Jª 11 - Málaga - Real Sporting [Vie 4 Nov 20:45]
- sporting200
- Primer equipo
Según el del marca no es ni falta así que igual recurren
Gabi le echa mucho cuento, pero Chory hace ademán de empujarle por detrás si ningún tipo de intención de jugar balón. Veo complicado que prospere un recurso con las repes que yo vi, pero nunca se sabe. Dependerá mucho de lo que ponga el acta
Pues pondrán a Juanpi po la derecha y Jony por izquierda.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
- xurdeastur
- Primer equipo
Ya sacamos el puntín en Granada, palmatorium en Málaga haciendo un partido de asco, como debe ser.
- puxasporting
- Juvenil B
Cop se reencontrará con el gol en su antigua casa!
Pichu; Lillo, Meré, Fernando, Canella; Cases, Sergio, Moi; Isma; Castro, Viguera.
El Málaga tiene muchísimas bajas, de todas formas el equipo es muy competitivo aun teniendo tantas, lo peor los centrales.
[quote=Oliete]El Málaga tiene muchísimas bajas, de todas formas el equipo es muy competitivo aun teniendo tantas, lo peor los centrales.[/QUOTE]
Mientras no les falte Camacho...Es la pieza mas importante y el factor que les hace mas competitivos.
Mientras no les falte Camacho...Es la pieza mas importante y el factor que les hace mas competitivos.
- El_Profeta
- Cadete B
El otro día viendo el Atlético-Malaga flipé bastante con que Jony jugase por la derecha, está claro que el Chory es muy bueno y esta bien ponerlo donde mejor juegue, pero es que Jony por ahí, no se, no le vi mucho sentido.
YO ESTUVE ALLÍ
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
[quote=El_Profeta]El otro día viendo el Atlético-Malaga flipé bastante con que Jony jugase por la derecha, está claro que el Chory es muy bueno y esta bien ponerlo donde mejor juegue, pero es que Jony por ahí, no se, no le vi mucho sentido.[/QUOTE]
Ya pero el tema es que creo que tampoco fue chory el que jugó por la izquierda.
Ya pero el tema es que creo que tampoco fue chory el que jugó por la izquierda.
Jugó Juankar , contra nosotros repetirá y pondrá a Juanpi por Chory, salvo que vaya a 2 puntas y saque al marroquí, con la cantidad de jugadores que tiene disponibles pocas opciones.....
Kone mete mieu lo que y vi, me gustaría ver a Castro o Victor por detras del punta, aunque yo soy mas de 2 delanteros y la pueden liar. Con delanteros mas corpulentos para disputar el juego aereo parez que se puede defender mejor, con otros mas rapidos pa jugar al espacio me parez que y hacen un traje.
Lo demas supongo que entre Juampi, estuvo fuera por una expulsión pero si esta bien pa mi ye un jugón, la duda pa mi ye el acompañante de Camacho, el otru día jugo Fornals, me parez muy buenu, pero muy joven y no tien el puestu asegurau Recio esta lesionau y Kuzmazovic no fue convocau cdo venia jugando, no se por que, pero si no hay nada raru, supongo que forme el doble pivote
Lo demas supongo que entre Juampi, estuvo fuera por una expulsión pero si esta bien pa mi ye un jugón, la duda pa mi ye el acompañante de Camacho, el otru día jugo Fornals, me parez muy buenu, pero muy joven y no tien el puestu asegurau Recio esta lesionau y Kuzmazovic no fue convocau cdo venia jugando, no se por que, pero si no hay nada raru, supongo que forme el doble pivote
------------------------------------------------
El Málaga para mi no juega a nada, viven de acciones individuales, si estamos seguros y concentrados atrás creo que se puede puntuar y más si no juega chory y keko. Yo repetiría el once del otro día pero con Víctor en la derecha y Moi en el centro. Luego en punta Cop.
[sigpic][/sigpic]
Pues anda tocado, no sé si llegará.....
Los que parece que si que llegan son Recio y Llorente.
Los que parece que si que llegan son Recio y Llorente.
Kanoute parezme bastante flojín.
NO ESCRIBAS AQUI LO QUE NO DIRIAS A LA CARA
[quote=loco]El Málaga para mi no juega a nada, viven de acciones individuales, si estamos seguros y concentrados atrás creo que se puede puntuar y más si no juega chory y keko. Yo repetiría el once del otro día pero con Víctor en la derecha y Moi en el centro. Luego en punta Cop.[/QUOTE]
Víctor en banda es el 50%.
Víctor en banda es el 50%.
- puxasporting
- Juvenil B
[quote=xatu]Kanoute parezme bastante flojín.[/QUOTE]
A mi me parecía muy buen delantero, ahora no sé cómo andará
A mi me parecía muy buen delantero, ahora no sé cómo andará
[quote=Pello1905]Víctor en banda es el 50%.[/QUOTE]
Ya pero es que Moi en banda también lo es. Tenemos un problema, el Pitu se empeña en jugar con bandas cuando tus mejores jugadores, Moi y Victor, no son extremos. Yo a Isma no lo quitaba de la banda izquierda, Canella además para hacer el partido como el Sabado lo necesita, no creo que Moi o Burgui estén al nivel defensivo de Isma.
Con esto solo queda un puesto en la mediapunta y otro en la derecha, que para mi son para Moi y Victor respectivamente, cambiándose durante el partido. En punta creo que tengo claro que jugará Cop, pero me gustaría ver a Viguera solo.
Ya pero es que Moi en banda también lo es. Tenemos un problema, el Pitu se empeña en jugar con bandas cuando tus mejores jugadores, Moi y Victor, no son extremos. Yo a Isma no lo quitaba de la banda izquierda, Canella además para hacer el partido como el Sabado lo necesita, no creo que Moi o Burgui estén al nivel defensivo de Isma.
Con esto solo queda un puesto en la mediapunta y otro en la derecha, que para mi son para Moi y Victor respectivamente, cambiándose durante el partido. En punta creo que tengo claro que jugará Cop, pero me gustaría ver a Viguera solo.
[sigpic][/sigpic]