Jª32. Rayo Vallecano-Real Sporting [Mar. 30 - Marzo, 21:30h]
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Jª32. Rayo Vallecano-Real Sporting [Mar. 30 - Marzo, 21:30h]
Es que eso ye lo gordo de las selecciones, porque si pierdes un partido pues bueno, oye, se asume, pero dos parezme una pasada.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Qué le pasó a Gragera???
y dar gracies que decidieron meter el derbi Canariu y no el nuestru,
Lo del Mirandes supongo que se juegue, hasta aplazaron el de este finde por que no había seguridad de que hubiera mas positivos, pero para el sabado, debería estar claros los positivos y los negativos, así que teniendo 5 tendrán que jugar con lo que tengan, como nos pasó a nosotros
Lo del Mirandes supongo que se juegue, hasta aplazaron el de este finde por que no había seguridad de que hubiera mas positivos, pero para el sabado, debería estar claros los positivos y los negativos, así que teniendo 5 tendrán que jugar con lo que tengan, como nos pasó a nosotros
- joackim nilsson
- Primer equipo
"PÁSANOS POCO..."
Pablo Pérez debería contar con unos pocos más de minutos para seguir formándose tácticamente, nos vendrá muy bien como técnico de formación en el futuro, seguro que de sus años en la EPI sabe manejar bien el paquete office para hacernos unos Excel curiosos.
Pues acabo de escuchar en una radio deportiva nacional que si no tienen suficientes fichas profesionales tres puntos pa nosotros por la face que viendo los últimos atracos seria una pequeña compensacion justa
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Los mios:
Mariño
Guille-Babin - Borja - Pablo
Fuego-Salvador
Gaspar-Mendez-Cumic
Campuzano
Mariño
Guille-Babin - Borja - Pablo
Fuego-Salvador
Gaspar-Mendez-Cumic
Campuzano
Yo iría con:
Mariño
Bogdan- Babin- Valiente- Pablo
Gaspar- Fuego- Méndez- Aitor
Campuzano - Pablo Pérez
Mariño
Bogdan- Babin- Valiente- Pablo
Gaspar- Fuego- Méndez- Aitor
Campuzano - Pablo Pérez
El hombre piensa, como vive.
Hay un jugador de ataque que viaja y es seria duda para ser titular.Pablo Pérez será titular.Esa es mi apuesta.
- sporting200
- Primer equipo
sporting200 escribió: ↑29 Mar 2021, 21:31Por qué no lo iba a ser? Pablo Pérez no fue de lo peor en ataque el otro día.
Porque a lo mejor es el único disponible.
- sporting200
- Primer equipo
Más a mi favor.BONZO escribió: ↑29 Mar 2021, 21:35sporting200 escribió: ↑29 Mar 2021, 21:31
Por qué no lo iba a ser? Pablo Pérez no fue de lo peor en ataque el otro día.
Porque a lo mejor es el único disponible.
La previa del Sporting: la vieja guardia vuelve en Vallecas
Gallego ensaya con Javi Fuego y Carmona | Gragera y Saúl, bajas
mi manto, Carmona titular
Gallego ensaya con Javi Fuego y Carmona | Gragera y Saúl, bajas
mi manto, Carmona titular
Yo salía con Campuzano y Aitor arriba y a atacar en velocidad al espacio a su defensa, pero si decís que hay gente tocada pues no sé.
Supongo que jugarán Fuego-Pedro-Méndez fijos y después entre Gaspar, Aitor, Carmona, Campuzano, Pérez, Cumic los otros 3 puestos.
Supongo que jugarán Fuego-Pedro-Méndez fijos y después entre Gaspar, Aitor, Carmona, Campuzano, Pérez, Cumic los otros 3 puestos.
-
El Nota
un empate con sangre viendo el percal arriba.
Campuzano baja. No está empezando con buen pie el chaval. Lo arriesgamos todo con Pablo Peinez arriba.
Hostia en Vallecas Carmona-Pablo Pérez arriba verás, el hilo echa humo.......