La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
- MateBilic9
- Sporting B
Re: La copona. Caudal - Sporting [MIE. 29 - Octubre , 20:00h]
Así nos va,defendiendo lo indefendible.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Precios populares, en la senda del IPC.
a mi me parece un precio alto pero estamos hablando de un equipo de tercera ante la mejor oportunidad de hacer caja que va a tener en muchísimos años, lo que es indefendible es que en el día a día en un club de segunda no te baje de 35 euros y encima metan precios dinámicos
si respetan a sus socios, que no lo se, me parece como digo un precio alto pero no para andar llevandose las manos a la cabeza
si respetan a sus socios, que no lo se, me parece como digo un precio alto pero no para andar llevandose las manos a la cabeza
- MateBilic9
- Sporting B
15€ sus socios.
Posiblemente a 10 y a 20 sacasen más dinero que a 15 y a 30.
Posiblemente a 10 y a 20 sacasen más dinero que a 15 y a 30.
Q ganas tengo q acabe ya ésto d la copa
Nos viene perfecto lo de la eliminatoria esta a la hora de viaje y demás, encima con 2 partidos en El Molinón seguidos y este partido en el medio.
Yo este año más que nunca no le doy ni un minuto a un titular pero ni en los cambios que rote con los de ficha A suplentes y el B.
Yo este año más que nunca no le doy ni un minuto a un titular pero ni en los cambios que rote con los de ficha A suplentes y el B.
Yo voy pillando ya el hotel en Sevilla que luego los m precios se disparan.
30€ pa ver a Kembo y a Mbemba. Baratísimo.
Espero que Gelabert no vaya ni convocau y Queipo juegue los 90min
Un porteru
Kevin Kembo Mbemba Pablo
Cortés Loum Enol Queipo
Amadou Caicedo
Y hale. Cambios ninguno.
Kevin Kembo Mbemba Pablo
Cortés Loum Enol Queipo
Amadou Caicedo
Y hale. Cambios ninguno.
- sporting200
- Primer equipo
Cambios puedes hacer hasta otros dos del B con ése once q pones
No veo lo de enol de pivote, pondria al centrocampista del primer equipo q juegue menos, ahora sería Nacho. Si llegase Bernal estaría muy bien...sporting200 escribió: ↑15 Oct 2025, 19:46Que buena pinta tenemos para clasificarnos al playoff de ascenso a 2 RFEF. Subir, ya es mucho, que tampoco nos veo ganando al Covadonga en casa.
Y espero que llegue Curbelo también, con el Kembo-Mbemba me sangran los ojos, me parecen los dos representantes de la mediocridad a la que nos arrastró Orlegi en tema cantera hasta la fecha.
------------Un porteru--------
Kevin Curbelo Kembo Pablo
----------Nacho Loum--------
Cortes‐-----------------Queipo
------Amadou Caicedo
Kevin Curbelo Kembo Pablo
----------Nacho Loum--------
Cortes‐-----------------Queipo
------Amadou Caicedo
- Lamentable nivel
- Primer equipo
30 por ver jugar a Caicedo ye regalao.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Marcan Queipo y Caicedo.
Es que el otro día todavía recordé que con Ramírez en el último partido de Liga contra la Ponferradina hizo debutar a otra de esas joyas que trajeron estos que era holandés lo pusieron de lateral derecho y el primer balón que tocó creo que fue gol en propia, de este no me acuerdo ni del nombre, en cuatro años se va juntando toda su mierda junto a los Jeraldino, Amores, Milovanovic, Bamba....PHNeutro escribió: ↑15 Oct 2025, 21:04No veo lo de enol de pivote, pondria al centrocampista del primer equipo q juegue menos, ahora sería Nacho. Si llegase Bernal estaría muy bien...sporting200 escribió: ↑15 Oct 2025, 19:46
Que buena pinta tenemos para clasificarnos al playoff de ascenso a 2 RFEF. Subir, ya es mucho, que tampoco nos veo ganando al Covadonga en casa.
Y espero que llegue Curbelo también, con el Kembo-Mbemba me sangran los ojos, me parecen los dos representantes de la mediocridad a la que nos arrastró Orlegi en tema cantera hasta la fecha.