Puntuaciones Reus- Real Sporting (Copa del Rey)
Walley.- me deja dudas
calavera.- jugará de titular en breve
Xandao.- de menos a más, se le nota q todavía le falta, hubo algún lance q se le veía q le falta todavía mucho pa coger la forma
Quintero.- a mi me sigue dejando ciertas dudas, no es malo, peo no estoy tranquilo con él en el campo
Isma.- no me gustó, esperaba más de él
Bergantiños.- lo esperado, cumple en su labor
Alex.- la nota más positiva, el mejor, y eso q tampoco hizo tanto, pero creo q nos va a aportar mucho
Pedro.- pasó bastante inadvertido
Pablo.- buff, ye un jugador difícil de catalogar, tien cosas buenas, pero otras q desesperan y no acaba de corregir, al menos ya no se anda cayendo cada 2 *3
Castro.- mal, tirando a muy mal, otro q no avanza en nada, sigue igual q siempre, es muy inconsistente
Viguera.- en banda es un pato mareao, y de punta mejora algo, pero yo lo largaba en enero y traía a alguien de banda por él y Santos de delantero
Nacho.- metió el gol y poco más hizo
Moi.- sin apenas tiempo
Barba.- s/c
calavera.- jugará de titular en breve
Xandao.- de menos a más, se le nota q todavía le falta, hubo algún lance q se le veía q le falta todavía mucho pa coger la forma
Quintero.- a mi me sigue dejando ciertas dudas, no es malo, peo no estoy tranquilo con él en el campo
Isma.- no me gustó, esperaba más de él
Bergantiños.- lo esperado, cumple en su labor
Alex.- la nota más positiva, el mejor, y eso q tampoco hizo tanto, pero creo q nos va a aportar mucho
Pedro.- pasó bastante inadvertido
Pablo.- buff, ye un jugador difícil de catalogar, tien cosas buenas, pero otras q desesperan y no acaba de corregir, al menos ya no se anda cayendo cada 2 *3
Castro.- mal, tirando a muy mal, otro q no avanza en nada, sigue igual q siempre, es muy inconsistente
Viguera.- en banda es un pato mareao, y de punta mejora algo, pero yo lo largaba en enero y traía a alguien de banda por él y Santos de delantero
Nacho.- metió el gol y poco más hizo
Moi.- sin apenas tiempo
Barba.- s/c
[quote=Pello1905]Si, pero a veces hace cosas raras sin sentido, juegue donde juegue.[/QUOTE]
si, muchas veces hace cosas q a mi me descolocan, yo creo q muchas se quita la pelota de encima, la suelta muy rápido, parece q sigue jugando como nervioso, q no se acaba de soltar
si, muchas veces hace cosas q a mi me descolocan, yo creo q muchas se quita la pelota de encima, la suelta muy rápido, parece q sigue jugando como nervioso, q no se acaba de soltar
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo debí ver otro partido porque la primera parte al único que vi intentar algo fue a Pablo Perez
Bergantiños 2
Pablo Perez 1
Xandao empezo horrible pero luego se asentó, es curioso que vaya mejor por bajo que por alto, donde se le nota inseguro midiendo distancias, pero eso se corrige con partidos.- 0,5
Bergantiños 2
Pablo Perez 1
Xandao empezo horrible pero luego se asentó, es curioso que vaya mejor por bajo que por alto, donde se le nota inseguro midiendo distancias, pero eso se corrige con partidos.- 0,5
- joackim nilsson
- Primer equipo
Whalley.- 2.- Poco trabajo y bien solventado.
Calavera.- 0.- Si haz ese partido Lora en defensa la gente salta al campu a inmolase, pa arriba ye todo muy guapo, pero ye lateral.
Xandao.- 1.- Muy justito de forma pero tiene oficio.
Quintero.- 2.- Este es serio allá donde esté.
Lopez I.- 1.- Cumplió.
Bergantiños.- 1.- Recupera balones, le da cola uña.
Díaz.- 1.- Desenvolviéndose.
Lopez A.- 1.- Ni fu ni fa.
Perez.- 1.- No es extremo, y nunca lo será, cuando se va al centro el equipo rival lo pasa mal.
Viguera.- 0.- Mete mieu a tres en un carru.
Castro.- 0.- No le salió nada.
Méndez-Navia.- 1.- Cumplió y marcó, sabe tocar la bola.
Gómez.- sc
Barba.- sc
Calavera.- 0.- Si haz ese partido Lora en defensa la gente salta al campu a inmolase, pa arriba ye todo muy guapo, pero ye lateral.
Lopez I.- 1.- Cumplió.
Perez.- 1.- No es extremo, y nunca lo será, cuando se va al centro el equipo rival lo pasa mal.
Gómez.- sc
Barba.- sc
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
[quote=joackim nilsson]Whalley.- 2.- Poco trabajo y bien solventado.
Lopez I.- 1.- Cumplió.
Gómez.- sc
Barba.- sc[/QUOTE]
Se echaban de menos tus notas... Jajajaja polemicu donde los haya.
Lopez I.- 1.- Cumplió.
Gómez.- sc
Barba.- sc[/QUOTE]
Se echaban de menos tus notas... Jajajaja polemicu donde los haya.
[sigpic][/sigpic]
Whalley - 1. Por lo menos sabemos que tiene manos y que le puso ganas sabiendo que jugará menos que yo. No me transmite ninguna confianza, por cierto
Calavera - 2. Bien ataque, regular defensa. Lora jugará poco
Xandao - 1. Mejor en la segunda parte. Se nota que lleva mucho sin jugar
Quintero - 1,5. Serio y cumplidor, pero necesita un tío a su lado que saque el balón por él
Isma - 1. O espabila o Canella jugará los 42 partidos
Bergantiños - 2. Un pitbull en defensa, un terrorista con el balón.
Álex López - 1,5. Le vi cositas. Jugará bastante
Pedro - 1. Debut y poco más. Tampoco la olió mucho
Pablo - 1. Y porque no es su puesto, pero pufff...Cuando tiraba diagonales al centro, mejor, pero en banda no puede jugar
Viguera - 0. Desesperante. Va al trote, no suda, no pelea, falló un rechace clamoroso...
Castro - 0. Luego que salga llorando que no juega. Era muy de Castro,pero me tiene hasta las narices. El penalti demuestra que no está
Nacho - 1. Golín, minutos y confianza
Moi - S.C
Barba - S.C.
Creo que tenemos una buena segunda unidad. Tanto de centrales como de mediocentros podemos dormir tranquilos con los recambios.
Echo en falta un extremo derecho (Pablo NO puede jugar ahí) y un segundo delantero de verdad. Viguera que haga el petate en enero y Castro, o espabila o que lo haga también
Calavera - 2. Bien ataque, regular defensa. Lora jugará poco
Xandao - 1. Mejor en la segunda parte. Se nota que lleva mucho sin jugar
Quintero - 1,5. Serio y cumplidor, pero necesita un tío a su lado que saque el balón por él
Isma - 1. O espabila o Canella jugará los 42 partidos
Bergantiños - 2. Un pitbull en defensa, un terrorista con el balón.
Álex López - 1,5. Le vi cositas. Jugará bastante
Pedro - 1. Debut y poco más. Tampoco la olió mucho
Pablo - 1. Y porque no es su puesto, pero pufff...Cuando tiraba diagonales al centro, mejor, pero en banda no puede jugar
Viguera - 0. Desesperante. Va al trote, no suda, no pelea, falló un rechace clamoroso...
Castro - 0. Luego que salga llorando que no juega. Era muy de Castro,pero me tiene hasta las narices. El penalti demuestra que no está
Nacho - 1. Golín, minutos y confianza
Moi - S.C
Barba - S.C.
Creo que tenemos una buena segunda unidad. Tanto de centrales como de mediocentros podemos dormir tranquilos con los recambios.
Echo en falta un extremo derecho (Pablo NO puede jugar ahí) y un segundo delantero de verdad. Viguera que haga el petate en enero y Castro, o espabila o que lo haga también
Whalley............5 Una de cal y una de arena
Xandao........5 Necesita adelgazar y coger ritmo.
Calavera.............7 tiene pinta de ser muy buen jugador
Quintero...........6 Aceptable
Isma................5 Le veo perdido, pero por lo menos tiene calidad.
Bergantiños......6 Aceptable. Debe aportar algo mas con el balón.
Álex López........7. Para ser su primer partido completo, dejó muestras de que quiere aportar y de q tiene calidad de sobra.
Pedro...............5 No me dice nada
Pablo...............4 muy poco. Yo no le veo para titular ni de lejos.
Viguera............4 La dejada del gol bien, el resto un horror.
Carlos Castro....2 Desastre absoluto
Nacho..............7 ganas, confianza, llegada y gol
Moi..................s.c.
Barba...............sc
Xandao........5 Necesita adelgazar y coger ritmo.
Calavera.............7 tiene pinta de ser muy buen jugador
Quintero...........6 Aceptable
Isma................5 Le veo perdido, pero por lo menos tiene calidad.
Bergantiños......6 Aceptable. Debe aportar algo mas con el balón.
Álex López........7. Para ser su primer partido completo, dejó muestras de que quiere aportar y de q tiene calidad de sobra.
Pedro...............5 No me dice nada
Pablo...............4 muy poco. Yo no le veo para titular ni de lejos.
Viguera............4 La dejada del gol bien, el resto un horror.
Carlos Castro....2 Desastre absoluto
Nacho..............7 ganas, confianza, llegada y gol
Moi..................s.c.
Barba...............sc
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Gerardinho
- Juvenil B
Whalley............6
Calavera...........7
Xandao.............5 porque aún le falta.
Quintero...........6
Isma................5
Bergantiños......8
Álex López........8
Pedro...............5
Pablo...............5
Viguera............6
Carlos Castro....4
Nacho..............5
Moi..................
Barba...............
Calavera...........7
Xandao.............5 porque aún le falta.
Quintero...........6
Isma................5
Bergantiños......8
Álex López........8
Pedro...............5
Pablo...............5
Viguera............6
Carlos Castro....4
Nacho..............5
Moi..................
Barba...............
GRACIAS DON MANUEL PRECIADO 15 Junio 2008
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
Botia sera internacional absoluto 20 agosto 2009
SIEMPRE SPORTING[/size]
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Yo le doy bastante merito a Whalley, cuanto hacia que no jugaba un partido oficial año y medio? para el era un partido jodido y paro un penalty, solo por eso le doy el mejor del partido
Hace un año que fichó y debuto casi 400 dias despues segun el desmarque, supero a Yekini
- eljulingrande
- Juvenil DH
Debi de ver 20 minutos del partido pero si lo unico malo que dice el sueco de bergantiños es que le da con la uña, menudo partidazo tuvo que hacer jajaja
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
[quote=eljulingrande]Debi de ver 20 minutos del partido pero si lo unico malo que dice el sueco de bergantiños es que le da con la uña, menudo partidazo tuvo que hacer jajaja[/QUOTE]
Acaba de llegar un fulano del eibar, que nos es vasco, pero viene del eibar, quieras o no hay que repartir la crítica.
Acaba de llegar un fulano del eibar, que nos es vasco, pero viene del eibar, quieras o no hay que repartir la crítica.
Whalley 1,5 en el primer penalty duda, aunque se la lian los centrale sy luego choca con el delantero que no se si es falta de el o del delantero, luego para bien el penalty y poco trabajo mas.
Calavera 2 una bestia hacia arriba y atras no es peor que ninguno de los que jugo hasta ahora, va dar muy buenas tardes, hoy en día un lateral ofensivo es importantisimo
Xandao 1 tien oficio y por arriba lo lleva todo, tien oficio se le vio meter cuerpo y llevar balones, eso si lo vi lento, peor eso lo cogera con partidos y entrenos, le falta chispa
Quintero 1.5 ha jugado 3 partidos y bastante bien, tal vez a día de hoy Alex este mejor pero a este lo veo mejor a largo plazo, sorpresa positiva de momento
Isma 1 primera parte muy muy mal, luego se entono en la segunda sobre todo hacia arriba
Bergantiños 2 de lo mejor del partido con diferencia
Alex Lopez 2 mueve bien el equipo y a la minima le pega desde fuera, si se asientan Moi y Carmona con este y los chavales del filial como alternativa puesto supercubierto
Pedro 1 detalles pero me hubiera gustado que tuviera mas descaro
Pablo 1.5 como es bueno cumple en cualquier sitio, pero ta claro que por detras del punta lo haría mucho mejor, pero como no hay ese puesto tiene que adaptarse, por eso sus diagonales crean mucho peligro, el cabron nunca estropea la jugada.
CAstro 0,5 la primer aparte nome disgusto, muy participativo y buscando puerta, luego con el penalty, tipico de delantero, creo que le afecto un poco por que luego no dio una
Viguera 0.5 no estuvo fino, pero hay que darle una asistencía, el jodio tiene calidad no es un delantero muñon, por eso lo acaban poniendo todos en la banda, Valverde, Pitu, Herrera.....poro hace lo contrarío de Pablin, suele estropear las jugadas jjjjjj
Nacho 1.5 un poco como Pedro, les veo un poco cohibidos, tienen que soltarse mas que tienen mas futbol, pero enchufo
Moi 1 lo poco que jugo bien, dio medio gol a Pablo
Barba sc ni me entere que entro
Bergantiños 3
Calavera 2
Alex Lopez 1
Calavera 2 una bestia hacia arriba y atras no es peor que ninguno de los que jugo hasta ahora, va dar muy buenas tardes, hoy en día un lateral ofensivo es importantisimo
Xandao 1 tien oficio y por arriba lo lleva todo, tien oficio se le vio meter cuerpo y llevar balones, eso si lo vi lento, peor eso lo cogera con partidos y entrenos, le falta chispa
Quintero 1.5 ha jugado 3 partidos y bastante bien, tal vez a día de hoy Alex este mejor pero a este lo veo mejor a largo plazo, sorpresa positiva de momento
Isma 1 primera parte muy muy mal, luego se entono en la segunda sobre todo hacia arriba
Bergantiños 2 de lo mejor del partido con diferencia
Alex Lopez 2 mueve bien el equipo y a la minima le pega desde fuera, si se asientan Moi y Carmona con este y los chavales del filial como alternativa puesto supercubierto
Pedro 1 detalles pero me hubiera gustado que tuviera mas descaro
Pablo 1.5 como es bueno cumple en cualquier sitio, pero ta claro que por detras del punta lo haría mucho mejor, pero como no hay ese puesto tiene que adaptarse, por eso sus diagonales crean mucho peligro, el cabron nunca estropea la jugada.
CAstro 0,5 la primer aparte nome disgusto, muy participativo y buscando puerta, luego con el penalty, tipico de delantero, creo que le afecto un poco por que luego no dio una
Viguera 0.5 no estuvo fino, pero hay que darle una asistencía, el jodio tiene calidad no es un delantero muñon, por eso lo acaban poniendo todos en la banda, Valverde, Pitu, Herrera.....poro hace lo contrarío de Pablin, suele estropear las jugadas jjjjjj
Nacho 1.5 un poco como Pedro, les veo un poco cohibidos, tienen que soltarse mas que tienen mas futbol, pero enchufo
Moi 1 lo poco que jugo bien, dio medio gol a Pablo
Barba sc ni me entere que entro
Bergantiños 3
Calavera 2
Alex Lopez 1
------------------------------------------------
[quote=VERDI]Hace un año que fichó y debuto casi 400 dias despues segun el desmarque, supero a Yekini[/QUOTE]
alguno habra que ficho y no llegaría ni a debutar
alguno habra que ficho y no llegaría ni a debutar
[quote=fuyuyu1]alguno habra que ficho y no llegaría ni a debutar[/QUOTE]
Coño fijo, pero la cosa tiene bemoles. Ferrer no se si debuto, yo no lo recuerdo
Coño fijo, pero la cosa tiene bemoles. Ferrer no se si debuto, yo no lo recuerdo
[quote=VERDI]Coño fijo, pero la cosa tiene bemoles. Ferrer no se si debuto, yo no lo recuerdo[/QUOTE]
Angel Perez, Passagio...
Edit: En BDfutbol pone que Perez si debutó. No lo recordaba
Angel Perez, Passagio...
Edit: En BDfutbol pone que Perez si debutó. No lo recordaba
[quote=Lukovsky]Angel Perez, Passagio...
Edit: En BDfutbol pone que Perez si debutó. No lo recordaba[/QUOTE]
Como para olvidarlo, debuta y nuestro propio portero le deja KO de un puñetazo en la mandíbula cuando salió a despejar de puños un balón.
Contra el Elche en Copa si no recuerdo mal.
Edit: En BDfutbol pone que Perez si debutó. No lo recordaba[/QUOTE]
Como para olvidarlo, debuta y nuestro propio portero le deja KO de un puñetazo en la mandíbula cuando salió a despejar de puños un balón.
Contra el Elche en Copa si no recuerdo mal.

Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ferrer no debutó.
"PÁSANOS POCO..."
[quote=Jorge]Como para olvidarlo, debuta y nuestro propio portero le deja KO de un puñetazo en la mandíbula cuando salió a despejar de puños un balón.
Contra el Elche en Copa si no recuerdo mal.[/QUOTE]
Tenía 10 años, no me aceurdo
Contra el Elche en Copa si no recuerdo mal.[/QUOTE]
Tenía 10 años, no me aceurdo
Si si Angel Perez fue miticu el debutjjjjj