Jornada 30 Sporting-Cultural Domingo 11 Marzo 18:00 h.
Si ganamos, ay si ganamos!
Sufre dos fisuras craneales
Álex Pérez será baja ante la Cultural Leonesa
Álex Pérez será baja ante la Cultural Leonesa
[quote=carrio]cuantos vienen de leon?[/QUOTE]
https://www.lanuevacronica.com/la-cultu ... el-molinon
La Cultural agota las entradas para la visita a El Molinón
Las 1.200 localidades disponibles se ponían a la venta el jueves y han durado hasta la mañana de este lunes
https://www.lanuevacronica.com/la-cultu ... el-molinon
Las 1.200 localidades disponibles se ponían a la venta el jueves y han durado hasta la mañana de este lunes
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"
Joder, la jornada pasada eran todo enfrentamientos directos, y esta jornada no hay ni uno
- elguajesportinguista
- Primer equipo
[quote=favalli]Joder, la jornada pasada eran todo enfrentamientos directos, y esta jornada no hay ni uno[/QUOTE]
Si, en eso me fijé yo ayer a última hora. Me puse a repasar los enfrentamientos y no me salia ni un empate (en todos tenia claro un resultado
)
Si, en eso me fijé yo ayer a última hora. Me puse a repasar los enfrentamientos y no me salia ni un empate (en todos tenia claro un resultado
[quote=favalli]Joder, la jornada pasada eran todo enfrentamientos directos, y esta jornada no hay ni uno[/QUOTE]
Nos toca a nosotros en breve. Después de la cultu, a visitar al primero y a recibir al segundo.
Nos toca a nosotros en breve. Después de la cultu, a visitar al primero y a recibir al segundo.
- carrio
- Primer equipo
[quote=Cunningan]https://www.lanuevacronica.com/la-cultu ... el-molinon
Las 1.200 localidades disponibles se ponían a la venta el jueves y han durado hasta la mañana de este lunes[/QUOTE]
y dia les peñes... habra facil 23-24000
Las 1.200 localidades disponibles se ponían a la venta el jueves y han durado hasta la mañana de este lunes[/QUOTE]
y dia les peñes... habra facil 23-24000
- eljulingrande
- Juvenil DH
Ganando a la cultu y suponiendo que alguno de nuestros rivales directos pinchará esta jornada, nos deja una bala para no salir de PO por si palmamos en huesca. Partido importantisimo de nuevo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=Pello1905]Nos toca a nosotros en breve. Después de la cultu, a visitar al primero y a recibir al segundo.[/QUOTE]
y los rivales q dejamos nosotros los coge el Cadiz
y los rivales q dejamos nosotros los coge el Cadiz
bueno, este partido alguno, q digo alguno, más de medio foro, estarán encantados, no pueden jugar ni Alex Pérez ni Bergantiños:eek:
El Domingo hay que ganar, después ir a Huesca de verdad y no al matadero como van fuera de casa, que las dudas les entren a los otros.
- Manu Madrid
- Alevín A
[quote=Oliete]El Domingo hay que ganar, después ir a Huesca de verdad y no al matadero como van fuera de casa, que las dudas les entren a los otros.[/QUOTE]
Ganas a la cultu, el Huesca no gana en Reus y vas allí a 7/8 del primero con 12 partidos por jugar y ellos unas dudas tremendas...
A mi ese escenario me parece que nos favorece...
Además, haber ganado ayer yo creo que nos quita muchísima tensión...
Solo pensar en ganar a la Cultural, ganar por primera vez 3 partidos seguidos y volver a no encajar...y a seguir recuperando confianza...poco a poco
Ganas a la cultu, el Huesca no gana en Reus y vas allí a 7/8 del primero con 12 partidos por jugar y ellos unas dudas tremendas...
A mi ese escenario me parece que nos favorece...
Además, haber ganado ayer yo creo que nos quita muchísima tensión...
Solo pensar en ganar a la Cultural, ganar por primera vez 3 partidos seguidos y volver a no encajar...y a seguir recuperando confianza...poco a poco
[SIGPIC][/SIGPIC]
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
La grandeza la marca cómo te levantas tras caer, no el hecho de mantenerte siempre de pie.
Ganar como sea que después viene la parte del calendario más dura,con salidas más complicadas
Pues yo le tengo miedo a este partido.
La Cultu ye un equipu que te dexa xugar y que tienen munches llagunes defensives.
Por ahí, con Jony desbordando por una banda onde el llateral derechu de ellos sube bastante y defiende peor que Calavera, podemos sacar bastante ventaxa.
Por ahí, con Jony desbordando por una banda onde el llateral derechu de ellos sube bastante y defiende peor que Calavera, podemos sacar bastante ventaxa.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
Contra la Cultu ye un partido peculiar por como juegan pero me gustaría ver a Santana, no tanto lo de pasársela a un compañeru como muchos, sino donde empuja al equipo, sobre todo si nos ponemos arriba en el marcador.

- madridsporting
- Alevín A
Cuanto me gustaria estar en el molinón el domingo...
El ambiente con la afición de la cultu va a ser espectacular
El ambiente con la afición de la cultu va a ser espectacular
[quote=madridsporting]Cuanto me gustaria estar en el molinón el domingo...
El ambiente con la afición de la cultu va a ser espectacular[/QUOTE]
pues va a estar en función de los socios q puedan fallar, sino fallan muchos, se rozará el lleno, ambiente espectacular asegurado vamos a tener
El ambiente con la afición de la cultu va a ser espectacular[/QUOTE]
pues va a estar en función de los socios q puedan fallar, sino fallan muchos, se rozará el lleno, ambiente espectacular asegurado vamos a tener
El homenaje a Quini será en este partido???se sabe que se hará???