Jornada 26 / Albacete BP - REAL SPORTING [Dom. 15 - Febrero, 18:30h]
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: Jornada 26 / Albacete BP - REAL SPORTING [Dom. 15 - Febrero, 18:30h]
El punto, como lo era en Eibar, no es malo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Cómo nos vendrían los 3 puntinos....
- Sporting1992
- Primer equipo
Pablo Vázquez ya está para este dijo Borja, a ver Curbelo
Yo tengo dudas con Pablo Vázquez, jugando con la defensa adelantada a lo mejor seguía con Diego.
- joackim nilsson
- Primer equipo
El puntín sería oro molido.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Veremos la enfermería esta semana porque miedo tengo.
Los q habláis del descenso q lo hacéis cómo una pose, una superstición.......o realmente lo pensáis?sporting200 escribió: ↑08 Feb 2026, 22:24En los próximos 4 este es el rival más fuerte. Sería bueno hace 8-10 puntos de esos 12. Con eso finiquitas la permanencia y te quedaría el "tourmalet" pa saber si optas a más.
- sporting200
- Primer equipo
Es muy probable que el Sporting no luche por no bajar, pero malas rachas que te hagan ponerte nervioso siempre pueden existir. Así que cuanto antes se consigan los puntos, mejor. ¿O estás en desacuerdo?favallis escribió: ↑09 Feb 2026, 11:33Los q habláis del descenso q lo hacéis cómo una pose, una superstición.......o realmente lo pensáis?sporting200 escribió: ↑08 Feb 2026, 22:24En los próximos 4 este es el rival más fuerte. Sería bueno hace 8-10 puntos de esos 12. Con eso finiquitas la permanencia y te quedaría el "tourmalet" pa saber si optas a más.
Lo que creo es que el Sporting estará rondando la zona de playoff hasta al menos las últimas jornadas, con alguna posibilidad de entrar en el playoff pero si tuviese que apostar diría que se quedará fuera. Y dentro de un playoff no veo que sean capaces de ganar 2 rondas a los equipos que tenemos por encima ahora.
Puede sonar la flauta este pero creo que si de verdad los Mexicanos tienen algún tipo de interés en llevar a este equipo a primera el año puede ser el que viene, se dan una serie de circunstancias que me hacen pensar que puede ser siempre que no destrocen ciertas cosas que parece que se van creando.
Estoy en desacuerdo en pensar q este año la permanencia corra peligro,en sumar puntos cuanto antes nunca lo estarésporting200 escribió: ↑09 Feb 2026, 11:53Es muy probable que el Sporting no luche por no bajar, pero malas rachas que te hagan ponerte nervioso siempre pueden existir. Así que cuanto antes se consigan los puntos, mejor. ¿O estás en desacuerdo?
Lo que creo es que el Sporting estará rondando la zona de playoff hasta al menos las últimas jornadas, con alguna posibilidad de entrar en el playoff pero si tuviese que apostar diría que se quedará fuera. Y dentro de un playoff no veo que sean capaces de ganar 2 rondas a los equipos que tenemos por encima ahora.
Cuidado q ya lo hicieron con RamírezOliete escribió: ↑09 Feb 2026, 11:56Puede sonar la flauta este pero creo que si de verdad los Mexicanos tienen algún tipo de interés en llevar a este equipo a primera el año puede ser el que viene, se dan una serie de circunstancias que me hacen pensar que puede ser siempre que no destrocen ciertas cosas que parece que se van creando.
Una de las causas por las que confío cero en estos es por eso, que el entrenador no viera futuro y se fuera para Quatar, parece que ahora sí puedes tener una base de nivel y con jugadores con bastante tiempo jugando juntos, parece que puede venir algo de abajo con capacidad para cubrir puestos importantes y que no desentonen para nada con un coste inferior y después entiendo que cierto margen ya que finalizan contratos algunos jugadores como Kevin Vazquez, CJ, Curbelo, Olivan, puede ser que estos dos continúen, más los cedidos que te permita reforzarte en varios puestos, y a eso sumas que parece que diste con un entrenador bastante bueno y con contrato el año que viene.
Bueno,yo creo q se fue a Qatar por eso entre otras cosas, igual también el trato d la prensa y de una parte d la afición ayudó algo a q tomara ésa decisiónOliete escribió: ↑09 Feb 2026, 13:07Una de las causas por las que confío cero en estos es por eso, que el entrenador no viera futuro y se fuera para Quatar, parece que ahora sí puedes tener una base de nivel y con jugadores con bastante tiempo jugando juntos, parece que puede venir algo de abajo con capacidad para cubrir puestos importantes y que no desentonen para nada con un coste inferior y después entiendo que cierto margen ya que finalizan contratos algunos jugadores como Kevin Vazquez, CJ, Curbelo, Olivan, puede ser que estos dos continúen, más los cedidos que te permita reforzarte en varios puestos, y a eso sumas que parece que diste con un entrenador bastante bueno y con contrato el año que viene.
Yo lo de que Ramírez se fue a Qatar por falta de proyecto lo pensaba hasta que lo dejé de pensar. Y lo pensaba hasta que después cogió al Zaragoza. Creo que lo de Qatar era irrechazable por la pasta que le pagaban y listo, y que él en lo deportivo hubiera estado encantado de seguir aquí. Con esto no quiero decir que aquí haya proyecto, sino que no fue eso la que decantó la decisión de Ramírez. Una persona que busca un proyecto no se va a Zaragoza. No digo ya a Qatar, que ahí está claro que fue a llenar el calcetu.
Y lo de que los mexicanos echaron por tierra el trabajo de Ramírez también estoy de acuerdo. Pero lo hicieron más que nada por falta de capacidad y conocimiento deportivo. Al final, como tienen la idea que tienen, confían mucho en lo que dice el entrenador a nivel de configurar las plantillas porque no hay hoja de ruta, y cometieron la negligencia de darle el equipo al otro inútil y de fiarse ciegamente de él hasta las últimas consecuencias y casi el colapso.
Ahora yo creo que con Borja estamos en mejores manos, y aunque la dirección del club es la que es, tener un entrenador con criterio yo creo que va a ser bueno de todas todas, por esa dejación de funciones y el delegar en el míster de estos incapaces.
Por lo menos, así veo yo la historia.
Y lo de que los mexicanos echaron por tierra el trabajo de Ramírez también estoy de acuerdo. Pero lo hicieron más que nada por falta de capacidad y conocimiento deportivo. Al final, como tienen la idea que tienen, confían mucho en lo que dice el entrenador a nivel de configurar las plantillas porque no hay hoja de ruta, y cometieron la negligencia de darle el equipo al otro inútil y de fiarse ciegamente de él hasta las últimas consecuencias y casi el colapso.
Ahora yo creo que con Borja estamos en mejores manos, y aunque la dirección del club es la que es, tener un entrenador con criterio yo creo que va a ser bueno de todas todas, por esa dejación de funciones y el delegar en el míster de estos incapaces.
Por lo menos, así veo yo la historia.
Es que desde el sofá todo es muy fácil pero a ver quien rechaza las cifras que le habrán ofrecido...
Y como encaja totalmente en el discurso, pues ea.
Después viene el Albes y se le dan las piezas que quiere (Olea, Duba...) pero nada, marchó porque le cortaban las alas
Y como encaja totalmente en el discurso, pues ea.
Después viene el Albes y se le dan las piezas que quiere (Olea, Duba...) pero nada, marchó porque le cortaban las alas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Llevo desde el domingo acojonao porque jugamos en el Ali Sami Yen español, que lo dijo Albés el año pasau.
A ver si los artistas no se intimidan con el terrorífico ambiente.
A ver si los artistas no se intimidan con el terrorífico ambiente.
"PÁSANOS POCO..."
La verdad que tiene bastante mérito lo que están haciendo allí, les han marchado sus dos mejores jugadores junto a Agus Medina y Puertas y siempre terminan encontrando el camino y jugando bien.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Puede soname que el DIrector Deportivo o Secretario Técnico o algo así de allí sea de Gijón, o soñelo.
No, soñar no lo soñé, alguien me lo dijo.
Edito, no, ye el Director General, que ye de Oviedo, pero ye del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
El Albacete quejándose de los últimos arbitrajes sufridos...... prepararos
El director deportivo que yo sepa es Toché el delantero que jugó en el Oviedo.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2026, 12:56Puede soname que el DIrector Deportivo o Secretario Técnico o algo así de allí sea de Gijón, o soñelo.