Borja Jiménez ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Oct 2025, 07:40

gano 2 seguidos, cosa que tb hizo Garitano

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 Oct 2025, 08:15

fuyuyu1 escribió:
20 Oct 2025, 07:40
Pero al Racing y al Valladolid, no al Ceuta y la Cultu

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 20 Oct 2025, 08:31

Refalfiao escribió:
20 Oct 2025, 08:15
fuyuyu1 escribió:
Que se lo digan al Racing y al Valladolid a los que la Cultural ganó... O a todos los que han jugado después de nosotros en Ceuta y han perdido. Esto es segunda y parece que muchos no nos hemos enterado.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Oct 2025, 08:58

Ha conseguido resucitar al muerto y meter un colchonin, que no es poco.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Oct 2025, 09:02

Hay que saber manejar el potencial que tienes en ataque y bajar el peligro que te generan los contrarios que no debería ser un imposible con los mimbres que tienes a la espera de un lateral izquierdo claro.

Espero que el chaval este les haya pedido un lateral zurdo, un extremo y un delantero de verdad, con eso puedes tener opciones.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Oct 2025, 09:26

Refalfiao escribió:
fuyuyu1 escribió:
cagon ros que ye segunda oh, que aqui pierdes con cualquiera y ganes a cualquiera.

A mi me gusta más Borja, creo que es un entrenador mas moderno, mas intervencionista, con mas registros que Garitano y algo muy importante, genera mas confianza y optimismo, pero tal parez ahora que Garitano no gano nada, cdo estuvo aqui 16 partidos y gano 8 de los 16, al final se le trocio la cosa y es lógico su cese, pero un poco repseto a GAritano que vino a un equipo en mala dinámica, lo levanto y tuvo una muy buena media de puntos

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 20 Oct 2025, 09:29

Este hombre me da la impresión de que es inteligente y le pone pasión a lo que hace.

Dice que la plantilla está compensada para enviarles un mensaje de confianza, pero a la hora de la verdad cuenta con los buenos. Es exactamente lo que se debe hacer.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 20 Oct 2025, 10:03

fuyuyu1 escribió:
20 Oct 2025, 09:26
Refalfiao escribió:

cagon ros que ye segunda oh, que aqui pierdes con cualquiera y ganes a cualquiera.

A mi me gusta más Borja, creo que es un entrenador mas moderno, mas intervencionista, con mas registros que Garitano y algo muy importante, genera mas confianza y optimismo, pero tal parez ahora que Garitano no gano nada, cdo estuvo aqui 16 partidos y gano 8 de los 16, al final se le trocio la cosa y es lógico su cese, pero un poco repseto a GAritano que vino a un equipo en mala dinámica, lo levanto y tuvo una muy buena media de puntos
No, yo no quiero hacer de menos a Garitano, pero evidentemente no es lo mismo ganar al Racing o en Valladolid, equipos de arriba y que históricamente se nos hacen bola, que a la Cultu y al Ceuta, recién ascendidos cuando están pagando la novatada y sin cerrar el mercado.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 20 Oct 2025, 10:11

Lo que está claro es que cada vez importa más la imagen, lo que se transmite en rueda de prensa y cosas de esas

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Oct 2025, 10:29

Yo también veo a Borja Jiménez como un entrenador continuista con la propuesta de Garitano pero con algunos matices.En ese sentido sí considero un acierto haberlo traído y no buscar otro tipo de entrenador que igual no iba tanto con las características de la plantilla. ¿Qué hubiera pasado de no haber ocurrido el desastre de la segunda parte contra el Albacete? Nunca lo sabremos,igual seguía aquí Garitano pero está claro que ese día se rompió todo.Lo que está claro es que tanto uno como otro son conscientes de la plantilla que tienen,están utilizando casi el mismo once titular y haciendo los mismos escasos y tardíos cambios.Sí,hay algunas diferencias entre uno y otro pero la base de la idea de juego y de los jugadores utilizados es la misma.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 20 Oct 2025, 10:39

Estaba claro que iba a ser continuista porque hay lo que hay.

El tema es cuántos jugadores hay realmente para la causa. Visto lo visto ahora mismo hay 13, que son los titulares y Nacho y Pablo.

A partir de ahí pues a saber, en su mano está sacarle rendimiento a Bernal, Curbelo, Queipo, Kevin y Loum que son cinco futbolistas que han jugado como profesionales un aceptable número de partidos. Si lo consigue tendremos una plantilla de 18 que ya no es tanta broma.

Y luego está el drama del delantero, pero eso me da que no tiene solución salvo que tenga una apuesta decidida por Amadou.

En cuanto a Caicedo y Cortés me da la sensación de que están perdidos para la causa. Ojalá me equivoque.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 20 Oct 2025, 10:43

Vi que en la liga escocesa el Rangers va el sexto con solo 1 victoria en 8 partidos... Ya a 13 puntos del Hearts que es líder y solo le saca 3 al último. Para entender el contexto de dónde Cortés tuvo que salir cedido para coger minutos y entender lo que vemos.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 20 Oct 2025, 10:46

Intuyo que el partido contra el Caudal en Copa va a ser una prueba de fuego para muchos de esos jugadores que aspiran a tener minutos desde el banquillo,ya no hablo de titularidad porque la cosa está bastante clara.Borja,más allá de los entrenamientos,todavía no los vio competir bajo sus órdenes en partido oficial y ese día van a tener su oportunidad.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 20 Oct 2025, 10:48

Quedan 9 partidos para el parón de Diciembre, tienen 9 semanas para arreglar el equipo si el objetivo no es vagar por la media tabla.

No vamos a tener tantas oportunidades en próximos años, viendo nuestra cantera, de tener un equipo con el potencial de ataque que tienes ahora.

Ellos sabrán.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 20 Oct 2025, 11:48

No se puede decir que Cortes este perdido para la causa en la jornada 9, es un chaval joven, del que se hablaba muy bien en inferiores y torneos sub20 y por el que se pago un buen dinero, la semana que viene va tener un partido de copa para coger sensaciones, no lo enterremos todavía pro favor.
Otra cosa es que no juegue xq se toca las bolas o pasa de todo, pero si no es eso, tendrá su oportunidad y en contra de otrso como Kembo o Caicedo este si parece que tiene calidad para tratar de aprovecharla, de el dependera

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 20 Oct 2025, 12:09

Me gusta cuando en las ruedas de prensa, el entrenador habla de fútbol, y no de chorradas... Hice esto porque ví que el rival entraba por allí porque ellos cambiaron esto... Cosas concretas... Eso que parece tan simple de conseguir pero que muy pocos hacen en el jurgol profesional, se echaba de menos....

Cansa uno de sinergias, de intensidades, y de intangibles...

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 20 Oct 2025, 14:21

Scarface escribió:
20 Oct 2025, 01:07
En el tercer gol que le marcamos al Valladolid muestra, en mi opinión, la principal diferencia entre Garitano y Borja.

Con Garitano habríamos metido el autobús y todo lo que hubiera pasado durante el resto del partido...habría sido en nuestra área.

Con Borja se presiona más arriba la salida del rival para no dejarles jugar comodamente y, precisamente gracias a esa presión, vino el robo y posterior gol.

En definitiva, Borja lleva poco tiempo en el equipo como para sacar muchas conclusiones pero se ve un Sporting más agresivo en la presión y que sabe manejar mejor las situaciones de partido.
Esperemos que todo esto no se que quede en un espejismo y el equipo pueda ir mejorando con cada partido.
Totalmente de acuerdo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Oct 2025, 14:37

Iba a sacar a amadou y tras el gol d ellos hace una cosa muy inteligente q es no sacarlo para q no alargasen más el partido

Xtreem
Primer equipo

Mensaje por Xtreem » 20 Oct 2025, 14:49

Lo que ta claro es que con este mister se va a jugar con los 11 titulares casi todos los partidos y minutos. Prefiere que estén cansados antes que sacar jugadores de 3rfef, cosa normal

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 20 Oct 2025, 16:54

Oliete escribió:
20 Oct 2025, 10:48
Quedan 9 partidos para el parón de Diciembre, tienen 9 semanas para arreglar el equipo si el objetivo no es vagar por la media tabla.

No vamos a tener tantas oportunidades en próximos años, viendo nuestra cantera, de tener un equipo con el potencial de ataque que tienes ahora.

Ellos sabrán.
Quedan 11

Responder