Abelardo vete ya

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 11 Dic 2016, 21:42

Debe ser muy diferente el trato que tiene Abelardo con Javier Fernández, que el que tenía Preciado con Vega-Arango sí...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 11 Dic 2016, 21:44

Vega Arango era otro del calorin. El hijo de Fernández es la continuación del cáncer.

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2016, 21:46

Yo lo del camino no lo tengo tan claru, tien que dai un retoque al once.
Parez que encontro un sistema que hace el equipo mas solido y mas competitivo, pero necesitamos algo mas de frescura o descaro arriba, tien que facer uno o dos cambios, y ya vereis como lo fai el finde que viene
Apuesto por Burgui arriba por Moi
------------------------------------------------

Pez
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Pez » 11 Dic 2016, 21:46

Bueno, está muy bien, aunque yo jamás le exigiría eso. Una de dos, o se le critica que esté en el Sporting con esos dirigentes o una vez dentro de la SAD, su labor es defender todo lo que se haga en la parcela deportiva porque si no ye el máximo responsable, al menos está ahí con Nico.

Es decir, o no aceptas estar en el mismo club que los Fernández o una vez dentro nada de criticar que haya poco dinero y poco margen de maniobra porque eso ya lo sabes cuando te metes. Y que además, ni al que asó la manteca se le ocurre convertir la SAD en un polvorín con declaraciones incendiarias que sería de todo menos bueno para el equipo. Por no decir que si lo hace no hay futuro para él en el oficio que los presis de las SADs no fichan revolucionarios.
Imagen

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 21:53

A mi lo que me da miedo, es que estamos en la jornada 15, el equipo para ganar le cuesta Dios y ayuda, y los que no merece perder, los pierde, y seguimos con que este es el camino, con aguante Pitu, con claras mejorías, con dominios, encierros y demás....jornada 15, 12 puntos eh.

gijonisimo
Cadete A

Abelardo vete ya

Mensaje por gijonisimo » 11 Dic 2016, 21:56

Y el año pasado en la jornada 20 estábamos con 15 puntos...
06/01/2013 REAL SPORTING DE GIJÓN B 4-1 Real Oviedo
Humillación HISTÓRICA...

Imagen

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:02

Ya ya, pero el año pasado es eso, pasado, estamos en este.

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:12

No, si apocalipsis ninguno, tenía la esperanza de ganar hoy, incluso en Tuiter dije que la primera parte parecimos un equipo de fútbol, pero es que la segunda es la muestra de un equipo que baja, ya sea por mala suerte, por fallos groseros, por ineficacia...

Ahora bien, yo sigo preguntando, muchos habláis de mejora, de progreso, de fichajes que van mejorando....

Pero yo veo que este equipo para ganar las pasa putas (3 victorias en 15 partidos, 2 de ellas ante ascendidos), y que incluso cuando no merece perder, pierde, y eso es de equipo que acaba bajando.

Como bien dices, mañana Dios dirá....

Oliete
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Oliete » 11 Dic 2016, 22:18

Un equipo con un cambio de sistema no juega perfecto de un día para otro, por el momento ya no se sufre tanto con balón y de vez en cuando se combina bastante bien, la liga es larga y los equipos cambian durante el año, yo no enterraría a este equipo ni mucho menos.

Dicho esto creo que hay cosas evidentes y es que falta talento, chispa, desborde como lo queráis llamar para enlazar con Cop y eso es cosa del doble pivote y de los dos mediapuntas, ahí es donde deben reforzar al equipo si no quieren estar en el alambre hasta la 38.

MARLLEY
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por MARLLEY » 11 Dic 2016, 22:19

[quote=xurdeastur]Ya ya, pero el año pasado es eso, pasado, estamos en este.[/QUOTE]

Para algunos cosas, el pasado sigue estando presente....

fuyuyu1
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por fuyuyu1 » 11 Dic 2016, 22:19

Yo lo dije la semana pasada, no me parecio tan buen partido contra Osasuna, es que el Osasuna me parez el peor equipo con mucha diferencia.
Estamos compitiendo y dando la cara en los partidos, pero como dije la semana pasada, necesitamos algo mas arriba para ganar y crear mas peligro, asi no nos va a llegar
------------------------------------------------

sporting200
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por sporting200 » 11 Dic 2016, 22:24

El Sporting ha mejorado, pero se sigue cometiendo los mismos errores. Y quiero saber la explicación de porqué se defiende tan mal a balón parado.

Observador
Infantil B

Abelardo vete ya

Mensaje por Observador » 11 Dic 2016, 22:28

[quote=fuyuyu1]Yo lo del camino no lo tengo tan claru, tien que dai un retoque al once.
Parez que encontro un sistema que hace el equipo mas solido y mas competitivo, pero necesitamos algo mas de frescura o descaro arriba, tien que facer uno o dos cambios, y ya vereis como lo fai el finde que viene
Apuesto por Burgui arriba por Moi[/QUOTE]

Yo superopino que deberían jugar o bien Moi y Víctor, o Carmona y Franco. ¿Por qué? Porque o jugamos a tocar o jugamos a correr. Tanto Moi como Víctor necesitan socios para tocarla; si no, no son nadie.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 11 Dic 2016, 22:28

[quote=Pez]Bueno, está muy bien, aunque yo jamás le exigiría eso. Una de dos, o se le critica que esté en el Sporting con esos dirigentes o una vez dentro de la SAD, su labor es defender todo lo que se haga en la parcela deportiva porque si no ye el máximo responsable, al menos está ahí con Nico.

Es decir, o no aceptas estar en el mismo club que los Fernández o una vez dentro nada de criticar que haya poco dinero y poco margen de maniobra porque eso ya lo sabes cuando te metes. Y que además, ni al que asó la manteca se le ocurre convertir la SAD en un polvorín con declaraciones incendiarias que sería de todo menos bueno para el equipo. Por no decir que si lo hace no hay futuro para él en el oficio que los presis de las SADs no fichan revolucionarios.[/QUOTE]

El problema es que aquí no entendemos de término medio. Como ejemplo, tu mismo: eres absolutamente mongol. Vamos, que es imposible ser más imbécil. Abelardo lo tenía tan fácil como "ah, no se, los de les perres son oyros, yo soy el entrenador", y ya está. Pero prestai a él metese en el rollu, igual que a ti hacer el ridículo.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Eurosporting
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por Eurosporting » 11 Dic 2016, 22:35

[quote=crass]Lo que en condiciones normales sería un partido como otru cualquiera que se perdió, dando la cara y que si saques 1 o hasta 3 puntos no hubiera sido nada raro, esti año con la esquizofrenia latente da pa tirase de los pelos.[/QUOTE]

Tiene que ver un poco con lo de sacar 6 puntos de 36 también eh. La sensación de ganar ye algo que no sabemos lo que ye.

ATÍPICU
Juvenil DH

Abelardo vete ya

Mensaje por ATÍPICU » 11 Dic 2016, 22:36

Yo solo espero q no recule con el esquema tras la derrota de hoy y q vayamos sacando algún puntin hasta q se abra el mercado de invierno.

Luego espero q choque su cabeza con la de Nico y la de Javierin, y a ver si del golpe surge un mediocentro y un extremo de calidad.

Si no apelaremos a un milagro, porq con la calidad de esta plantilla no da pa mucho más.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

xurdeastur
Primer equipo

Abelardo vete ya

Mensaje por xurdeastur » 11 Dic 2016, 22:41

Chico, la esquizofrenia es que llevamos 12 puntos de 45, pero sobre todo que llevamos 5 de los últimos 36....yo ya no se en que punto la gente va a poder quejarse sin que sea esquizofrenia....

Y si, muy de acuerdo en tu análisis, en condiciones normales el partido de hoy sería para calificarlo de mala suerte, de que competimos y todo eso, pero es que el problema está en que necesitamos puntuar ya, pero sobre todo ganar fuera de casa alguna vez porque la cosa pinta muy negra, porque si incluso cuando no mereces perder lo haces....

Responder