J13: Madrid-Sporting Sábado 26 Noviembre 16.15h
- El Gaviotu
- Infantil A
Yo no veré el partido, asumo que lo normal es que el Mandril nos gane con claridad, lo acepto, pero no estoy dispuesto a contemplar un ridículo más. Esperar que se haga algo para tratar de cambiar la dinámica, nueva disposición táctica, reforzando el medio y la defensa, no sé, intentarlo al menos, me parece una utopía irrealizable, Abelardo va a seguir en sus trece.
SPORTING SIEMPRE
Si no acudes al partido sólo hablamos de un 0 a 3. Creo que va a ser ésa nuestra única oportunidad de recibir pocos goles: la no comparecencia.
- David_xixon
- Juvenil B
que pereza este partido... iba a ir al bernabeu y creo que igual ni lo veo por la tele...

- David_xixon
- Juvenil B
por cierto
------------whalley
douglas---lillo---amorebieta----no se
---------xavi torres--- moi
afif-----------victor-----------burgui
-------------viguera
que se coman estos el marrón, y eso que puse en otro sitio que a douglas no lo sacaría en el bernabeu
------------whalley
douglas---lillo---amorebieta----no se
---------xavi torres--- moi
afif-----------victor-----------burgui
-------------viguera
que se coman estos el marrón, y eso que puse en otro sitio que a douglas no lo sacaría en el bernabeu

- joackim nilsson
- Primer equipo
Franco no puede jugar según el contrato.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- David_xixon
- Juvenil B
[quote=joackim nilsson]Franco no puede jugar según el contrato.[/QUOTE]
cierto... pues jugamos con 10
cierto... pues jugamos con 10

Joder y el Martes Copa, ilusionante todo.
- David_xixon
- Juvenil B
capaz es de rotar y meter a carlinos, carmona, isma y esta gente en el bernabéu

- carrio
- Primer equipo
al nivel de ayer, lo suyo va ser cerveza en grandes cantidaes
Tiene este partido y el de Copa para ensayar un 5-4-1 o un 5-3-2.
Igual ye mucho pedir q tras 10 partidos haciendo el ridiculo, meta una variante táctica. Igual ye mucho pedir q un entrenador renovado por 4 años tenga alguna solución más en la mochila, q salir a las ruedas de prensa a decir gilipolleces y ponerse al lado del Pater cuando hacen la pantomima del Padre Nuestro.
Deja de tomar el pelo a gente y ponte a trabajar y si no puedes con ello, se honrado y largate.
Igual ye mucho pedir q tras 10 partidos haciendo el ridiculo, meta una variante táctica. Igual ye mucho pedir q un entrenador renovado por 4 años tenga alguna solución más en la mochila, q salir a las ruedas de prensa a decir gilipolleces y ponerse al lado del Pater cuando hacen la pantomima del Padre Nuestro.
Deja de tomar el pelo a gente y ponte a trabajar y si no puedes con ello, se honrado y largate.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Solo firmo que compitan disputen cada balon y no hagan el ridiculo tipo el año pasado de ir 2-0 a los 10 minutos, el resultado casi que me da igual pero la imagen no, como sea como la de ayer vale mas que no se presenten el el Bernabeu
[quote=joackim nilsson]Franco no puede jugar según el contrato.[/QUOTE]
Franco ya jugo bastante pal Madrid en su epoca, no pasa nada
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:
Franco ya jugo bastante pal Madrid en su epoca, no pasa nada
------------------------------------------------
[quote=nel]Pues eso mesmo lo llevo yo pidiendo dende va tiempu. Vale, puede nun funcionar, pero vaya, si nun se preba...[/QUOTE]
ya se que sois varios los que venis pidiendo lo de 3 centrale sy dos carrileros, pero esque contra Malaga o Sevilla con un buen trabajo de Viguera se consiguio jugar al futbol y enlazar centro del campo y delantera, pero ayer fue un puto dolor, asi que creo que lo mejor empezar a amarrar atras todo lo que podamos
ya se que sois varios los que venis pidiendo lo de 3 centrale sy dos carrileros, pero esque contra Malaga o Sevilla con un buen trabajo de Viguera se consiguio jugar al futbol y enlazar centro del campo y delantera, pero ayer fue un puto dolor, asi que creo que lo mejor empezar a amarrar atras todo lo que podamos
------------------------------------------------
mejor le damos los 3 puntos y asi nos ahorramos ir a madrid

A mí me da hasta igual que el sustituto del delantero que quite vaya para el centro de la defensa o para jugar con 3 medios, pero es evidente que el 4-4-2 no funciona, porque no tenemos pivotes del suficiente nivel para primera que te permite ir a eso, porque ocupas las bandas con jugadores que no te mantienen ese 4-4-2 y se convierte en un 4-2-4 al no tener ida y vuelta, y así va pasando el tiempo y no hay reacción desde el banquillo.
A mí ya el partido contra el Sevilla no me convenció, en Málaga si que se mejoró algo en ataque pero no lo suficiente como para permitirte el lujo de ir a 2. Y espero que se rectifique de una vez este sábado.
A mí ya el partido contra el Sevilla no me convenció, en Málaga si que se mejoró algo en ataque pero no lo suficiente como para permitirte el lujo de ir a 2. Y espero que se rectifique de una vez este sábado.
Y el Madrid que cachondos son con la cláusula del miedo de Burgui,
es para llorar...
es para llorar...
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- xurdeastur
- Primer equipo
Coño Genís, ahora ya te parecen malos los fichajes???, no eras tu uno de los que alababa las sacadas de chorra de Nico??, y que Burgui era un gran fichaje???, ahora ya empiezan a no serlo???
[quote=xurdeastur]Coño Genís, ahora ya te parecen malos los fichajes???, no eras tu uno de los que alababa las sacadas de chorra de Nico??, y que Burgui era un gran fichaje???, ahora ya empiezan a no serlo???[/QUOTE]
Yo ya dije semanas atrás que Afif, Lillo, Torres, Whalley y Douglas no valían,
con Burgui había el beneficio de la duda, porque los aficionados del Español siempre pedían a gritos que jugara más minutos,
y pensaba que igual funcionaría, no al nivel de Jony, pero a un nivel aceptable, y ya veo que no.
Y si encima los que si valen como Moi y Víctor no los pones en su sitio que es la mediapunta o medio centro ofensivo, pues esto es un despropósito.
Habrá que acertar en invierno, porque no me vale a mi que Xavi Hernández le diga al Pitu que Afif es muy bueno,
a mi solo me valdría que venga él en persona a jugar aquí.
Yo ya dije semanas atrás que Afif, Lillo, Torres, Whalley y Douglas no valían,
con Burgui había el beneficio de la duda, porque los aficionados del Español siempre pedían a gritos que jugara más minutos,
y pensaba que igual funcionaría, no al nivel de Jony, pero a un nivel aceptable, y ya veo que no.
Y si encima los que si valen como Moi y Víctor no los pones en su sitio que es la mediapunta o medio centro ofensivo, pues esto es un despropósito.
Habrá que acertar en invierno, porque no me vale a mi que Xavi Hernández le diga al Pitu que Afif es muy bueno,
a mi solo me valdría que venga él en persona a jugar aquí.
Yo en este partido pondría el autobús, a palmar por los menos goles posibles, y para el próximo partido ante Osasuna intentaría tener más el balón que ellos, porque entiendo que son un equipo que no le gusta tener el balón, aunque hayan cambiado de entrenador:
--------------------Cuéllar
Douglas------Lillo---Meré-----Amorebieta-------Canella
---------------------Sergio
--------------Moi--------------Rachid
---------------Viguera-------Cop
Eso es, tapar el centro, y que tengan que centrar todo el rato.
--------------------Cuéllar
Douglas------Lillo---Meré-----Amorebieta-------Canella
---------------------Sergio
--------------Moi--------------Rachid
---------------Viguera-------Cop
Eso es, tapar el centro, y que tengan que centrar todo el rato.
Se sabe algo de entradas?