Martín fue titular el último partido d liga
Jornada 18 / FC Cartagena - REAL SPORTING [Lun. 9 - Diciembre, 20:30h]
Re: Jornada 18 / FC Cartagena - REAL SPORTING [Lun. 9 - Diciembre, 20:30h]
Van 3 partidos en Cartagena rarísimos/robos.....
Con Gallego llegamos lideres y al descanso merecíamos ir 0 3....un penalti de VAR y algo así como un partido ganado de los 10 siguientes.
Año siguiente expulsion surrealista de Varane en la primera parte.
Año pasado las líneas se tiraron con un frame flipante.
Este año ganamos atracando.
Con Gallego llegamos lideres y al descanso merecíamos ir 0 3....un penalti de VAR y algo así como un partido ganado de los 10 siguientes.
Expulsión d varane y creo recordar q sacó otras tres tarjetas más en la misma jugada por protestar la expulsiónLeo1905 escribió: ↑06 Dic 2024, 18:57Van 3 partidos en Cartagena rarísimos/robos.....
- elguajesportinguista
- Primer equipo
El Sporting visita al colista: peor local de Segunda y fatigado por jugar en Andorra, ¿evitarán resucitarlo?
Situación extrema del próximo rival
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 857366.htm
Situación extrema del próximo rival
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 857366.htm
-
cobritalora
- Infantil B
Yo saldría con:
Yáñez
Rosas Maras Pier Pablo
Lander Martin Méndez
Otero Campu Dubasin
Yáñez
Rosas Maras Pier Pablo
Lander Martin Méndez
Otero Campu Dubasin
A mí lo de mañana me parece que puede ser un dato sintomático del carácter del equipo. Me estoy perdiendo unos cuantos partidos y eso hace que opine con más prudencia, acostumbrados como estamos a verlo todo y tener una idea clara de la evolución del equipo y la línea que sigue, si te faltan 4-5 partidos por ver, parece que ya pierdes el hilo de la temporada. Pero los últimos ya los estoy viendo y diría que el equipo no está con mucha chispa, por eso me parece importante sacar el partido de Cartagena, aunque no se ande bien, aunque el juego no sea el de hace mes y medio. Es más, aunque te dominen y del hilo del partido pudieras concluir que un descenso irremediable es nuestro destino allá por junio y luego el del entrenador te dé tres páginas de duelos y quebrantos, si mañana se gana, como sea, creo que será una noticia extraordinaria de que este equipo es fiable, aún en momentos menos brillantes, lo cual todos sabemos que es clave en esta categoría. Y hombre, si no pasa nada de esto y se domina y se juega bien, pues mucho mejor. Pero ahora hay que agarrarse, sacar partidos adelante y esperar que algunos jugadores vuelvan a su mejor versión y que el entrenador nos dé algún registro más, porque a la larga, obviamente, va a ser necesario. A mí mañana me valdría con un equipo que sepa cuales son sus armas hoy en día, que sepa sufrir y que viva de que Dubasin o Rosas enganchen dos combinaciones y resuelvan el partido.
Yo al equipo este año lo veo competir bien pero el juego no me termina de llenar, por eso tengo ciertas dudas en el camino que estás tomando, ojalá siga dando resultado y el equipo siga creciendo.
Pero eso que dices es la clave, hace años que no tenemos jugadores diferenciales, quizá desde Jony, Santos, Ruben García, y este año esa banda derecha te pone en otro nivel.
Pero eso que dices es la clave, hace años que no tenemos jugadores diferenciales, quizá desde Jony, Santos, Ruben García, y este año esa banda derecha te pone en otro nivel.
La chispa que le falta al equipo hay que confiar en que Gaspar y Campu que por circunstancias varias en el último mes apenas jugaron nos la den.
Tengo las mismas dudas. Parece difícil que jugando a esto te dé todo el año y que el equipo va a necesitar afrontar partidos desde algo más de pausa y con otras armas que ir al intercambio de golpes. Pero mientras conseguimos eso -espero- hay argumentos como dices tú para sumar sin necesidad de ser dominantes, ni siquiera muy brillantes en muchos aspectos del juego. Y a eso hay que agarrarse.
Creo que se le puede tener fe a Caicedo, no que sea un tipo con el impacto de Dubasin pero sí que pueda dar un registro más y muy necesario. También hay que esperar que encuentren a un extremo que dé algo más a este equipo. Que Nacho Martín descubra la manera de dar un mayor rendimiento donde lo están poniendo. Que Gaspar y Campu tengan más continuidad en el juego o que los centrales se acaben de adaptar a este sistema. Hay margen de mejora y aunque todos estos supuestos no se van a dar, si algunos sí hacen click, el equipo debería dar otru pasu más alante. Y también hay que considerar que si bien todos esos supuestos no se darán, seguramente alguno con el que no contamos ahora sí se dé y también sume al equipo. En definitiva, estamos en diciembre y la situación es buena y esta gente creo que se está ganando que les tengamos fe.
Creo que se le puede tener fe a Caicedo, no que sea un tipo con el impacto de Dubasin pero sí que pueda dar un registro más y muy necesario. También hay que esperar que encuentren a un extremo que dé algo más a este equipo. Que Nacho Martín descubra la manera de dar un mayor rendimiento donde lo están poniendo. Que Gaspar y Campu tengan más continuidad en el juego o que los centrales se acaben de adaptar a este sistema. Hay margen de mejora y aunque todos estos supuestos no se van a dar, si algunos sí hacen click, el equipo debería dar otru pasu más alante. Y también hay que considerar que si bien todos esos supuestos no se darán, seguramente alguno con el que no contamos ahora sí se dé y también sume al equipo. En definitiva, estamos en diciembre y la situación es buena y esta gente creo que se está ganando que les tengamos fe.
Y una mejor versión de Cote, que este año no ha aparecido, la idea con lo que quería implantar supongo que pasaba también mucho por sus incorporaciones y las de Rosas y por el momento el de Roces no ha pillado el punto físico para que su debilidad defensiva se compense con su ataque.
La segunda división de hoy ya no es la de la hace años, ahora el 80% de los equipos salen a presionar con su defensa adelantada. En ese escenario este Sporting tiene muchas armas para hacer daño al rival. Con dubasin y otero cayendo a banda y tirando desmarques en velocidad a la espalda de los laterales es jodido pararles. Además el equipo tiene buenos pasadores con los nachos y gelabert. Luego jugamos también a transicionar y vuelve a pasar lo mismo, ahí súmale también que campuzano está como una bala pues hacemos bastante daño a los rivales y que tenemos mucha calidad para poner el balón el 3/4 en ventaja. A este Sporting daño de verdad le haría un equipo se encerrase y buscase la contra (puede pasar hoy con el cartagena si repite el planteamiento de eibar), pero ahora mismo los entrenadores son todos "de autor" y prefieren ir arriba a buscar.Oliete escribió: ↑08 Dic 2024, 08:56Yo al equipo este año lo veo competir bien pero el juego no me termina de llenar, por eso tengo ciertas dudas en el camino que estás tomando, ojalá siga dando resultado y el equipo siga creciendo.
Hablamos de jugar bien y todos entendemos que es pasar la bola por el mediocentro, dominar, crear ocasiones en combinaciones etc, pero a esto se juega bien de muchas maneras y el Sporting a lo suyo está jugando bien. Mientras no se lesionen otero y dubasin este equipo es jodido de parar jugando a lo suyo. Aquí era bueno que caicedo también diera un paso adelante pq al espacio tiene potencia.
Sobre agarrarse claramente es el momento. El equipo tiene un final de primera vuelta para hacer 9-10 puntos, es el momento de hacerlos. Luego en tres semanas llega el momento de los despachos, que también tienen que agarrarse y creer en el ascenso. Tienen que traer dos futbolistas, incluso si caicedo no termina de rendir en el próximo mes sacarlo y traer tres (hay que ser valiente en las decisiones, no podemos esperar todo el año por el ecuatoriano).
Te vas a llevar una desilusión pero el partido es mañana, que ya te he leído varias veces lo de que es hoy.
Y pongo de ejemplo el día del córdoba. Ves el partido y dices joder no hemos jugado nada bien, hemos merecido ganar pero sin brillo. Bueno pues el cordoba se le hacen 5 goles, tres no legales está claro, pero quiero decir que el equipo a pesar de no jugar bonito es capaz de hacer mucho daño a los rivales que viene a buscarle arriba, que sin ser brillantes si el cordoba se va con 3 o 4 no pasa nada tampoco.
-
cobritalora
- Infantil B
Está claro que el juego del equipo no es el de hace un mes y medio. Pero lo que el equipo tiene las cosas claras y la intensidad, la presión arriba son algo que siempre te da. Apenas le generan oportunidades, normalmente las que tienen los rivales suelen ser por fallos claros de los nuestros. Además tenemos el plus de Dubasin, que hace años que no tenemos un jugador que genere tanto en ataque y sea tan determinante. En prácticamente todos partidos marcamos y generamos varias oportunidades, lo que más me sorprende es el equipo fuera de casa, otros años dábamos bastante pena, apenas generamos nada en ataque fuera de casa.
Yo es que a este Sporting sólo le he visto un partido de esos que se dice redondo que fue contra el Castellón, lo que se ha visto hasta la fecha es un equipo que compite en todos los partidos, en Elche por ejemplo que lo pierdes 2-1 lo justo hubiera sido un empate, con el Granada el otro día lo mismo pero si que falta un golpe de autoridad que esperemos que se dé en estos partidos finales de la primera vuelta.
Hoy creo que no hay duda con la alineación:
Yáñez
Rosas, Maras, Pier, Cote
Olaetxea
Martín, Méndez
Duba, Otero, Gaspi
La única duda puede estar en Martín. No creo que salga todavía con Campu de inicio.
Yáñez
Rosas, Maras, Pier, Cote
Olaetxea
Martín, Méndez
Duba, Otero, Gaspi
La única duda puede estar en Martín. No creo que salga todavía con Campu de inicio.
Pero las que te generan son claras. Ésta suna temporada donde Yañez va a tener partidos que se van a recordar a final de temporada por actuaciones puntuales donde te va a salvar. No lo digo como crítica, se tiene una forma de juego acorde a los jugadores que hay y tiene sus pros y contras. Lo que sería clave y "muy tranquilizador" es que alguien más arriba empezara a ser una amenaza y darte goles. Que ya sé que eso le vendría bien a todos los equipos pero a nosotros, con lo que generamos, nos llevaría a un nivel donde el ritmo de puntos podría ser muy serio.cobritalora escribió: ↑08 Dic 2024, 10:01Está claro que el juego del equipo no es el de hace un mes y medio. Pero lo que el equipo tiene las cosas claras y la intensidad, la presión arriba son algo que siempre te da. Apenas le generan oportunidades, normalmente las que tienen los rivales suelen ser por fallos claros de los nuestros. Además tenemos el plus de Dubasin, que hace años que no tenemos un jugador que genere tanto en ataque y sea tan determinante. En prácticamente todos partidos marcamos y generamos varias oportunidades, lo que más me sorprende es el equipo fuera de casa, otros años dábamos bastante pena, apenas generamos nada en ataque fuera de casa.
Duba 5, Otero 5, campu 4 ,gaspi 3, creo q tenemos distintos jugadores arriba q sin una amenaza
-
cobritalora
- Infantil B
A mí me parece que si nos respetan las lesiones, si que tenemos una plantilla bastante equilibrada. A excepción de Dubasin y Guille, que está claro que tienen un nivel superior al resto. Creo que el resto de jugadores tiene sustitutos dentro de está plantilla de un nivel similar. Por ejemplo Lander, viendo el partido de Bernal en Santander creo que puede hacer perfectamente la función de tercer central el día que falte.
Lo ideal es que tanto Gaspar, Queipo y si mi apuráis Caicedo subieran su nivel de aportación en ataque, me refiero a asistencias y sobre todo goles.
Todos vemos que Diego cuando vuelva, va subir el nivel de la defensa, pero bueno hemos salvado su baja no sin fallos sobre todo por parte de Pier, estos partidos.
Con todo este rollo, lo que quiero decir, que cada jornada el mister cambia uno o dos jugadores y el equipo apenas lo nota. Por lo que decía en el mensaje anterior sobre todo la presión arriba y la intensidad. Además lo que hablamos de los 5 cambios, un partido puede cambiar totalmente con esa cantidad de cambios. Y este año si que los cambios aportan y eso es muy importante.
Lo ideal es que tanto Gaspar, Queipo y si mi apuráis Caicedo subieran su nivel de aportación en ataque, me refiero a asistencias y sobre todo goles.
Todos vemos que Diego cuando vuelva, va subir el nivel de la defensa, pero bueno hemos salvado su baja no sin fallos sobre todo por parte de Pier, estos partidos.
Con todo este rollo, lo que quiero decir, que cada jornada el mister cambia uno o dos jugadores y el equipo apenas lo nota. Por lo que decía en el mensaje anterior sobre todo la presión arriba y la intensidad. Además lo que hablamos de los 5 cambios, un partido puede cambiar totalmente con esa cantidad de cambios. Y este año si que los cambios aportan y eso es muy importante.