Y sin embargo Oyón era mejor que Queipo en los filiales.
Composición de la plantilla 2024-2025
Re: Composición de la plantilla 2024-2025
En la teoría esta bien, pero fichar a 4 futbolistas de "un millón" y que funcionen como tal es muy complicado. Luego sacar rendimiento a Queipo, Iker, Oyon, Pablin y un central del B que no existe es también una quimera.joackim nilsson escribió: ↑14 May 2025, 18:04Voy a hacer lo que yo creo que debería ser la plantilla.
Porteros.- Yañez y Joel. Si no siguiera Joel traería a Dani Martin
LD.- Rosas e Iker
LI.- Diego y Pablo
Centrales.- Curbelo, Meré, un central que valga un millón de euros (es un decir) y uno del filial.
Mediocentro.- Sergio Alvarez, el que vino del Ferrol que no me acuerdo como se llama, Nacho Martin, Nacho Mendez y un medio centro organizador de un millón de euros (es un decir)
Linea de 3 cuartos.- Gaspar, Queipo, Gelabert, Dubasin, Oyon, Otero
Dos delanteros de un millón de euros (es un decir)
O sea, ficharía 4 futbolistas de los de verdad, un central, un medio centro y dos delanteros, pero futbolistas de verdad, y el resto lo dejaría muy parecido.
Con plantilla corta que ye lo que quier Albés ( y los que paguen )
Yo es que estas historias de traer futbolistas como Olaechea, Dotor, Kevin, y compañía no las entiendo. Hay que tener una columna vertebral de futbolistas diferenciales, y el resto que se rompan los cojones los de casa.
Y el que quiera fichajes que se haga del Madrit.
Por tanto acabas cometiendo los mismos errores que este año.
Para esta temporada por desgracia no hay nada en el B, para mí Queipo, Oyon, CJ, Kembo y Mbemba tienen que cederlos. Y a partir de ahí desde la portería ir recomponiendo el equipo. Hacen falta 3 centrales, 2 o 3 medios, un extremo izquierdo, dos delanteros y un portero que compita con Yáñez.
Con esto y jugandotela en los laterales con Kevin, Pablin y en principio Diego de lateral. Y contando que Méndez, Gelabert y Olaetxea no van a seguir.
Yañez, CJ
Rosas, Kevin
Fichaje, Fichaje, Diego, Curbelo
Fichaje, Diego*, Pablo G.
Fichaje, Fichaje, Fichaje, Martín, Bernal
Dubasin, Fichaje, Fichaje, Gaspar, Queipo
Otero, Fichaje, Fichaje.
Necesitas 10 como mínimo si vas a dejar a los Kevin, CJ y compañía.
Y todo esto contando con que siga Dubasin que ya veremos.....
Rosas, Kevin
Fichaje, Fichaje, Diego, Curbelo
Fichaje, Diego*, Pablo G.
Fichaje, Fichaje, Fichaje, Martín, Bernal
Dubasin, Fichaje, Fichaje, Gaspar, Queipo
Otero, Fichaje, Fichaje.
Necesitas 10 como mínimo si vas a dejar a los Kevin, CJ y compañía.
Y todo esto contando con que siga Dubasin que ya veremos.....
Menos el central del filial y lo de Oyon lo demás me vale, los centrales si tienes 4 acaben jugando 4 y si tienes 5 los 5, ma scon Garitnao que segurmaente tire en ocasones de 3 centrales, y lo d eOyon pues si jugo 0 mn y en estos 3 no juega que sentido tiene, si ye pro que no lleguen les perres prefiero que tire d eAmodou arriba y se fiche solo un 9 y con Otero Amadou el fichaje y la opción de Dubasin arriba si juegues con 2, que ye mejor que ninguno jugando con un doble punta y traer otro extremo a quedarse con Oyonjoackim nilsson escribió: ↑14 May 2025, 18:04Voy a hacer lo que yo creo que debería ser la plantilla.
LD.- Rosas e Iker
LI.- Diego y Pablo
Centrales.- Curbelo, Meré, un central que valga un millón de euros (es un decir) y uno del filial.
Mediocentro.- Sergio Alvarez, el que vino del Ferrol que no me acuerdo como se llama, Nacho Martin, Nacho Mendez y un medio centro organizador de un millón de euros (es un decir)
O sea, ficharía 4 futbolistas de los de verdad, un central, un medio centro y dos delanteros, pero futbolistas de verdad, y el resto lo dejaría muy parecido.
Yo es que estas historias de traer futbolistas como Olaechea, Dotor, Kevin, y compañía no las entiendo. Hay que tener una columna vertebral de futbolistas diferenciales, y el resto que se rompan los cojones los de casa.
mas abajo no puedo decir, en el B Queipo tuvo un buen momento antes de su ascenso, aunque tampoco la rompió, y Oyon tuvo partidos sueltos pero tampoco me parece que se haya ganado el salto, no diría que lo hizo mejor que Queipo.
par ami el año y pico antes de subir al primer equipo me parecio mejor el de Queipo
Si empezamos a meter fichas del B para que calienten en la banda como este año después te van a llegar las lesiones porque no vas a poder dar descansos, para formar parte de la primera plantilla tienes que tener la seguridad del entrenador que les valen.fuyuyu1 escribió: ↑15 May 2025, 08:44Menos el central del filial y lo de Oyon lo demás me vale, los centrales si tienes 4 acaben jugando 4 y si tienes 5 los 5, ma scon Garitnao que segurmaente tire en ocasones de 3 centrales, y lo d eOyon pues si jugo 0 mn y en estos 3 no juega que sentido tiene, si ye pro que no lleguen les perres prefiero que tire d eAmodou arriba y se fiche solo un 9 y con Otero Amadou el fichaje y la opción de Dubasin arriba si juegues con 2, que ye mejor que ninguno jugando con un doble punta y traer otro extremo a quedarse con Oyonjoackim nilsson escribió: ↑14 May 2025, 18:04Voy a hacer lo que yo creo que debería ser la plantilla.
LD.- Rosas e Iker
LI.- Diego y Pablo
Yo del B no subo a nadie, creo que no da el nivel ninguno, quizá el que pueda estar más cerca es el lateral izquierdo este Carlos a futuro pero ahora mismo nada.
Yo lo de ir a la guerra con un delantero de 3° RFEF que no ha jugado un minuto en fútbol profesional, otro que sería un fichaje y a saber quién sería y otro que la semana pasada dijo en una entrevista que no es delantero le veo un plan con muchas lagunas.fuyuyu1 escribió: ↑15 May 2025, 08:44Menos el central del filial y lo de Oyon lo demás me vale, los centrales si tienes 4 acaben jugando 4 y si tienes 5 los 5, ma scon Garitnao que segurmaente tire en ocasones de 3 centrales, y lo d eOyon pues si jugo 0 mn y en estos 3 no juega que sentido tiene, si ye pro que no lleguen les perres prefiero que tire d eAmodou arriba y se fiche solo un 9 y con Otero Amadou el fichaje y la opción de Dubasin arriba si juegues con 2, que ye mejor que ninguno jugando con un doble punta y traer otro extremo a quedarse con Oyonjoackim nilsson escribió: ↑14 May 2025, 18:04Voy a hacer lo que yo creo que debería ser la plantilla.
LD.- Rosas e Iker
LI.- Diego y Pablo
Ta comiéndote el personaje.joackim nilsson escribió: ↑14 May 2025, 18:04Voy a hacer lo que yo creo que debería ser la plantilla.
LD.- Rosas e Iker
LI.- Diego y Pablo
Hablo del cuarto delantero, y si juegues la mayoría de las veces con un 9 referencia el tercero en esa rotaciónR80 escribió: ↑15 May 2025, 09:44Yo lo de ir a la guerra con un delantero de 3° RFEF que no ha jugado un minuto en fútbol profesional, otro que sería un fichaje y a saber quién sería y otro que la semana pasada dijo en una entrevista que no es delantero le veo un plan con muchas lagunas.fuyuyu1 escribió: ↑15 May 2025, 08:44
Menos el central del filial y lo de Oyon lo demás me vale, los centrales si tienes 4 acaben jugando 4 y si tienes 5 los 5, ma scon Garitnao que segurmaente tire en ocasones de 3 centrales, y lo d eOyon pues si jugo 0 mn y en estos 3 no juega que sentido tiene, si ye pro que no lleguen les perres prefiero que tire d eAmodou arriba y se fiche solo un 9 y con Otero Amadou el fichaje y la opción de Dubasin arriba si juegues con 2, que ye mejor que ninguno jugando con un doble punta y traer otro extremo a quedarse con Oyon
Pretender tener de centrales en plantilla a Curbelo y Meré con la trayectoria que llevan estos dos últimos años, me parece una irresponsabilidad.
Si se van 2 delanteros hay que fichar 2 delanteros y con vitola de titulares. Luego decidir si Otero va ser delantero o extremo y tras esa decisión traer otro delantero o un extremo. Y uno de esos delanteros creo que debería ser el típico delantero joven de alguna cantera potente, por ejemplo Adrián Niño.
pues eso, que haga Oyon esos goles, ya te digo que lo firma, yo lo firmo también
Firmaralo Nacho Cases?
- Sporting1992
- Primer equipo
A ver si vien ya Luis Muñoz
Ha jugado 3429 minutos. Sus datos serían que marca 1 gol cada 570 minutos. Creo que esos números los firmaría Oyon y muchisimos futbolistas más.
(Para poner sus minutos en valor, decir que una temporada con 42 partidos son 3780 minutos)
Yo no se Oyón, pero los numeros de Queipo son penosos, mas este año donde lleva 0 goles en 1132 minutos...
este año es malo pero los anteriores no me lo parecieron