Puntuaciones R.Sporting - Málaga

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 10:01

Me jode atizarle a los jugadores de mareo, pero hay cosas que cantan mucho.

Lora no es ni futbolista de segunda. Debe salir este verano si o si.
Canella que no lo venía haciendo mal, pq seguramente entre vesga y sergio hacían 1000 y una ayudas, comete ayer tres cagadas de infantil. El gol es un balón de cabeza que te baja un tio con el pie, para mas inri no le hace ni falta.
Cases. Dio más pases para delante y rompio más líneas con sus pases babin que el. Cada vez que juega con sergio nos comen el centro del campo y sergio en su labor cumple sobradamente.
Ndi. Tema del pasaporte primero y ahora rodilla es un proyecto de futbolista que se ha jodido. Si además tu actitud no es de cometer el prau, PISTA.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 06 Abr 2017, 10:18

Cuellar.- 1.- Vendido en el gol. No tuvo trabajo.

Lora.- 1.- Empezó muy mal pero luego se fue entonando y acabó bien.
Canella.- 1.- Comete un error grosero que nos cuesta el partido.
Babin.- 2.- Cada partido está mejor.
Meré.- 2.- Todo correcto.

Alvarez.- 2.- Al nivel del mejor Sergio de la temporada pasada. Estaba en todas partes.
Cases.- 0.- Hoy estuvo fatal.

Carmona.- 0.- No le salió nada.
Franco.- 0.- Igual que Carmona. Lo intentó pero no le salió absolutamente nada.

Castro.- 1.- Se movió mucho y bien. Rubi lo escoró a banda cuando se dio cuenta de que se equivocó en el planteamiento y ahí se perdió un poco.
Traoré.- 0.- Falló 2 goles que NO se pueden fallar.

Ndi.- 1.- Intrascendente.
Rodriguez.- 1.- Lo intentó sin tiempo ya.
Fernández.- 1.- Pa la estadística.

Pal trofeo

3.- Alvarez
2.- Babin
1.- Meré

Hay que seguir. Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 06 Abr 2017, 10:21

Cuellar - 7
Lora - 5
Meré - 8
Babin - 9
Canella - 6
Cases - 6
Sergio - 8
Carmona - 6
Burgui - 6
Castro - 7
Traoré - 6

Víctor - sc Lo poco que entró en juego bien...pero entró poco
Ndi - 6
Pablo - 7 Lo que se pide en un debut, ganas y garra

Babin
Sergio
Meré

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 06 Abr 2017, 11:17

[quote=Gijonesº]Me jode atizarle a los jugadores de mareo, pero hay cosas que cantan mucho.

Canella que no lo venía haciendo mal, pq seguramente entre vesga y sergio hacían 1000 y una ayudas, comete ayer tres cagadas de infantil. El gol es un balón de cabeza que te baja un tio con el pie, para mas inri no le hace ni falta.
Cases. Dio más pases para delante y rompio más líneas con sus pases babin que el. Cada vez que juega con sergio nos comen el centro del campo y sergio en su labor cumple sobradamente.
Ndi. Tema del pasaporte primero y ahora rodilla es un proyecto de futbolista que se ha jodido. Si además tu actitud no es de cometer el prau, PISTA.[/QUOTE]

Lora lleva una temporada sin jugar, qué queréis?? Decir que no vale por este partido es de imbeciles.
Canella falla por qué estaba vendido en todas las jugadas, Burgui, no cases ayudaron y eso es fallo del entrenador y de los jugadores. Para mi esta a un gran nivel Canella, es de los mejores.
Cases estaba desubicado, la clave del partido es esa, posiblemente por la falta de Vesga y la movilidad de Sergio hizo un partido deplorable.
Y luego poner a Ndi en banda es de no tener ni puta idea.

Rubí plantea MAL el partido, no sabe cómo suplir a Vesga y perdemos por su culpa, es un entrenador mediocre. Muy muy lento en la reacción. Eso si en lo de Traore no tiene la culpa, es creo el peor delantero que vi en mi vida, de verdad.

Y que todavía haya gente que critique a los guajes de mareo cuando Sergio, Meré y Castro fueron de lo mejor. Increíble.
[sigpic][/sigpic]

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 06 Abr 2017, 11:21

[quote=Gijonesº]Me jode atizarle a los jugadores de mareo, pero hay cosas que cantan mucho.

Ndi. Tema del pasaporte primero y ahora rodilla es un proyecto de futbolista que se ha jodido. Si además tu actitud no es de cometer el prau, PISTA.[/QUOTE]

Eres antisportinguista,que lo sepas y tiene algo en contra de Mareo.Además ves cosas que tú solamente ves.

El problema que hay es que eso que tú ves,lo ve todo el mundo pero no se atreven a decirlo,es lo que pasa con los amiguismos.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 06 Abr 2017, 11:30

3 babin
2 mere
1 sergio

Pirri
Cadete A

Mensaje por Pirri » 06 Abr 2017, 12:00

La plantilla es mediocre y eso se paga. El cambio de sistema desactivó nuestra mejor opción ofensiva, Burgui, sustituida por pelotazos a Traoré, un futbolista pésimo.

Cuéllar.- 1. Tuvo poco trabajo y terminó el partido, como siempre, teatralizando su compromiso. No puede vivir sin llamar la atención.

Lora.- 0. No está para jugar y es fácilmente desbordable. Da salida al juego, algo que Lillo no podría hacer ni naciendo 100 veces, pero no es suficiente.
Meré.- 2. Sobrio, midiendo como un veterano.
Babin.- 2. Es consciente de sus carencias y las suple con oficio, carácter y aplomo.
Canella.- 0. De los más perjudicados por el cambio de sistema, en los uno contra uno sufrió tanto que se nos fue el partido.

Sergio.- 1. Se multiplicó en condiciones de inferioridad, pero no pudo parar la avalancha ni crear juego.
Cases.- 0. Se le pedía el imposible de que diera salida al balón desde muy atrás y prácticamente él solo. En las zonas de circulación casi ni la olió. Jugó sin fe.

Carmona.- 0. Tuvo poca movilidad, desconcertado por el cambio de sistema. Muy desacertado.
Burgui.- 1. El jugador más perjudicado por el cambio de sistema, recibió muy atrás, casi siempre fuera de la zona de peligro y tuvo que esforzarse además para defender. Perdió toda su mordiente, pero aun así lo intentó y tuvo alguna opción.

Carlos.- 1. Al contrario de los que opinan que juega mejor con dos delanteros, la realidad es que le viene mucho mejor hacerlo como referencia. Estuvo buena parte del partido perdido, fuera de la zona de remate, aunque fue su movilidad durante el primer tiempo lo que provocó los mejores minutos del Sporting.
Traoré.- 0. Es muy malo. Y utilizar a un tipo como referencia ofensiva sólo porque mide más de dos metros es un recurso de equipo malo y de director deportivo pésimo.

Ndi.- 0. Jugó sin fe, en una situación muy complicada. Parece en forma y debió ser titular.
Víctor.- 0. Nadie cree en él, ni siquiera él mismo. Tenía que haber salido a comerse el balón y el balón se lo comió a él.
Pablo.- s. c. Me alegro por su debut. Es mejor que Traoré.

Para el torneo:
Babin 3
Meré 2
Sergio 1

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 12:07

[quote=loco]Lora lleva una temporada sin jugar, qué queréis?? Decir que no vale por este partido es de imbeciles.
Canella falla por qué estaba vendido en todas las jugadas, Burgui, no cases ayudaron y eso es fallo del entrenador y de los jugadores. Para mi esta a un gran nivel Canella, es de los mejores.
Cases estaba desubicado, la clave del partido es esa, posiblemente por la falta de Vesga y la movilidad de Sergio hizo un partido deplorable.
Y luego poner a Ndi en banda es de no tener ni puta idea.

Rubí plantea MAL el partido, no sabe cómo suplir a Vesga y perdemos por su culpa, es un entrenador mediocre. Muy muy lento en la reacción. Eso si en lo de Traore no tiene la culpa, es creo el peor delantero que vi en mi vida, de verdad.

Y que todavía haya gente que critique a los guajes de mareo cuando Sergio, Meré y Castro fueron de lo mejor. Increíble.[/QUOTE]

Si exacto es de imbéciles decir que lora no vale por este partido. Lo digo pq sus últimas 4 temporadas.

Canella se come el 1-0 sin falta de estar vendido, es un cambio de juego que se come como un campeón. El contra el interior.

Cases estaba desubicado... bien Sino es la posición de cases un puesto en un doble pivote ¿cual es?.

Ndi está perdidismo en cualquier puesto, pq no está ni se le espera.

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 06 Abr 2017, 12:09

Babin 3
Sergio 2
Mere 1
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Elliot
Juvenil DH

Mensaje por Elliot » 06 Abr 2017, 12:10

[quote=Gijonesº]Si exacto es de imbéciles decir que lora no vale por este partido. Lo digo pq sus últimas 4 temporadas.

Canella se come el 1-0 sin falta de estar vendido, es un cambio de juego que se come como un campeón. El contra el interior.

Cases estaba desubicado... bien Sino es la posición de cases un puesto en un doble pivote ¿cual es?.

Ndi está perdidismo en cualquier puesto, pq no está ni se le espera.[/QUOTE]
Ayer el centro del campo estaba a tres kilómetros del ataque, que además apenas colaboró en tareas defensivas.
No es por defender a nadie, pero en esas condiciones los medios tenían que abarcar muchísimo campo y es eso es muy difícil si no eres Busquets.

Vol71
Cadete A

Mensaje por Vol71 » 06 Abr 2017, 12:12

Lora o Cases 0 pero a Ndi le dais puntos.
O yo vi otro partido o no se...
Imagen

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 12:14

[quote=Elliot]Ayer el centro del campo estaba a tres kilómetros del ataque, que además apenas colaboró en tareas defensivas.
No es por defender a nadie, pero en esas condiciones los medios tenían que abarcar muchísimo campo y es eso es muy difícil si no eres Busquets.[/QUOTE]

Cierto. Y esas condiciones babin consiguió tres o cuatro conducciones que sirvieron para conectar con los delanteros o darle un balón a burgui para el 1x1. Además hizo varios pases que consiguieron pasar a los medios del malaga. El medio ofensivo fue incapaz ni una sola vez de dar un pase palante o sobrepasar una línea del equipo rival. La jugada que pasaba por cases terminaba en el rival o en canella. Cases tiene mi aplauso pq le ha dado mucho al club, pq lo da todo y pq es Sportinguista, no me molesta en la plantilla pero es un jugadorín.

Dice mucho que babín que con la pelota es lo que es haya hecho mejor papel ofensivo que tu medio creativo.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 12:14

[quote=Vol71]Lora o Cases 0 pero a Ndi le dais puntos.
O yo vi otro partido o no se...[/QUOTE]

Coño se lleva toda la semana pidiendo a ndi...

elpibeasturianu
Infantil B

Mensaje por elpibeasturianu » 06 Abr 2017, 12:17

[quote=Gijonesº]Coño se lleva toda la semana pidiendo a ndi...[/QUOTE]

si pero por unes coses u otres nunca esta,hay que salir de otra manera uqe el y victor en vez de salir como revulsivo,deprimieron al equipo
Hay una luz en Asturias/que alumbra España entera/y es que se ha levantado/toda la cuenca minera.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 12:18

[quote=elpibeasturianu]si pero por unes coses u otres nunca esta,hay que salir de otra manera uqe el y victor en vez de salir como revulsivo,deprimieron al equipo[/QUOTE]

Ostia infinitamente más actitud victor que ndi.

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 12:20

Y la gran diferencia de cases este año al pasado se llama jony y halilovic. Futbolistas a los que les puedes dar un balón con tres rivales y que terminan haciendo jugada. Este año no existe ese futbolista y cases es incapaz de dejar a los extremos uno para uno con los laterales.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 06 Abr 2017, 13:34

Bueno Burgui desde Leganes incluso estando negao como ayer si es ese tipo de jugador, pero es peor que ambos, probablemente.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

Gijonesº
Juvenil DH

Mensaje por Gijonesº » 06 Abr 2017, 13:39

[quote=El_Profeta]Bueno Burgui desde Leganes incluso estando negao como ayer si es ese tipo de jugador, pero es peor que ambos, probablemente.[/QUOTE]

Joni es capaz de sacar sacar un centro a 10 metros del area con un tio encima. Burgui necesita desbordar. Con mucha gente encima burgui necesita irse de los tres y joni no. Halilovic tiene más regate que burgui.

Me gusta burgui pero creo que de la nada hacen más peligro los dos que el, otro tema distinto es darle un balón para el 1 contra el 1 en eso es probable que sea mejor que los otros dos, pero ayer burgui no le llegaron balones para jugarsela.

El_Profeta
Cadete B

Mensaje por El_Profeta » 06 Abr 2017, 13:40

Si, estoy de acuerdo, Jony y Halilovic rendían incluso en un sistema como el de ayer, Burgui necesita tener a 3 (Vesga, Sergio, y otro) tios trabajando que le dejen 1 pa 1.
YO ESTUVE ALLÍ

[SIGPIC][/SIGPIC]

astur_123
Alevín B

Mensaje por astur_123 » 06 Abr 2017, 13:44

[quote=Pirri]La plantilla es mediocre y eso se paga. El cambio de sistema desactivó nuestra mejor opción ofensiva, Burgui, sustituida por pelotazos a Traoré, un futbolista pésimo.

Cuéllar.- 1. Tuvo poco trabajo y terminó el partido, como siempre, teatralizando su compromiso. No puede vivir sin llamar la atención.

Lora.- 0. No está para jugar y es fácilmente desbordable. Da salida al juego, algo que Lillo no podría hacer ni naciendo 100 veces, pero no es suficiente.
Meré.- 2. Sobrio, midiendo como un veterano.
Babin.- 2. Es consciente de sus carencias y las suple con oficio, carácter y aplomo.
Canella.- 0. De los más perjudicados por el cambio de sistema, en los uno contra uno sufrió tanto que se nos fue el partido.

Sergio.- 1. Se multiplicó en condiciones de inferioridad, pero no pudo parar la avalancha ni crear juego.
Cases.- 0. Se le pedía el imposible de que diera salida al balón desde muy atrás y prácticamente él solo. En las zonas de circulación casi ni la olió. Jugó sin fe.

Carmona.- 0. Tuvo poca movilidad, desconcertado por el cambio de sistema. Muy desacertado.
Burgui.- 1. El jugador más perjudicado por el cambio de sistema, recibió muy atrás, casi siempre fuera de la zona de peligro y tuvo que esforzarse además para defender. Perdió toda su mordiente, pero aun así lo intentó y tuvo alguna opción.

Carlos.- 1. Al contrario de los que opinan que juega mejor con dos delanteros, la realidad es que le viene mucho mejor hacerlo como referencia. Estuvo buena parte del partido perdido, fuera de la zona de remate, aunque fue su movilidad durante el primer tiempo lo que provocó los mejores minutos del Sporting.
Traoré.- 0. Es muy malo. Y utilizar a un tipo como referencia ofensiva sólo porque mide más de dos metros es un recurso de equipo malo y de director deportivo pésimo.

Ndi.- 0. Jugó sin fe, en una situación muy complicada. Parece en forma y debió ser titular.
Víctor.- 0. Nadie cree en él, ni siquiera él mismo. Tenía que haber salido a comerse el balón y el balón se lo comió a él.
Pablo.- s. c. Me alegro por su debut. Es mejor que Traoré.

Para el torneo:
Babin 3
Meré 2
Sergio 1[/QUOTE]
Yo no ví que ayer Lora diera ninguna salida al juego, salvo quizás un poco al final. Estuvo horrible con balón, hasta le flotaban joer.

Responder