Reformas en El Molinon
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Reformas en El Molinon
Oigan, Franco murió en el 75. Si Irarragorri quiere administrar bienes publicos, expropiar fincas, romper contratos con la administración y salvar Asturias y a los asturianos, que se constituya en partido politico y se presente a las elecciones. Esto es un foro de futbol, joder. Cada día tamos peor.
Última edición por val+1fiutontoquedeloviedo el 05 Oct 2022, 23:32, editado 1 vez en total.
- Cantinflas
- Primer equipo
Lo que tiene que hacer el ayuntamiento en vender el estadio al Sporting, y luego que el Sporting haga lo que le salga del pijo.
Con la pasta del estadio a ver si acabamos alguna puta obra en esta ciudad.
Con la pasta del estadio a ver si acabamos alguna puta obra en esta ciudad.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Se pronuncio ya Pepin Braña?
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- Eurosporting
- Primer equipo
Oviedo se desmarca. Son basura. Cada vez estoy más convencido que su ridículo paso por tercera les convirtió en gentuza. Nada me prestaría más en el mundo que se pegaran un hostion los pachucos.
- sporting200
- Primer equipo
Del Oviedo lo normal, no van a apoyar los de Pachuca algo que favorece a Orlegi. De Cantelon también esperable, es un firme creyente del todo y todos contra Oviedo
Muy cómoda la postura de ellos. Se desmarcan sabiendo que si le dan el Mundial a Gijón van a ser sí o sí subsede por los hoteles.
A mí no me convence totalmente el proyecto, pero en Gijón ya esta la gente con la cantinela de siempre si hay alguna iniciativa privada: cuidadín que ésto es público y aquí no queremos nadie que quiere obtener beneficios aunque también beneficie a la ciudad. Eso sí, casi nadie se pronuncia cuando se hace el muselon para nada, cuando no hay accesos al musel, cuando hay un metrotren parado desde hace años, cuando se quita la estación del tren y se mata el centro de la ciudad, cuando se tira el dinero en LABoral. Las quejas también son mínimas cuando se cierran empresas con las administraciones mirando para otro lado, cuando se permite todo a Mittal incluyendo la contaminación, o cuando se tiene a los del ALSA haciendo lo que les da la gana con su monopolio.
Antes de ponerse a criticar habrá que esperar a que se presente el proyecto económico, igual que se cedieron los bajos del Molinón se podrán plantear muchas opciones que pueden suponer un beneficio para la ciudad y para los mejicanos y a lo mejor con un coste mínimo para Gijón. Siempre será mejor algo así que no esperar a que las administraciones públicas sigan años gestionando la ruina como lo han estado haciendo hasta ahora.
Antes de ponerse a criticar habrá que esperar a que se presente el proyecto económico, igual que se cedieron los bajos del Molinón se podrán plantear muchas opciones que pueden suponer un beneficio para la ciudad y para los mejicanos y a lo mejor con un coste mínimo para Gijón. Siempre será mejor algo así que no esperar a que las administraciones públicas sigan años gestionando la ruina como lo han estado haciendo hasta ahora.
Si tenemos que esperar que los empresarios de casa hagan algo ,vamos jodidos.Turrubiat escribió: ↑05 Oct 2022, 20:05Hay una empresa mexicana intentando marcar el desarrollo de la próxima década en Asturias y gente emocionada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑05 Oct 2022, 15:40
Si, claro, pero eso no implica que haya que estar orgulloso de ello.
"Reunión pendiente para acercar posturas sobre El Molinón
El Grupo Orlegi y los grupos municipales tratan de cuadrar sus agendas para mantener una reunión en los próximos días"
https://killerasturias.com/noticias/reu ... r-posturas
El Grupo Orlegi y los grupos municipales tratan de cuadrar sus agendas para mantener una reunión en los próximos días"
https://killerasturias.com/noticias/reu ... r-posturas
- joackim nilsson
- Primer equipo
La verdad es que lo de Oviedo es bastante ridículo.
Habrá que buscar otra subsede.
Habrá que buscar otra subsede.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
cartmans escribió: ↑06 Oct 2022, 09:58A mí no me convence totalmente el proyecto, pero en Gijón ya esta la gente con la cantinela de siempre si hay alguna iniciativa privada: cuidadín que ésto es público y aquí no queremos nadie que quiere obtener beneficios aunque también beneficie a la ciudad. Eso sí, casi nadie se pronuncia cuando se hace el muselon para nada, cuando no hay accesos al musel, cuando hay un metrotren parado desde hace años, cuando se quita la estación del tren y se mata el centro de la ciudad, cuando se tira el dinero en LABoral. Las quejas también son mínimas cuando se cierran empresas con las administraciones mirando para otro lado, cuando se permite todo a Mittal incluyendo la contaminación, o cuando se tiene a los del ALSA haciendo lo que les da la gana con su monopolio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Tal vez tengas razón y el problema ye haber enseñao el proyecto a todo Dios excepto al dueño del chiringuito. Porque si antes de nada va con la carpeta al Ayuntamiento y ye este quien solicita y mueve, las formas ya cambian, y la desconfianza probablemente también.
Eso es, ni mas ni menos. Desgraciadamente todo esto también implica luchar contra dinosaurios que viven muy bien a costa de la ruina de la ciudad y de la región de las últimas décadas y esa será la verdadera prueba de fuego para el proyecto.cartmans escribió: ↑06 Oct 2022, 09:58A mí no me convence totalmente el proyecto, pero en Gijón ya esta la gente con la cantinela de siempre si hay alguna iniciativa privada: cuidadín que ésto es público y aquí no queremos nadie que quiere obtener beneficios aunque también beneficie a la ciudad. Eso sí, casi nadie se pronuncia cuando se hace el muselon para nada, cuando no hay accesos al musel, cuando hay un metrotren parado desde hace años, cuando se quita la estación del tren y se mata el centro de la ciudad, cuando se tira el dinero en LABoral. Las quejas también son mínimas cuando se cierran empresas con las administraciones mirando para otro lado, cuando se permite todo a Mittal incluyendo la contaminación, o cuando se tiene a los del ALSA haciendo lo que les da la gana con su monopolio.
Es que a los empresarios les dejan hacer lo que les da la gana pero no les dejan hacer lo que les da la gana. Tampoco es tan difícil
- Fabes Verdinas
- Infantil A
El proyecto económico esta claro.
Orlegui quier ganar perres.
De onde salen eses perres...
Me juego una mano a que sale de los bienes y el dinero publico.
Orlegui quier ganar perres.
De onde salen eses perres...
Me juego una mano a que sale de los bienes y el dinero publico.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- joackim nilsson
- Primer equipo
El Ayuntamiento tienlo fácil pa que no se haga nada, poner todo el parking de El Molinón praos que puedan cagar los perros y se acabó el debate, como si cae aquello abajo.
"PÁSANOS POCO..."
Y en Gijón nadie se queja de nada acaso alguien escuchó una queja del muselon, de la zalia, cascayu, de no gastar 300000€ por un macroconcierto, de hacer el vial, de no hacerlo..ni una queja en todo Gijón, silencio absoluto
el proyecto por lo que se sabe se enseño en la federación que supongo que sería obligatorio, que luego lo filtraran pues una de tantas de este apís, pero no se fue enseñando pro la prensa o asociaciones ni nada.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑06 Oct 2022, 10:54Tal vez tengas razón y el problema ye haber enseñao el proyecto a todo Dios excepto al dueño del chiringuito. Porque si antes de nada va con la carpeta al Ayuntamiento y ye este quien solicita y mueve, las formas ya cambian, y la desconfianza probablemente también.
Lod e no reunirse con el Ayto pues no se de quien ye la culpa, si y de Orlegui xq no concreta fecha pues mal pro Orlegui, que haga fuerza el Ayto que lo tiene en su mano y que exiga ya una reunión y presentarles el proyecto, y si ye de los distintos partidos políticos que parez que no tienen hueco, y me da que ye pa no mojase, pués muy mal pro ellos, pero eso que se enseño a tou Dios no es cierto
El Ayto., con el color que tiene, podría haber puesto ya el grito en el cielo por las torres del solar del Mercadona, por ser turbocapitalsmo especulador de manual según la forma de pensar de esta gente. Pero está muy callados, quejándose un poco de qué no se lo enseñaron antes y tal, pero nada más, a estos les moló la idea de que les hagan un campo nuevo y les escondan los coches de ahí.