Entiendo que me digas que se plantearon los partidos de distinta manera pero es que son rivales distintos.Hambre la misma.Posiblemente se le tenga más respeto a lo que pueda hacer con el balón unos que otros.Yo creo que va en función del rival,no en las ganas.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2021, 10:10

No, yo no vi el mismo hambre. Lo siento mucho.
"PÁSANOS POCO..."

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 15 Mar 2021, 10:18

No lo entiendo.
Tú mismo te respondiste hace unas semanas
01 Mar 2021, 10:21
porque el entrenador renuncia a siquiera plantear un partido de fútbol, y ya no digo ganarlo, porque considera que no hay ninguna posibilidad.
28 Feb 2021, 20:02
Si a los millones le sumas que el entrenador quiere que gane su otro equipo no hay na que hacer
28 Feb 2021, 18:02
Porque hoy salió a perder. Su equipo necesitaba los puntos
28 Feb 2021, 18:00
Es difícil jugar un partido si tu entrenador sale a perderlo
Es difícil tener hambre por ganar un partido si el entrenador no lo quiere ganar

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 15 Mar 2021, 10:23

solo falta palmadina en pechu pa ser el nuevu david vidal y pedir una camara pa el grabando tol partio :D

aparte de tar tol partio de parpayuela col 2º, q comentara tanto con cotelo? yera interesante sabelo

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2021, 10:25

R80 escribió:
15 Mar 2021, 10:18

No lo entiendo.
Tú mismo te respondiste hace unas semanas
01 Mar 2021, 10:21
porque el entrenador renuncia a siquiera plantear un partido de fútbol, y ya no digo ganarlo, porque considera que no hay ninguna posibilidad.
28 Feb 2021, 20:02
Si a los millones le sumas que el entrenador quiere que gane su otro equipo no hay na que hacer
28 Feb 2021, 18:02
Porque hoy salió a perder. Su equipo necesitaba los puntos
28 Feb 2021, 18:00
Es difícil jugar un partido si tu entrenador sale a perderlo
Es difícil tener hambre por ganar un partido si el entrenador no lo quiere ganar
Pues eso, me reafirma en mis convicciones. O tiene lo que en derecho se llama un miedo insuperable o es que directamente pasa de competir.

Y esto para un hipotético play off es un problemón.
"PÁSANOS POCO..."

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Mar 2021, 10:28

Ye que nun corren

sportunista
Juvenil B

Mensaje por sportunista » 15 Mar 2021, 10:50

Meca ¿Gallego no quería ganar al Espanyol? esa no la había visto jaja. Igual fue parte del acuerdo por Campuzano.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Mar 2021, 11:09

Ayer yo vi un par de detalles que pueden ser determinantes, siempre teniendo en cuenta que el escenario más posible y deseable parece que será el PO. Me gustó cómo salió el equipo, presionando arriba y subiendo y bajando en bloque, como debe ser. Afortunadamente el equipo no apareció con el clasico boquete de 30 metros entre la linea de atrás y la de arriba. Pero en cuanto marcamos el 1-0, retrocedimos 20 metros y asi nos quedamos hasta el 2-0. Ahora falta saber si es porque el rival, que era el lider, es el que no nos permite recuperar posiciones, o bien tenemos algún tipo de tendencia natural a dar los partidos por concluidos antes de tiempo. No resulta facil saberlo porque no es la primera ni la segunda vez que podemos ver algo similar. La cuestión es que igual que ellos tuvieron dos errores gordos que les costó el partido, también los puedes tener tu perfectamente, como el dia de la Ponferradina, y desperdiciaste una ventaja muy valiosa. Ahi queda la duda.... ¿Es por la igualdad en la categoría , por miedos, por especular....?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Mar 2021, 11:12

Home, a mi paezme que'l rival tamien xuega.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Mar 2021, 11:13

Si, claro, ayer era el Mallorca, pero otras veces son otros equipos en principio con inferior nivel competitivo

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 15 Mar 2021, 11:16

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
15 Mar 2021, 11:13
Si, claro, ayer era el Mallorca, pero otras veces son otros equipos en principio con inferior nivel competitivo
Eso "da igual". Cualquiera te pue chiscar igual que chisquemos al Madrid con un equipu mui inferior. Esto ye fúbol

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Mar 2021, 11:18

Eso mismo pasó con el Sabadell en la primera vuelta. Nos pusimos 1-0 y todos atrás. A dejar pasar el rato. Nos empataron en una jugada de banda que a mi se me quedó una cara gilipollas importante. Y luego al rato marcó Gaspar dos goles y solucionamos. Pero vamos ese partido te pudiste quedar con cara de tonto por lo que dice val
"PÁSANOS POCO..."

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 15 Mar 2021, 11:22

Si os fijais ayer Fuego no se situa por detrás de los centrales como oteas veces, si no envsu sitio natural, y resulta determinante para el desarrollo del partido

Responder