7 derrotas y 2 victorias ,una penosa la verdad y la otra quizás el.mejor partido fuera de casa de Baraja.
Jª4. UD Almería-Real Sporting [Dom. 04 - Oct 18:15h]
Re: Jª4. UD Almería-Real Sporting [Dom. 04 - Oct 18:15h]
El de Sandoval puede q fuera con dos goles de Casquero? Lo unico bueno q hizo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Campos malditos eran el Campo Nuevo y Sarriá, hasta que no metimos el 0-4 no habíamos ganado nunca en ninguno de los dos campos en toda la historia.
Ya en segunda, la maldición parecía ser andaluza al completo, lo normal era un 1-0 en un córner en los últimos minutos y para casa...
Ya en segunda, la maldición parecía ser andaluza al completo, lo normal era un 1-0 en un córner en los últimos minutos y para casa...
Es historico que el Sporting normalmente por el sur no de pie con bola , seran los praos mas duros er calo o que el viaje ye un toston pero es un hecho
Si no me falla la memoria, ese partido de Alcorcón tuvo a un Cuéllar que igual batió algún récord de paradas en 90 minutos.LUISBM escribió: ↑28 Sep 2020, 16:48Almeria,Elche.....Nino,Moisés son malos recuerdos casi siempre.
En Almeria 7 derrotas y 2 victorias....y de ellas una con Sandoval creo que debió ser la victoria más injusta fuera de casa(junto con una en Alcorcon con golazo de Sangoy) que recuerdo al Sporting en 40 años.
Puxa Sporting
Parece que estamos un poco de aquella manera con este partido,como la cosa va bien no se filtran posibles cambios y se habla más en prensa de fichajes y salidas....
Vais a reíros pero que este partido se Almeria va a ser muy importante en el desarrollo de la temporada,una buena imagen del equipo creo que dará confianza y poso al equipo e incluso en aficionados y prensa haria que pensáramos que nobes casualidad el 9nse 9 y se puede hacer "algo".
Vais a reíros pero que este partido se Almeria va a ser muy importante en el desarrollo de la temporada,una buena imagen del equipo creo que dará confianza y poso al equipo e incluso en aficionados y prensa haria que pensáramos que nobes casualidad el 9nse 9 y se puede hacer "algo".
Se está hablando poco de este partido y eso es hostia segura.
- puxasporting
- Juvenil B
Pots de rachas negativas.
-Jugamos en Almería.
Fin.
-Jugamos en Almería.
Fin.
cumic será de la partida?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
13 fichas profesionales. A alguno del filial tienes q hacerle contrato con el primer equipo si no queremos tener problemas más adelante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Méndez es un apestado. Le sumas los otros 2 y tienes 15 fichas profesionales lo cual es una locura en una situación normal, en época COVID es una irresponsabilidad intolerable.
Y falta Salvador también además de esos que comentabais, con el problema de fichas que se te puede plantear yo tampoco entiendo la situación de Méndez, tener a un tio al que lo vas a mandar a la grada hasta Diciembre mínimo es tirarte piedras contra tu tejado, valía mas buscar una salida si la postura va a ser esta.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
algun enlace ??
¿Con 24 horas de adelanto?, no creo, jajaja
- Profesor Albajara
- Primer equipo