Mirandes-Sporting Sabado 13 de Agosto 19 Horas
Re: Mirandes-Sporting Sabado 13 de Agosto 19 Horas
Pues viendo a Cote ayer, creo que él y 10 más.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Cuellar
Guille Insua Izquierdoz Cote
Rivera Zarfino
Otero Pedro Jony
Djuka
Guille Insua Izquierdoz Cote
Rivera Zarfino
Otero Pedro Jony
Djuka
A ver +val, que no se trata de poner el sistema que nos molaría a nosotros sino el que le mola al mister:
La mía:
-----------Cuéllar---------
--Rosas--Insua--Izquierdoz--Cote--
-------Pedro------Zarfino-------
--Otero-----------------Jony-----
---Cristo----------Djuka------
La mía:
- Primer equipo
Tovía no arrancó la temporada y ya tamos censurando... Dejame a mi con mis pajas, ¿no?Valdés escribió: ↑04 Ago 2022, 12:21A ver +val, que no se trata de poner el sistema que nos molaría a nosotros sino el que le mola al mister:
La mía:
Veis a jony titular la primera jornada? Yo es que creo que igual lo van metiendo en ritmo de competición poco a poco
- sporting200
- Primer equipo
Si no está para jugar en pretemporada a 1 semana de empezar, no creo que esté para estar de titular. A ver si lo vemos en alguno del sábado.
Eso ye, si tien un numero decente de minutos el sábado aún mantengo esperanzas, si sigue con el plan específico no creo que llegue a jugar al menos de mano.
Yo tb veo difícil q jueguen los últimos 4 fichajes, la ampliación hasta final de mes no se hará efectiva, así q igual no se pueden inscribir
Lo que diga Abelardo.
Por otra parte, vaya risa como empiece Yónazan a no jugar porque le falta un poco para alcanzar la forma.
Por otra parte, vaya risa como empiece Yónazan a no jugar porque le falta un poco para alcanzar la forma.
Quién te censura hoo ?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Ago 2022, 13:04Tovía no arrancó la temporada y ya tamos censurando... Dejame a mi con mis pajas, ¿no?Valdés escribió: ↑04 Ago 2022, 12:21A ver +val, que no se trata de poner el sistema que nos molaría a nosotros sino el que le mola al mister:
La mía:
Va a jugar 4-4-2 seguro, solo quería indicar esto
- Primer equipo
Pues la verdad es que no me parece la mejor idea regalar el centro del campoValdés escribió: ↑04 Ago 2022, 13:36Quién te censura hoo ?val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Ago 2022, 13:04
Tovía no arrancó la temporada y ya tamos censurando... Dejame a mi con mis pajas, ¿no?
Va a jugar 4-4-2 seguro, solo quería indicar esto
No creo que se regale nada, todos los sistemas tienen sus pros y sus contras pero el 4-4-2 aplicado como hace Marcelino o el propio Abelardo, no es de regalar nada a nadie precisamente. Además, en mi opinión, el centro del campo es la mejor línea de la plantilla actualmente, sacando de ahí a Nachín, el resto pueden combinar entre si casi de cualquier forma. Si te soy sincero, y tal y como está ahora mismo la plantilla, mi ideal sería un 4-3-3 con un trivote en el medio Rivera-Pedro-Zarfino y arriba Jony-Djuka-Oteroval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑04 Ago 2022, 15:31Pues la verdad es que no me parece la mejor idea regalar el centro del campo
- Primer equipo
Los 4-3-3 se pueden convertir, o incluso confundir con un 4-2-3-1, que a mi juicio, viendo lo visto hasta la fecha, es lo más inteligente teniendo en cuenta la plantilla. Con el perfil de mediocentros que tenemos, un 4-4-2 supone regalar al rival 40 metros de terreno entre la pareja de mediocentros y la de delanteros. Si das por hecho que una de las dos parejas tiene que matarse a correr para cubrir todo ese campo, en vez de escalonar las lineas, lo que te podría ocurrir es algo similar a lo que pasaba con Gallego, que presionabas de puta madre pero a la media hora tenía medio equipo afogao. Para jugar con un 4-4-2 tienes que tener dos bestias en el puesto de mediocentros, y no es el caso. Ojalá me equivoque pero creo que ese sistema no es el mejor para esta plantilla.
Jony aún está haciendo trabajo específico para coger la forma, ni de coña juega, al menos de titular.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Claro como va a jugar Jony de titular si todavia ni debuto en pretemporada, es que tengo miedo que igual no va ni convocado porque no esta en forma
Supongo que todo esto de Jony lo diréis por ponerlo en mi 11 ideal. No me refería al primer partido sino en general con lo que tenemos hoy en plantilla
- Primer equipo
Madre mía, quien me mandaria poner nada...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Jony va a tardar un mes en ser titular,y eso si todo va bien.
- Primer equipo
Al día siguiente, Jony titular.Sempre_Suaves escribió: ↑05 Ago 2022, 20:49Jony va a tardar un mes en ser titular,y eso si todo va bien.
Cuéllar
Rosas Cali insua Cote
Otero Rivera Pedro Gaspi
Cristo Djuka
Rosas Cali insua Cote
Otero Rivera Pedro Gaspi
Cristo Djuka