Jornada 09 / REAL SPORTING - Elche CF [Mié. 4 - Octubre, 21:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jornada 09 / REAL SPORTING - Elche CF [Mié. 4 - Octubre, 21:30h]
Yo creo que Pablo y Pier van a jugar, Nacho Martin ha jugado todos los partidos de casa de titular y su ausencia el otro día creo que se debe a descanso, Djuka va a entrar seguro, y me da la sensación de que Villalba también, así que con eso y el portero nos quedan 5 para completar la alineación.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Yo creo que lo del otro día no es tanto por descanso como por la llegada de Roque Mesa. Hay 5 tíos para dos puestos con los sistemas más habituales del Sporting: Mesa, Méndez, Varane, Martín y Rivera. Creo que los tres primeros van a entrar en rotaciones por descanso pero que los dos últimos van a entrar sólo en segundas partes salvo lesiones de los 3 primeros.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No se, lo de Nacho Martin es algo similar a lo que os pongo en el pots de Nacho Méndez, a Ramirez le gusta mucho, y lo quiere mimar, a mi no me extrañaría nada que fuera titular nuevamente mañana. Es más, no me extrañaría que quisiera músculo y lo pusiera con Varane.
"PÁSANOS POCO..."
Creo que Nacho Méndez,Otero ,Cote y Hassan van al banquillo este Miércoles.....
La Ciriloto nos llevó a la UEFA....MAR a la Conference

La Ciriloto nos llevó a la UEFA....MAR a la Conference
-
cobritalora
- Infantil B
Yo la duda que tengo es Martín que es verdad que ha jugado todo lo de casa. Pero si juega, me estrañaria que jugase Varane. Méndez va descansar seguro porque lo ha jugado todo. Veo a Roque con cualquiera de los 2 primeros, haciendo la función de Méndez.joackim nilsson escribió: ↑03 Oct 2023, 12:22Yo creo que Pablo y Pier van a jugar, Nacho Martin ha jugado todos los partidos de casa de titular y su ausencia el otro día creo que se debe a descanso, Djuka va a entrar seguro, y me da la sensación de que Villalba también, así que con eso y el portero nos quedan 5 para completar la alineación.
Y Villalba yo tb creo que va jugar seguro, la duda es si de media punta o mantiene el sistema y juega por la izquierda.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
El 11 que a mi me gustaría ver mañana :
Yañez
Guille, Pier, Insua, Diego
Mendez, Varane, Martin
Gaspar, Otero, Queipo
Yañez
Guille, Pier, Insua, Diego
Mendez, Varane, Martin
Gaspar, Otero, Queipo
Nacho Martín es el jugador más parecido a Roque Mesa, por lógica su llegada le va a restar muchos mins
Nacho Martin lleva sin jugar fuera desde Ferrol. A mi me parece que forma parte de un planjoackim nilsson escribió: ↑03 Oct 2023, 12:22Yo creo que Pablo y Pier van a jugar, Nacho Martin ha jugado todos los partidos de casa de titular y su ausencia el otro día creo que se debe a descanso, Djuka va a entrar seguro, y me da la sensación de que Villalba también, así que con eso y el portero nos quedan 5 para completar la alineación.
No creo que Martín se parezca tanto a Mesa. Para mí Méndez y Mesa son más parecidos, por eso me sorprendió la alineación del otro día
Martín y Rivera quizás
Martín y Rivera quizás
- Sportman81
- Primer equipo
Yo creo que Roque también va ayudar a crecer a los chavales, no lo veo como alguien que "reste minutos" al contrario es quien creo que va ser el que los haga mejores jugadores y dejar un buen legado, al menos es la impresión que tengo con este tío, supongo que cuando tienes una edad y una veteranía, ya disfrutas del fútbol sin la presión que tiene un joven
- elguajesportinguista
- Primer equipo
ENTRADAS AL 50% PARA ABONADOS EN EL REAL SPORTING-ELCHE CF
El Real Sporting de Gijón pone a disposición de sus abonados una promoción especial de venta de localidades con el 50% de descuento para el partido contra el Elche CF en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, correspondiente a la jornada 9 de LALIGA HYPERMOTION (miércoles 4 de octubre, 21:30 horas).
Las entradas para esta promoción, de las que se podrán beneficiar todos los abonados con un máximo de dos localidades por carné, tienen unos precios entre los 10 y los 27,5 euros para categoría adulto. En cuanto a la edad júnior, los precios oscilan entre los 5,5 y los 11 euros.
Los abonados rojiblancos pueden adquirir las localidades con el 50% de descuento en las taquillas de El Molinón y también, de forma online, en el Área de Abonados de la web oficial por medio de Rezolve.
Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas, y el sábado de 11:00 a 13:30 horas.
Precios de las localidades para el público general de cara al Real Sporting-Elche CF
Las localidades tienen un precio, para categoría adulto, entre los 20 y los 55 euros. Para edad júnior, los precios oscilan entre los 11 y los 22 euros.
https://www.realsporting.com/articles/e ... e-cf-18949
El Real Sporting de Gijón pone a disposición de sus abonados una promoción especial de venta de localidades con el 50% de descuento para el partido contra el Elche CF en El Molinón – Enrique Castro ‘Quini’, correspondiente a la jornada 9 de LALIGA HYPERMOTION (miércoles 4 de octubre, 21:30 horas).
Las entradas para esta promoción, de las que se podrán beneficiar todos los abonados con un máximo de dos localidades por carné, tienen unos precios entre los 10 y los 27,5 euros para categoría adulto. En cuanto a la edad júnior, los precios oscilan entre los 5,5 y los 11 euros.
Los abonados rojiblancos pueden adquirir las localidades con el 50% de descuento en las taquillas de El Molinón y también, de forma online, en el Área de Abonados de la web oficial por medio de Rezolve.
Las taquillas de El Molinón estarán abiertas de lunes a viernes de 9:30 a 18:30 horas, y el sábado de 11:00 a 13:30 horas.
Precios de las localidades para el público general de cara al Real Sporting-Elche CF
Las localidades tienen un precio, para categoría adulto, entre los 20 y los 55 euros. Para edad júnior, los precios oscilan entre los 11 y los 22 euros.
https://www.realsporting.com/articles/e ... e-cf-18949
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tiene toda la pinta, la verdad. Lo quiere para jugar en casa, arropado, y poco a poco que vaya creciendo. A mi me parece lógico si hay confianza en él, que parece que si.Avatar escribió: ↑03 Oct 2023, 13:04Nacho Martin lleva sin jugar fuera desde Ferrol. A mi me parece que forma parte de un planjoackim nilsson escribió: ↑03 Oct 2023, 12:22Yo creo que Pablo y Pier van a jugar, Nacho Martin ha jugado todos los partidos de casa de titular y su ausencia el otro día creo que se debe a descanso, Djuka va a entrar seguro, y me da la sensación de que Villalba también, así que con eso y el portero nos quedan 5 para completar la alineación.
"PÁSANOS POCO..."
Arro, no yos des ideesArronidaeco escribió: ↑02 Oct 2023, 14:47¿Quién ta encargáu esta semana de buscar la estadística pola cual será imposible que ganemos?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo creo que a a jugar así
--------------- YAÑEZ ---------------
ROSAS----INSUA---PIER----GARCIA
------- -MARTIN - RIVERA----------
HASSAN --- VILLALBA ---- QUEIPO
----------- DJURDIEVIC--------------
Al menos de inicio, que luego hay 5 cambios que pueden dar mucho.
--------------- YAÑEZ ---------------
ROSAS----INSUA---PIER----GARCIA
------- -MARTIN - RIVERA----------
HASSAN --- VILLALBA ---- QUEIPO
----------- DJURDIEVIC--------------
Al menos de inicio, que luego hay 5 cambios que pueden dar mucho.
"PÁSANOS POCO..."
Yo no descarto ver algo así de inicio y sacar en mitad de partido toda la munición.
Yañez; Rosas, Pascanu, Insua, Rober Pier, Pablo García; Martin, Varane; Villalba, Djurdjevic y Queipo
Yañez; Rosas, Pascanu, Insua, Rober Pier, Pablo García; Martin, Varane; Villalba, Djurdjevic y Queipo
Me cuadra más esto q lo anterior, ya explicó mil veces lo de Pascanu y como nos hacían daño en los laterales al cerrar, no lo veo saliendo con Rosas Pablo García de mano.
A mi me da q va cambiar menos de lo sé piensa, Cote x Pablo, Pier x Insua, Djuka x Campu y poco mas
- sporting200
- Primer equipo
No creo que repita el centro del campo.
Yo creo que si repite va a ser uno de ellos no los dos junto a Varane, pero no me extrañaría cambiar a los dos y que salga Martin de inicio, que en El Molinón ha salido de titular en todos.
- sporting200
- Primer equipo
Opino igual, que Varane jugará mañana y probablemente en Santander y se vayan rotando Cases y Mesa. Me sorprendería que Rivera fuese titular, no tanto Martín aunque no creo que lo vaya a ser.
Cases expulsaron lu en el B, no puedesporting200 escribió: ↑03 Oct 2023, 18:47Opino igual, que Varane jugará mañana y probablemente en Santander y se vayan rotando Cases y Mesa. Me sorprendería que Rivera fuese titular, no tanto Martín aunque no creo que lo vaya a ser.