Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Re: Jª42. Real Sporting-UD Almería [Dom. 30 - Mayo, 21:00h]
Estoy muy muy orgulloso de esta plantilla , hemos llegado hasta aqui y gracias ,los transatlanticos y la quinta flota y solo pienso en el próximo partido de pretemporada contra el Candas.
Autocritica 0
Autocritica 0
Es para estar orgullosos
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ye lo que hay.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
En el que ganaremos 9-0 y el comercio nos hablara de las bondades de Pablo Perez y su hattrick
-
Turrubiat
Lo dije ayer. La putada es que llegamos con opciones. Rubi se merece el derecho de darnos la puntilla.
Si el jueves permiten público, dará tiempo a organizar para que se pueda ir?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Organizao ya está. Contar los inscritos, llegar a 5.000 y distribuirlos. Tampoco ye tan complicao
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
En el Wanda van a meter a más de 20000 para el amistoso de España contra Portugal.
Aquí pasamos de la nada mas absoluta a meter 22.590 espectadores
Si nos dejasen meter el 30% de aforo llegaríamos a los 9000 nel Molinón.
Aquí pasamos de la nada mas absoluta a meter 22.590 espectadores
Si nos dejasen meter el 30% de aforo llegaríamos a los 9000 nel Molinón.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Normal. Siempre habrá mongoles que xiblen cuando nun ye de recibu y mongoles que protesten porque se xible cuando hai que dir a marcar y temos a punto perdela nel área por andar pintando'l canelo como bien dices nel minutu 88. Por desgracia tien qu'haber de too.
Pablinos y pelayinos. Temporada de notable. Es para estar orgullosos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Lo de Sevilla y Girona sí que parecía improbable. Y más en los primeros 20 minutos.
rezar para q las molestias de Djuka quedan en nada, pq sino, ni gol del Lugo ni pollas
Tengo sensaciones parecidas a las que tenía antes de ir al Villamarín hace unos años, de aquella pensando en el PO y esta en Pajiplantillas.
Se vé al equipo con las mismas sensaciones que de que aquella vez, si señor, el otro día mordían el balón y batallaban cada jugada como hacía el Sporting de Abelardo, por no hablar del compromismo, Manu será uno más desde la concentración de la selección.
A mi me parece más improbable esto. Más que nada porque aunque el rayo no gane, el Sporting debe al menos marcar un gol.Lucho Flores escribió: ↑26 May 2021, 14:05Lo de Sevilla y Girona sí que parecía improbable. Y más en los primeros 20 minutos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Y había quien no se quería presentar. Yo reconozco que tenía dudas de si ir con todo...Avatar escribió: ↑26 May 2021, 16:32A mi me parece más improbable esto. Más que nada porque aunque el rayo no gane, el Sporting debe al menos marcar un gol.Lucho Flores escribió: ↑26 May 2021, 14:05Lo de Sevilla y Girona sí que parecía improbable. Y más en los primeros 20 minutos.
Yo siempre creo en estas cosas, de hecho recuerdo parar a la vuelta del partido de Getafe en algún área de servicio y ‘convencer’ a alguno de que teníamos nuestras opciones de permanencia que no era para nada imposible. Pero en esta ocasión no lo veo.Lucho Flores escribió: ↑26 May 2021, 16:49Y había quien no se quería presentar. Yo reconozco que tenía dudas de si ir con todo...![]()
Es la primera vez que ante un posible milagro no soy creyente. Les falta algo que tenían los equipos de Preciado y Abelardo, que los primeros que creían en ello eran ellos mismos.
Este equipo tiene pinta de equipo, de poder jugar bien al fútbol (independientemente de que idea sea eso de jugar bien al fútbol), pero en el momento de la verdad no engancha emotivamente. Con Abelardo y Preciado, también se palmaba pero existía esa conexión de que para ganarles el rival tenía que peleárselo. Con este equipo no tengo esa sensación.
Ahora si ocurre el milagro, bienvenido sea, pero no creo en él.
Este equipo tiene pinta de equipo, de poder jugar bien al fútbol (independientemente de que idea sea eso de jugar bien al fútbol), pero en el momento de la verdad no engancha emotivamente. Con Abelardo y Preciado, también se palmaba pero existía esa conexión de que para ganarles el rival tenía que peleárselo. Con este equipo no tengo esa sensación.
Ahora si ocurre el milagro, bienvenido sea, pero no creo en él.
- Lucho Flores
- Primer equipo
A ver yo ya lo comenté en otros pots, yo no lo veo desde hace unas semanas (lo de subir en la promoción). Pero es que lo veo igual de mal ahora que antes de jugar en Fuenlabrada (ya, ya sé que ahora ya abrí la caja y maté al gatu de Schroedinger que podría haber vivido si ganamos y palma el Rayo) pero ye que esto de ahora me suena a los juegos de probabilidad condicionada.Avatar escribió: ↑26 May 2021, 18:24Yo siempre creo en estas cosas, de hecho recuerdo parar a la vuelta del partido de Getafe en algún área de servicio y ‘convencer’ a alguno de que teníamos nuestras opciones de permanencia que no era para nada imposible. Pero en esta ocasión no lo veo.Lucho Flores escribió: ↑26 May 2021, 16:49
Y había quien no se quería presentar. Yo reconozco que tenía dudas de si ir con todo...![]()