Puntuaciones J4: Sporting - Oviedo

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 10 Sep 2017, 12:18

[quote=joackim nilsson]Lo cual no quita que ayer pintaba en el campo lo que yo, pero claro viendo la convocatoria...[/QUOTE]

Correcto y estoy de acuerdo. A lo que voy es que castro si quiere salir futbolista va a tener que demostrar cosas en partidos como el de ayer pq las titularidades no se le van a regalar y va a tener que poner de su parte para ganarse el puesto.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 10 Sep 2017, 12:46

Castrin se quedo estancado y es una pena, otro más de Mareo que se diluye cual azucarillo en el agua. Si ayer le tira a los leones, si otras veces es que el sistema no le favorece, entonces es que se va a quedar en otro Luis Morán de la vida.

Y a mi me tenía medio enamorado, pero cuando no puede ser, no puede ser.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Sep 2017, 12:57

No si al final lo de ayer va a ser culpa de Herrera que lo tiro a los leones...

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 10 Sep 2017, 15:31

[quote=Eurosporting]Decir moi espectáculo cuando debería ser el que dirigiera el juego y no existió durante 70 minutos ningún juego en el Sporting tiene bemoles. Espectáculo de que hombre, si no trenzamos ni dos pases en todo el partido.[/QUOTE]

Pues no tengo ni idea de la estadística y de dónde se mira, pero se lió a correr y robar los balones que ayer no robó Sergio, estoy seguro que ye uno de los futbolistas que más hizo ayer en esas dos cosas, luego no le podemos pedir que sea el Xavi del equipo. Como diz el Suecu, PH lo acabo de hundir

YoSoyDeGijon
Cadete B

Mensaje por YoSoyDeGijon » 10 Sep 2017, 16:14

[quote=joackim nilsson]Mariño.- 2.- Seguro.
Lora.- 2.- Teniendo en cuenta que tenía que tapar a 5 mientras su compañero de banda repasaba la tinta de los tatuajes hizo un partidazo de la virgen.
Barba.- 2.- En su línea.
Pérez.- 2.- El partido soñado para un central de 2 metros. Balones al área sin ton ni son y ahí ye el amu.
Canela.- 2.- Otro que pa ser ex futbolista está en buen momento.
Álvarez.- 2.- Hasta que el entrenador quiso muy bien.
Gómez.- 2.- Hasta que el entrenador quiso muy bien.
Carmona.- 3.- El mejor.
García.- 0.- El mejor jugador del Oviedo desde Berto.
Santos.- 0.- Un horror.
Scepovic.- 0.- No le salió nada.

Bergantiños.- 0.- Tien que dormir mal y levantase sudando pola noche a ver si ye verdad que tien el contrato firmau.
Castro.- sc.- Lo tiró el entrenador a los leones.
López.- 0.- Si esti ye el que juega con Cases al llombu, será al bacarrá, porque al balón, mamina. Igual comprando una mandolina puede amenizar los descansos.

Herrera.- 0.- Un horror[/QUOTE]

Pues el mejor del Oviedo, debia tener algo contra ellos, porque la asistencia de gol a Carmona es suya......al menos creo peligro. Yo creo que el 1 se lo merece.
Puxa Sporting, Puxa U.P de Langreo, Puxa Titanico de Laviana, Puxa Asturies y Viva España

FERNANDEZ VETE YA!!!!!! CONSEJO DIMISION

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 10 Sep 2017, 16:58

Mariño 3
Lora 1,5
Barba 2
Alex Pérez 2
Canella 1,5
Sergio 2
Moi 0
Carmona 3
Santos 0
Ruben 1
Scepovic 0

Bergantiños 0
Castro 0
Alex López s.c.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Sep 2017, 17:01

Necesitamos que los laterales aporten ofensivamente, esto no es primera que con solo defender ya vale (y tampoco es que el año pasado se defendiese bien), en segunda si quieres subir se necesita más.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 10 Sep 2017, 17:03

Mariño 2 Muy bien
Lora 1 Buena primera parte, muy mala segunda
Álex Pérez 2 Un muro, sobre todo por arriba
Barba 2 Muy buen partido
Canella 1 Físicamente como un toro. Buena primera parte atrás, regular arriba.
Sergio 2 Aunque tuvo algún exceso de confianza que nos perjudicó.
Moi 1 Por la mala segunda parte. Buenísima primera.
Carmona 1 Lo mismo que Moi. En la segunda no podía con los huevos.
Rubén 1 Como Carmona, no podía con el alma
Scepovic 1 Bien cuando la toca. El problema es que la toca muy poco y lejos de la zona de remate.

Bergantiños 1
Carlos Castro 0
Alex López 0

Mal Herrera en los cambios. No sólo tenía que haber quitado a Rubén que estaba fundido, también a Carmona. Y Carlos Castro no sirve para pelear balones lejos del área.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 10 Sep 2017, 17:04

3. Carmona
2. Mariño
1. Canella

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 10 Sep 2017, 17:08

[quote=sporting200]Necesitamos que los laterales aporten ofensivamente, esto no es primera que con solo defender ya vale (y tampoco es que el año pasado se defendiese bien), en segunda si quieres subir se necesita más.[/QUOTE]

A mi ayer me desesperó Canella buscando siempre pases en corto (y varios de tacón, que le funcionó el primero y luego la regaló tres veces por repetirlo) y ni un centro al área. Pero al menos se incorpora constantemente, cosa que de Lora no se puede decir tanto.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 10 Sep 2017, 17:09

3- Carmona
2- Mariño
1- Sergio

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Sep 2017, 17:31

3 Mario
2 Carmona
1 Barba
------------------------------------------------

Pello1905
Sporting B

Mensaje por Pello1905 » 10 Sep 2017, 17:44

[quote=YoSoyDeGijon]Pues el mejor del Oviedo, debia tener algo contra ellos, porque la asistencia de gol a Carmona es suya......al menos creo peligro. Yo creo que el 1 se lo merece.[/QUOTE]

Para mi el mejor de los 3 de arriba con diferencia.

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 10 Sep 2017, 18:56

Según te entre o no pol gueyu, es el mejor jugador del Oviedo o una víctima del entrenador y el DD que le renovo pa dejalo en evidencia.

asturianuco
Juvenil B

Mensaje por asturianuco » 10 Sep 2017, 19:16

No me gusta nada Scepovic. Una cosa es que lo suyo sea cazarlas en el área pero otra es que está aportando muy poco al juego del equipo, yo esperaba que pudiese ser una referencia para bajarla, aguantarla y abrirla a banda o a segunda línea. Posiblemente la idea de juego tampoco le beneficie, pero bueno, habrá que darle unos cuantos partidos más.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 10 Sep 2017, 23:46

Varias preguntas que veo que tus notas y opiniones coinciden con la de mas gente
Lora para mi hizo un partido correcto, por su banda numerosos 2 contra 1 y enfrente el jugador mas en forma del rural. No entiendo el mantra contra el.
Castro, porque si scepovic no hace nada durante 75 minutos coincidiendo la primera parte con el Sporting dominando le das un 1 y castro que sale con el Sporting al borde del ko le das un 0?
Lo de moi no te pregunto nada porque debo ver otro futbolista
[quote=VERDI]Mariño 3, salvador
Lora 0, nada que hacer
Barba 2, genial
Perez 3, mariscal
Canella 1, por puntuar
Sergio 2, trabajó
Moi 2, espectaculo
Carmona 2, entregado
Santos 2, hasta la extenuacion
Stefan 1, no estuvo
Ruben 2, coraje

Bergantiños 1, aportó
Castro 0, no debio tocar un balon
Lopez sc[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 10 Sep 2017, 23:48

Para tocarte los huevos durante 80 minutos como lleva haciendo el toda la temporada tienes que ser letal en el área como era en su anterior etapa.
Quisiera yo que tuvieramos tanta paciencia de darles partidos a claudio, nacho, castro, .....
[quote=asturianuco]No me gusta nada Scepovic. Una cosa es que lo suyo sea cazarlas en el área pero otra es que está aportando muy poco al juego del equipo, yo esperaba que pudiese ser una referencia para bajarla, aguantarla y abrirla a banda o a segunda línea. Posiblemente la idea de juego tampoco le beneficie, pero bueno, habrá que darle unos cuantos partidos más.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 10 Sep 2017, 23:58

No puede ser letal porque no le llega un balón. Esta claro que para el juego perronero de este inicio no es el delantero que mejor nos vendría.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 11 Sep 2017, 07:41

Es jodido como dices pero por ello me sorprende que astro salga 15 minutos con el mismo juego perronero y le pongan a parir mientras que este parece que tiene bula.
[quote=Eurosporting]No puede ser letal porque no le llega un balón. Esta claro que para el juego perronero de este inicio no es el delantero que mejor nos vendría.[/QUOTE]
SOLIDARIDAD CON LA NORTE

JaviCoso
Juvenil DH

Mensaje por JaviCoso » 11 Sep 2017, 07:45

[quote=siempresporting]Para tocarte los huevos durante 80 minutos como lleva haciendo el toda la temporada tienes que ser letal en el área como era en su anterior etapa.
Quisiera yo que tuvieramos tanta paciencia de darles partidos a claudio, nacho, castro, .....[/QUOTE]

Enserio, que partido viste? a 40 metros del area casi todo el rato y recibiendo melones. :rolleyes: :rolleyes: No se aun donde se toco los huevos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Responder