Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
El abogado vale más por lo que calla que por lo que dice.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No me da ninguna pena de toda esta tropa. Que les den.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Dice Fernández que llega Martí propuesto por Rico, y que este va a seguir como mínimo hasta 2023 que tiene contrato.
Si es como las confirmaciones de entrenadores igual lo echa mañana.
Si es como las confirmaciones de entrenadores igual lo echa mañana.
Pues lo echará en el momento que la cosa se ponga tensa y vaya contra él.Pedidle cabezas y os las dará.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A mí me da pena del Sportingval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑22 Feb 2022, 13:28No me da ninguna pena de toda esta tropa. Que les den.
Declaraciones de Javi Rico:
"Quisiera agradecer a Gallego y Toni su entrega y trabajo por poner al Sporting en lo más alto. Hasta el último día aquí mostraron su calidad profesional y humana y les deseo lo mejor de cara al futuro."
"No me sorprenden las palabras del Presidente sobre mi continuidad, aunque sí las agradezco. Mi relación con el Consejo es muy clara y nítida."
"No me arrepiento de ninguna decisión tomada. Se toman cuando uno lo siente así de verdad. Me fastidia haber llegado a esta situación pues no es grato decirle a un compañero, a un profesional, que tiene que terminar su vinculación."
"Las cláusulas del contrato son algo privado entre él y el club. Hay muchas cosas que están firmadas y a los pocos días o meses se cambian porque las sensaciones son buenas. Vamos a dejar a Martí trabajar y que pueda desarrollar la temporada y que lleguen los resultados."
"Acepto toda la crítica y más por mi cargo. Se han publicado cosas que no son correctas acerca de Noé o del fichaje de Jony o que la llegada de Martí no es una decisión mía. De todo lo que no es correcto no voy a hablar."
"Desde el primer día que llegué tengo toda la libertad y confianza para tomar decisiones. Me equivocaré, pero en ningún momento el Consejo ha interferido. Sí me ha preguntado el por qué de las cosas o ha pedido recomendaciones, pero nada más."
"Noé Calleja seguirá trabajando conmigo."
"La trayectoria esta temporada, salvo el inicio, no ha sido regular. Las aspiraciones en el Sporting siempre deben ser las máximas. Me gustaría empezar por ganar el próximo partido. Estando aquí el compromiso y la entrega debe ser máxima."
"La decisión se toma porque entiendo que es el momento. Con todo el respeto absoluto a David Gallego, entiendo que el equipo necesita otro tipo de dinámica. Espero y deseo que con Martí haya acertado y que la dinámica del Sporting sea más regular y se luche como se luchaba antes. No hubo una escisión en el vestuario en el sentido de la profesionalidad, pero era necesario un cambio."
"Quisiera agradecer a Gallego y Toni su entrega y trabajo por poner al Sporting en lo más alto. Hasta el último día aquí mostraron su calidad profesional y humana y les deseo lo mejor de cara al futuro."
"No me sorprenden las palabras del Presidente sobre mi continuidad, aunque sí las agradezco. Mi relación con el Consejo es muy clara y nítida."
"No me arrepiento de ninguna decisión tomada. Se toman cuando uno lo siente así de verdad. Me fastidia haber llegado a esta situación pues no es grato decirle a un compañero, a un profesional, que tiene que terminar su vinculación."
"Las cláusulas del contrato son algo privado entre él y el club. Hay muchas cosas que están firmadas y a los pocos días o meses se cambian porque las sensaciones son buenas. Vamos a dejar a Martí trabajar y que pueda desarrollar la temporada y que lleguen los resultados."
"Acepto toda la crítica y más por mi cargo. Se han publicado cosas que no son correctas acerca de Noé o del fichaje de Jony o que la llegada de Martí no es una decisión mía. De todo lo que no es correcto no voy a hablar."
"Desde el primer día que llegué tengo toda la libertad y confianza para tomar decisiones. Me equivocaré, pero en ningún momento el Consejo ha interferido. Sí me ha preguntado el por qué de las cosas o ha pedido recomendaciones, pero nada más."
"Noé Calleja seguirá trabajando conmigo."
"La trayectoria esta temporada, salvo el inicio, no ha sido regular. Las aspiraciones en el Sporting siempre deben ser las máximas. Me gustaría empezar por ganar el próximo partido. Estando aquí el compromiso y la entrega debe ser máxima."
"La decisión se toma porque entiendo que es el momento. Con todo el respeto absoluto a David Gallego, entiendo que el equipo necesita otro tipo de dinámica. Espero y deseo que con Martí haya acertado y que la dinámica del Sporting sea más regular y se luche como se luchaba antes. No hubo una escisión en el vestuario en el sentido de la profesionalidad, pero era necesario un cambio."
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo la rueda de prensa pensé que en cualquier momento iba a soltar aquel "todo es falso, salvo algunas cosas".
Ángel Cabranes dice en LNE que la es posible la vuelta del Pitu en verano siempre que Javi Rico no continúe.
Yo no sé que le pasa al pitu con todos los DDs que todo son problemas.
Yo no sé que le pasa al pitu con todos los DDs que todo son problemas.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me creo menos incluso a uno de LNE que a Rico.Están ahí ahí con la TPO.
Prefiero que vuelva Lozano fijate lo que te digo.elguajesportinguista escribió: ↑23 Feb 2022, 21:36¿No será para cubrir el puesto de Rico en vez de sentarse en el banquillo?
Estaba el otro día en El Molinón, lo cual no es raro porque es socio y vive aquí, pero me llamó la atención. Sin embargo no ví a Manolo que suelo verlo todos los partidos.CreA escribió: ↑23 Feb 2022, 22:03Prefiero que vuelva Lozano fijate lo que te digo.elguajesportinguista escribió: ↑23 Feb 2022, 21:36
¿No será para cubrir el puesto de Rico en vez de sentarse en el banquillo?
Es q ese es el puesto q me encaja mucho, Abelardo es un tío muy casero, podría entrenar fuera pero prefiere estar aquí y que le gustaría trabajar en el club no lo dudo, pero no se si como entrenador quedría volver. Yo lo veo como director de Mareo, más con la ampliación y toda la historia q nos están vendiendo, me encaja mucho en ese puesto para años.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En junio se sabrá quien decia la verdad.
Y en mi opinión Ibai es mas futbolista que Villalba, lo que no entiendo es porque sigue sin equipo.
Y en mi opinión Ibai es mas futbolista que Villalba, lo que no entiendo es porque sigue sin equipo.
Que se diga lo que les decía a los del B cuando iban de culo y entraba en el vestuario, este tío debe estar fuera más pronto que antes, todo el que lo conoce no habla bien de él.
Qué se diga entonces.
Por ahora sólo hay dos versiones.
Ninguno me da confianza pero creerme lo que dice el manatí está descartado
Por ahora sólo hay dos versiones.
Ninguno me da confianza pero creerme lo que dice el manatí está descartado