Calendario Primera División 2016/17
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=triskel90]Este año el del Sevilla en casa fue entre semana, y no tuvo nada mal.[/QUOTE]
Cierto, pero en general los de entre semana solemos cagarla.
Cierto, pero en general los de entre semana solemos cagarla.
[quote=elguajesportinguista]¿Bein LaLiga se verá en Movistar+ y con ello en Yomvi?[/QUOTE]
En Movistar si. En yomvi ni idea.
En Movistar si. En yomvi ni idea.
Pero que yo me entere, el partido del Madrid por lo menos espero que no sea el día del mundialito de Japón.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
La rueda de prensa previa al partido de Barcelona ya os la adelanto yo
'Jugar en el nou camp contra esos galácticos tiene que ser un premio pa los chavales jolín, ahí hay que ir a disfrutar e intentar ponérselo lo más dificil sabiendo nuestras limitaciones, pero estos chavales se lo merecen todo, y de Luis que os voy a decir de Luis Enrique, ye como un hermano para mi'
'Jugar en el nou camp contra esos galácticos tiene que ser un premio pa los chavales jolín, ahí hay que ir a disfrutar e intentar ponérselo lo más dificil sabiendo nuestras limitaciones, pero estos chavales se lo merecen todo, y de Luis que os voy a decir de Luis Enrique, ye como un hermano para mi'
-
Rocky Balboa
- Benjamín B
Las primeras y ultimas jornadas el calendario me gusta, lo que no me gusta es que jugamos contra los que deje el atletico y los que dejamos nosotros van con el barca, con lo cual muchos equipos solo veran posibilidad de puntuar contra nosotros y eso no me gusta
pues imagínate a ellos cuando también pierdan contra nosotros. este año Europa League mínimo!!!
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=cobritalora]Pd: llevamos 25 años sin ganar al ath. Bilbao en ksa��[/QUOTE]
No me extraña. Hubo atracos a dolor. Me acuerdo el año que nos tocó en copa y ese año, de 6 partidos contra ellos, nos atracaron en 5. Recuerdo especialmente el de vuelta de copa en casa: centro de Carmelo y gol de cabeza de Diego Castro y con el 1-0 penalty escandaloso a Diego Castro...
No me extraña. Hubo atracos a dolor. Me acuerdo el año que nos tocó en copa y ese año, de 6 partidos contra ellos, nos atracaron en 5. Recuerdo especialmente el de vuelta de copa en casa: centro de Carmelo y gol de cabeza de Diego Castro y con el 1-0 penalty escandaloso a Diego Castro...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Rocky Balboa]Las primeras y ultimas jornadas el calendario me gusta, lo que no me gusta es que jugamos contra los que deje el atletico y los que dejamos nosotros van con el barca, con lo cual muchos equipos solo veran posibilidad de puntuar contra nosotros y eso no me gusta[/QUOTE]
Sí, eso puede ser más importante de lo que parece.
Sí, eso puede ser más importante de lo que parece.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=Lamentable nivel]Terminar en casa, ya salvados, contra el Betis o el Villareal y que ellos necesitasen los puntos...
[/QUOTE]
:rsg::bengala:
:rsg::bengala:«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Hay que jugar contra todos, así que...a por el primero de momento, que es el Athletic, mal rival para empezar a priori, pero algún día habrá que romper la racha no? y en la segunda jornada empezaremos con los problemas de siempre para desplazarnos...viaje guapo, a ver si hay manera de conseguir entradas...
Lo del ultimo partido aquí ya suena a cachondeo, reconozco que cuando lo escuché se me escapo hasta la risa pensando en amigos de Oviedo...estos infartan
el amañón 3.0 lo llaman ya...habrá que esperar a ver como llegamos ambos equipos, ojala lleguemos salvados nosotros y sin nada en juego ni unos ni otros para que pueda ser una fiesta y no haya suspicacias de ningún tipo, la gran putada es que no podremos ir al Villamarin 
Lo del ultimo partido aquí ya suena a cachondeo, reconozco que cuando lo escuché se me escapo hasta la risa pensando en amigos de Oviedo...estos infartan
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

Coincido con la mayoria, me gusta el calendario, el final de liga no esta mal, y no se ven apaños entre vascos que temiamos.
Sobre el athletic me gusta en la jornada 1, no me digas porque, pero el athletic no suele empezar bien las ligas los ultimos años y creo que se le puede meter mano, otra cosa seria alli, pero en casa lo veo tipo al partido del atletico del año pasao, donde si lo hacemos bien 3 puntinos pa la saca
Sobre el athletic me gusta en la jornada 1, no me digas porque, pero el athletic no suele empezar bien las ligas los ultimos años y creo que se le puede meter mano, otra cosa seria alli, pero en casa lo veo tipo al partido del atletico del año pasao, donde si lo hacemos bien 3 puntinos pa la saca
[quote=Elliot]Siempre tenemos al Barça entre semana o despues de partido entre semana. No se como nos arreglamos.[/QUOTE]
Es petición de los Manolos pa que saquemos suplentes y decir que desvirtuamos la competicion
Es petición de los Manolos pa que saquemos suplentes y decir que desvirtuamos la competicion

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:
- Lamentable nivel
- Primer equipo
El amañón 3.0. Jajajajaja. Mueeeero.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
primera baja del athletic contra el sporting. raul garcia.
Espero que el Sporting se ponga a negociar desde ya con el Depor para 4000 entradas JUNTAS tanto en Riazor como en El Molinon, no cuesta tanto hacer las cosas bien coño! espero que en el Villa de Gijón quede acordado esto
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

-
cobritalora
- Infantil B
[quote=Giravolt]No te pases, que yo nací en agosto del 91 y todavía no cumplí los 25 eh,
Al Athletic lo ganamos 3-2 en la segunda jornada de aquella liga 91-92.
No estaría mal ganarlos para celebrar mi 1/4 de siglo jajaja.[/QUOTE]
Haber si ye verdad y les ganamos de una vez!! Alguien dijo por hay que el athletic no suele empezar bien las últimas temporadas, ojalá no cambien la dinámica. Y puestos a pedir espero que sea de domingo, que el sábado tengo fiesta que no me puedo perder:bengala:
Al Athletic lo ganamos 3-2 en la segunda jornada de aquella liga 91-92.
No estaría mal ganarlos para celebrar mi 1/4 de siglo jajaja.[/QUOTE]
Haber si ye verdad y les ganamos de una vez!! Alguien dijo por hay que el athletic no suele empezar bien las últimas temporadas, ojalá no cambien la dinámica. Y puestos a pedir espero que sea de domingo, que el sábado tengo fiesta que no me puedo perder:bengala:
18 puntos entre las 3 primeras jornadas y las 3 ultimas
:bengala:
:bengala:- Go-Sporting
- Cadete A
[quote=Tinderella Man]A ver nosotros cómo llegamos y qué hacemos en Ipurúa. Miedito ese partido. Puede ser el Getafe 2.0 de este año.[/QUOTE]
¿Por? Si nosotros este año dimos un salto de calidad...
¿Por? Si nosotros este año dimos un salto de calidad...
[quote=Elliot]Siempre tenemos al Barça entre semana o despues de partido entre semana. No se como nos arreglamos.[/QUOTE]
Meyor, menos sospeches pa facer rotaciones contra ellos
Meyor, menos sospeches pa facer rotaciones contra ellos
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Buen calendario para el Sporting.